La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMPAÑA COMUNICACIONAL POR ACREDITACIÓN EN SALUD HSMQ

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMPAÑA COMUNICACIONAL POR ACREDITACIÓN EN SALUD HSMQ"— Transcripción de la presentación:

1 CAMPAÑA COMUNICACIONAL POR ACREDITACIÓN EN SALUD HSMQ 2015-2016

2 Acompaño hasta que llegue personal de Unidad de Emergencia
¿QUE HACER ANTE UNA VÍCTIMA EN EL SUELO? Si esta consciente acompaño Si NO esta consciente pido ayuda a viva voz. Nunca se abandona a la victima. Al llegar 2º socorrista debe llamar al #123 indicando clave AZUL, (Nombre del Funcionario, lugar, Adulto/ Pediátrico) Verifico respiración y pulso e inicio reanimación (RCP) si me siento preparado Acompaño hasta que llegue personal de Unidad de Emergencia

3 En horario hábil Orientar a usuario a Oirs ingresa reclamo
oficina Oirs Oirs ingresa reclamo a sistema Tiempo de respuesta del reclamo 15 días hábiles desde el momento que el reclamo ingresa a oirs.minsal.cl

4 ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS RECLAMOS?
En Horario inhábil U.E. Orientar a usuario a dirigirse a unidad de emergencia y estampar queja Asistente Social rescata reclamo e ingresa al sistema Tiempo de respuesta del reclamo 15 días hábiles desde el momento que el reclamo ingresa a oirs.minsal.cl

5 Se entrega Formulario disponible en Oficina de Enfermeras
¿CÓMO SE OBTIENEN LOS RECLAMOS? Paciente Hospitalizado Tengo un Problema Funcionaria OIRS Se entrega Formulario disponible en Oficina de Enfermeras Día Hábil siguiente Ingresa Reclamo

6 Lavar conjuntivas con suero fisiológico
MANEJO DE ACCIDENTE LABORAL CON EXPOSICIÓN A FLUIDOS BIOLÓGICOS Lavar mucosa con agua Lavar conjuntivas con suero fisiológico Lavar piel con agua y jabón Declaración en Recurso Humanos Mismo día o en día hábil siguiente Informar al jefe directo de inmediato Acudir a Unidad de Emergencia

7 ¿Cómo acceder al Comité de Ética Asistencial?
Presentación de caso Clínico en Formulario establecido Secretaria de Dirección Se entrega a: A través de: Comité de Ética

8 ESTERILIZACIÓN CENTRALIZADA
¿EN QUÉ LUGAR SE ESTERILIZA EL MATERIAL USADO? ¿EN QUÉ LUGAR DEL SERVICIO SE LAVA EL MATERIAL? EN ESTE HOSPITAL NO SE ESTERILIZA NI SE LAVA EN LOS SERVICIOS


Descargar ppt "CAMPAÑA COMUNICACIONAL POR ACREDITACIÓN EN SALUD HSMQ"

Presentaciones similares


Anuncios Google