13 octubre – 14 diciembre 2014 Campaña Linkedin. 1. ¿Por qué Linkedin? 2. Objetivos de la campaña 3. Target 4. Formatos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Delta Air Lines Aviation Club Madrid 26 de septiembre de 2006 delta.com en español.
Advertisements

© Clarke Modet & Cº 2007 ¿ES MI INNOVACIÓN LA CLAVE DE MI NEGOCIO?
¿De dónde es?. Es de España. ¿De dónde es? Es de Argentina.
Wayra Octubre, POSITIVE ID Red de Confianza.
Departamento de Economía y Negocios Internacionales Entorno Económico y los Negocios Internacionales Ma. Mercedes Muñoz S.
Por que es importante la tecnolog í a? Andres Giraldo Patiño Consultor de Negocios SAP BO Soluciones Bolívar Santiago de Cali, 23 de Octubre de 2008.
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
Google Confidential and Proprietary El impacto económico de Internet Laura Camacho Gerente General, Google Colombia Diciembre 2013.
Online Business Optimization Uso Inteligente de Mediciones en Internet para mejorar sus resultados.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
M.C.E Ana María Felipe Redondo
La industria de empresas desarrolladoras de Videojuegos en Argentina
Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones Colaboración Público Privada para el cierre de la brecha digital.
Hola hola hola Hola hola hola hola hola hola hola hola hola Hola hola hola HOLA HA Barcelona: Innovación y Creatividad, motores de competitividad Proyecto.
Young Americas Business Trust (YABT) Una Organización de Jóvenes para Jóvenes! Una Organización de Jóvenes para Jóvenes!
Soluciones a la Gestión del Capital Humano
Programa Promoción de Emprendimientos Corporativos ATN/ME RG BID – FOMIN.
Agenda Digital y la Gestión Electrónica de la Empresa
Aplicaciones del Big Data a la Inteligencia del Negocio
ANTECEDENTES Organización Financiera Internacional Fundación: 1959 Sede: Distrito de Columbia, Estados Unidos Subsedes: en Madrid y Tokio Presidente: Luis.
COMERCIO EXTERIOR DEL LIBRO ASOCIACIÓN CÁMARAS DEL LIBRO.
Criterios de evaluación de revistas electrónicas
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
FORO CONSULTIVO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Dr. Guillermo Aguirre Esponda Director General Adjunto de Tecnología.
1.
Nueva Web Corporativa everis.com Diseño funcional y Web Design del apartado “Trabajar en everis” Madrid, 08 de Marzo de 2010.
Juan Pablo Scarafia 23 de julio 2014 Social, Mobile, Analytics, & Cloud Innovación disruptiva, el motor de cambio.
Oportunidades Móviles: El celular como herramienta de inclusión digital Hernan Galperin Director, Centro de Tecnología y Sociedad Universidad de San Andrés.
ARGENTINA. Relevamientos de anuncios de Inversiones Investment Announcements Surveys Rosario, Mayo
| Copyright ® 2014 Netsonic - Todos los Derechos Reservados. USA, México, Colombia, Chile, Costa Rica, Bolivia, Perú, Brasil, Venezuela,
La introducción de TICs en las Administraciones de Justicia en Iberoamérica: estado del arte Dr. José M. Busquets-Universidad de la República SEPTIMO ENCUENTRO.
1. 2 big open data (1)Open data: An engine for innovation, growth and transparent governance. UE INNOVACIÓNEMPLEO Oportunidades para LA CIUDAD DE.
Chile Potencia Alimentarias Chile Potencia Alimentarias Santiago, 23 de Octubre de 2008 Carlos Furche Director General Dirección General de Relaciones.
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
Movistar España .. Movistar España . La Compañía en España Información Corporativa Telefónica Móviles España es la filial española del Grupo telefónica.
COMERCIO EXTERIOR DEL LIBRO 2008 Madrid, 3 de Julio de 2009.
COMERCIO EXTERIOR DEL LIBRO
TEMA: LA CREACIÓN DE EMPRESAS EN ESPAÑA CREACIÓN DE EMPRESAS PROFESOR DR. MIGUEL ANGEL SASTRE CASTILLO.
Estudio sobre Perfiles Profesionales del Sector de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en Navarra. Nuevos Yacimientos de Empleo Ion Gorriti.
Tecnologías móviles Jack Icaza.  En el año 2008, la Fundación de la Innovación Bankinter celebró la X reunión del Future Trends Forum, que bajo el título.
Procesos de la Publicidad
Mauricio de Zavaleta A. Consultor SAP FM BCS +52 (55) Argentina - Brasil.
El sistema diseñado para entornos Móviles, Analítica y Cloud
IAB 2012 Fernando Gualda Presidente 11 Abril. IAB es una asociación de medios, agencias, anunciantes y proveedores que busca fomentar el desarrollo de.
Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.
Mauricio de Zavaleta A. Argentina - Brasil - Chile - Costa Rica - Guatemala - México - Perú España – Francia – Inglaterra -
Penetración de las TIC: Implicaciones para la educación superior La utilización de las Tecnologías de la información y las comunicaciones en la Educación.
Estilete: El Paradigma del Business Intelligence para el sector Hotelero Enrique Rodríguez CEO LATAM & BI Manager
Reclutamiento masivo virtual: efectividad en tiempos de crisis
© 2010 – Teldat S.A. – Todos los derechos reservados Presentación Corporativa Evento Brocade-Grupo Teldat Marzo 2010.
Reunión Directores Generales Madrid, 31 enero 2011.
Creación de Industria. 2 Etapas de desarrollo IdeaIncubaciónAceleración Integración al Mercado Crecimiento Academia Industria Capital Semilla Capital.
Promo a Consumidor 1 día con Lali, 21 días con Carefree CAMPAÑAS
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
FICHA TÉCNICA. Ficha técnica Nombre del proyecto o investigación: 40 % de los jóvenes iberoamericanos eligen su carrera pensando en su bolsillo Nombre.
Premio Aster de Trayectoria Empresarial
FICHA TÉCNICA. Ficha técnica Nombre del proyecto o investigación: Jóvenes iberoamericanos dependientes a su smartphone Nombre de la compañía encuestadora:
La Situación Actual de la Industria Musical Adaptación a los Nuevos Modelos.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
Estudio del estado mexicano de ZACATECAS Relativo a su grado de implantación TIC y de nuevas tecnologías educativas Madrid, septiembre de 2013 OFEC_CONETIC_ZACATECAS_130919_GLC_V6.
Title Slide JUN 8 – 10, BERMUDAS: EL DOMICILIO PREFERIDO DE IBEROAMERICA Eduardo Fox – Appleby Bermuda.
Actividad de Reconocimiento. Nuestros colaboradores reconocidos por destacarse durante el Juan Carlos Romero Fabian Sampayo Karen Paez Carlos Cruz.
GAS NATURAL Gas Natural es una multinacional energética líder del sector del gas en España, Latinoamérica, Italia y Francia donde tiene 10,7 millones.
2015 PROPUESTA DE COLABORACIÓN. 2 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Mercados del Vino y la Distribución congrega un año.
Ámbito geográfico de responsabilidad Número de participantes En porcentaje España y Portugal1545% Estados Unidos26% Latinoamérica1648% Argentina213% Brasil16%
VI Conferencia Interamericana RSE. Cartagena, Colombia. 4-5 diciembre 2008 Un modelo de Negocios Inclusivos para el desarrollo social de Venezuela.
Washington DC, 7 de Noviembre de 2008 X Reunión Hemisférica de la Red de Pobreza y Protección Social Iniciativa Oportunidades para la Mayoría.
COMERCIO EXTERIOR DEL LIBRO
COMERCIO EXTERIOR DEL LIBRO
Perú-Brasil.
Transcripción de la presentación:

13 octubre – 14 diciembre 2014 Campaña Linkedin

1. ¿Por qué Linkedin? 2. Objetivos de la campaña 3. Target 4. Formatos

1. ¿Por qué Linkedin? - Linkedin es una red social profesional con uno de los mayores crecimientos en el entorno de internet. Actualmente cuenta con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, (6 millones en España), y está constantemente innovando en funcionalidad y formatos. - Linkedin llega a más empresas del top 100 que ninguna otra red auditada:

2. Objetivos de la campaña - Branding: hacer marca. - Posicionamiento: Posicionar tanto a everis como a algunos de sus profesionales como expertos algunas de nuestras áreas de negocio. - Empleabilidad : Posicionar a everis como marca empleadora. - Fechas: 13 de octubre – 14 de diciembre.

3. Target - Capas: CEOs, CIOs. CISOs, Directors, Partners, y en general decision makers de todas las compañías que operan en las industrias que trabajamos. -Grupos especializados en Big Data, Cloud, Social Media y Smart Business. -A nivel geografías cubrimos todas las geografías que operamos: España, Italia, Bélgica, Portugal, UK, USA, Mexico, Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú. -Industrias: ver gráfico ss.

Industrias

4. Formatos - Red display: banners de 300x250 que aparecen en el timeline (home de Linkedin) del target de campaña. - Sponsor updates (contenidos patrocinados) que igualmente salen en el timeline o homepage del target de campaña.

4. Calendario de contenidos (algunos ejemplos). - Premio Emprendedores Los siete pecados capitales de la transformación digital, por Roberto Fernández Hergueta. -Beneficios y barreras del teletrabajo, por Sandra Vilaseca. -Inspirando la transformación del sector sanitario, video de ehCOS. -everisday Digital Business, transformarse o morir en la era empresarial que vivimos, por Mario Chao. -La física de lo social, por Angel Sánchez, director de i-deals. -Pitchtomarket (Madrid y Bercelona). -Autelsi. -Oracle Day Evento de Gartner. -Ganadores Datathon. -Evento ITSMF. -Informe de seguros. -Entrevista a Angel Gutierrez Borjabad sobre everis digital. -Post de Fernando Eusebio sobre BPO. -Post de analítica predictiva de Carlos Peña. -Post de Big Data, por David Sanz. -Nuevo Folleto SAP.

4. Campaña banners -Banner ArgentinaBanner Argentina -Banner ChileBanner Chile -Banner BrasilBanner Brasil -Banner MéxicoBanner México -Banner ColombiaBanner Colombia -Banner PerúBanner Perú -Banner BostonBanner Boston -Banner WashingtonBanner Washington -Banner Uk, Spain, Italy, Bélgica, PortugalBanner Uk, Spain, Italy, Bélgica, Portugal

4. Contenidos patrocinados (ejemplos online).

4. Contenidos patrocinados

everis.com