Ubicación espacial Nombre: Ximena castillo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PREPOSICIONES Prepositions.
Advertisements

“EL SABER ESCUCHAR, NOS AYUDARÁ A SER MEJORES PERSONAS”
TEORIA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Preposiciones de ubicación.
¿ Dónde Está el Ratón? Las Preposiciones
Las Preposiciones.
Raise your left hand if it’s true.
¿Dónde está Waldo? ¿a la izquierda o a la derecha?
SECUENCIA NUMÉRIC HASTA 15
¿Cómo estás (tú)?.
SIGUIENTE PREGUNTA SIGUE ADELANTE SIGUE ADELANTE.
Lógico-matemático en el niño menor de tres años
Variables Aleatorias ETSITGC Madrid. Variables Aleatorias ETSITGC Madrid Índice.
El Sr. Cara de Papa ¿Dónde está?. El Sr. Cara de Papa está….
Una propuesta matemática a partir de un trabajo de educación física
PLANIFICACION DIDACTICA lep. Sandra luz hernandez navarro.
¿Dónde está la rana? ¡Bienvenidos a SPANISH PREPOSITIONS!
Los koguis.
TALLER DE MATEMÁTICAS DIVERTIDAS
Situación de Aprendizaje para tercer grado:
DIRECCION DE EDUCACIÓN ESPECIAL
DIAPOSITIVA DEL ALUMNO
Grupo Naturalista Taller de Física de Ciencias Naturales y Museo. UNLP.
LA CANTIDAD CEIP Miguel de Cervantes
¿Dónde están la luna y el sol?.
¿Qué APRENDEN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACION INICIAL?
PEQUEÑO- GRANDE Nivel: NT1
Juan pablo arias Cod: Cómo define el flujo de algo  Paso de una determinada cantidad o magnitud física a través de una superficie  En física,
Las preposiciones.
¿Cuántos hay? Cierre de clase
La puerta está a la derecha de la niña.
Las Preposiciones de lugar
La Vaca y la Luna _ ____ ____ ______ __ __ ____ _ ____ ____ ______ __ __ ____ _ ____ ____ ______ __ __ ____ _ ____ ____ ______ __ __ ____ By John y Jake.
Al lado de a la izquierda de To the left of.
Las preposiciones.
SOMBRAS Y SILUETAS Nivel: NT1 Y NT2
SUDOKU Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Relación con el Medio Natural y Cultural Núcleos de aprendizaje: Relaciones Lógico Matemático.
El perro está encima del sofá.
A la izquierda de A la derecha de Delante de Detrás de Cerca de Lejos de Alrededor de Entre Debajo de Encima de Al lado de.
Profesor: Loreto Alumno: Isidora Polanco M. Cecilia Sánchez Bárbara Bulnes Clase: Tecnología educativa.
Planificación “suma y resta con el dinosaurio Horacio”
ÁREA MATEMÁTICAS. DOCENTE HORTENSIA CELIS MIRA.
PATRÓN DE NÚMEROS Nivel: NT1
QUÉ ES UN NIÑO.
D IDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA Sara Alejandra Vélez Gómez.
Nos paramos a pensar y reflexionamos … ¿Qué inteligencias se trabajan? ¿Qué competencias?
Descubre 1 Lección 2 Estructura 2.3 Verbo Estar con preposiciones
NÚMERO- CANTIDAD III Nivel: NT1
¿Dónde está la bola? La bola está…. la caja.
María Luisa Fuenzalida. Trinidad Alamos. Rosario Frias.
Preposiciones. Preposiciones  Prepositions  Arriba (de)  Above  Abajo (de)  Under  Delante (de)  In front of  Detrás (de)  Behind  Encima (de)
DEBAJO UN BOTÓN.
Ejemplo1Inténtalo1Refuerzo Ejemplo Inténtalo
Localidad ¿En dónde está/n?
MABEL FREIXES DE BRAHIM
Conceptos básicos espaciales Nivel Básico - Pictogramas
¿Dónde está el gato?/Las preposiciones
Las preposiciones de ubicación…
PREPOSICIONES U2L2.
Conceptos básicos espaciales Nivel Intermedio - Fotografías
55.
Re to RE TO.
¿ Dónde Está el Ratón? Las Preposiciones
LOS PREPOSICIONES.
SUCESIONES FUNCIONES DISCONTINUAS JD. DOMINIO NATURAL.
Conceptos básicos espaciales Nivel Intermedio - Fotografías
Prepositions – position words
NOTA: EL PROXIMO MIERCOLES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018 LOS ESTUDIANTES ASISTEN AL COLEGIO DE 10:00 DE LA MAÑANA A 12:30 DE LA TARDE; JORNADA PEDAGOGICA DE.
Under = debajo.
Conceptos básicos espaciales Nivel Intermedio - Pictogramas
Transcripción de la presentación:

Ubicación espacial Nombre: Ximena castillo

Aprendizaje esperado: Establecer las primeras relaciones espaciales con los objetos y personas con que interactuan,percibiendo la función de su cuerpo y las relaciones: lejos-cerca-dentro-fuera, encima-debajo y al continuidad o discontinuidad de superficies y líneas Objetivo: establecer las relaciones espaciales dentro –fuera , lejos-cerca,encima -debajo Ambito:Relacion con el medio natural y cultural Nucleo:Relacion lógico- matemático y cuantificación Nivel: Primer nivel de transición(Pre-kínder) Edad: 4ª 5 años

Busca la pelota que esta dentro del ula ula

Cual es el niño que esta mas cerca de la casa.

Que elemento esta debajo de la mesa

¡muy bien!

Intentarlo de nuevo

¡muy bien

Inténtalo de nuevo

¡muy bien!

inténtalo de nuevo