INFORME TÉCNICO JUNTA DIRECTIVA Quibdó – Chocó, Septiembre 22 de 2015
LA ENERGIA PERDIDA EN EL MES DE JULIO FUE DE Kwh PERDIDAS COMERCIALES
PERDIDAS POR NIVELES DE TENSIÓN
MEDIDORES DE ENERGIA En nuestra empresa tenemos un gran porcentaje de clientes con medidores instalados con más de 10 años de uso y se distribuyen en el grafico mostrado.
ACTIVIDADES PLAN DE ACCIÓN PÉRDIDAS Actualización de balances de energía y vinculo cliente transformador. Implementar centro de control en el área de medida centralizada y analisis de información de todo el sistema. Medidas en nivel tensión IV normalización puntos de fronteras y la comunicación para el cumplimiento de la resolución CREG 038 de Instalación de medida de respaldo pendiente para contrastar las medidas de las fronteras Construir arquitectura de la medida para identificar las falencias a diferentes niveles de medida. Adquirir software que garantice balances energéticos confiables. Sustitución de medidores y normalización de instalaciones. Conformación de Zonas Especiales para usuarios de barrios subnormales. Corrección y mantenimiento de los macro medidores e integradores. Cubrimiento del 100% de integradores para los transformadores de distribución. Construir Redes concentricas en las urbanizaciones con identificación de Irregularidades. Realizar campañas intensivas para concientizar a los clientes sobre el uso racional y controlado de la energía.