AUTORIZACION DE SERVICIOS DE SALUD: GENERALIDADES: GENERAR LA ORDEN Y/O FORMULA MEDICA EN FORMA CLARA, LEGIBLE, COMPLETA. (RESOLUCION 1995 DE 1999). ORIENTAR.

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Transcripción de la presentación:

AUTORIZACION DE SERVICIOS DE SALUD: GENERALIDADES: GENERAR LA ORDEN Y/O FORMULA MEDICA EN FORMA CLARA, LEGIBLE, COMPLETA. (RESOLUCION 1995 DE 1999). ORIENTAR AL USUARIO DE ACUERDO A LO REQUERIDO SEA POSS O NO POSS. EN CASO DE AUTORIZACIONES HOSPITALARIAS QUIEN DEBE REALIZAR EL PROCESO DE SOLICITUD DE AUTORIZACION ES EL HOSPITAL NO EL FAMILIAR DEL PACIENTE. (RESOLUCION 3047).

AUTORIZACIONES DE SERVICIOS AMBULATORIAS: TECNOLOGIAS EN SALUD POSS (ACUERDO 029 DE 2011): DIRECCIONAR AL PACIENTE A LA OFICINA DE LA EPSS CORRESPONDIENTE DE SU MUNICIPIO. EN CASO DE DUDAS Y/O DIFICULTADES DEL USUARIO DIRECCIONARLO A LA OFICINA DE TRABAJO SOCIAL Y/O ATENCION AL USUARIO DEL HOSPTIAL.

AUTORIZACIONES DE SERVICIOS AMBULATORIAS: TECNOLOGIAS EN SALUD NO POSS B SALUD. INGRESAN SOLICITUD EN EL HOSPITAL EN OFICINA DE AUTORIZACIONES (ORDEN MEDICA Y/O FORMULA, JUSTIFICACION NO POSS, CARNET Y CEDULA). EN LA OFICINA DE AUTORIZACIONES DE LA SECRETARIA DE SALUD AUTORIZAN LO PERTINENTE. EL USUARIO RECLAMA LA AUTORIZACION EN EL HOSPITAL.