Mario Rodríguez Corroto David Serrano Martín 4º curso de E.P. 2.012-2.013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conocimiento del Medio Unidad Didáctica 14
Advertisements

El sector terciario: comercio y turismo.
LAS MIL Y UNA NOCHES.
El sector terciario. 1.“El turismo”
Conectividad y aislamiento
La nueva agencia de viajes al alcance de todos
LA PUBLICIDAD © Rocío Lineros Quintero
14.El comercio, las comunicaciones y el turismo
Una revolucionaria forma de conectar con el mundo a través del movil.
La población y el trabajo de España y de tu comunidad
Mayra Itzel Zárate Hernández
UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO NEGRO SEDE ANDINA Carrera: LICENCIATURA EN TURISMO Cátedra: Planeamiento Turístico (PT) Docente a cargo: Dra. Arq. Liliana.
Álvaro Hernández Iván Castillo Adriana Hernando Inés Paterna
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
Julia Gálvez Camacho Mario Rodríguez Corroto.  Pasado.  Presente.  Futuro.
Los servicios o sector terciario
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
CURSO Publicidad Fiadasec.
Contaminación Visual Protección Ambiental Equipo 5
“Abriendo caminos hacia la excelencia” GRADO – 5 Lic
Tema 4 Los nuevos medios de comunicación y la cultura de masas
EL TEXTO PUBLICITARIO UNIDAD 5
Parte I: Terminología, Historia y Objetivos
El sector terciario en la UE y en España En la UE : Proporciona el 70 % del valor del empleo y de la producción Políticas comunes: ->Comercial ->Transporte.
Benice Bautista Suazo Hospitalidad Turística 205 “Tipos de Turismo”
La Naturaleza del Marketing
Tema 3: El sector servicios
EL SECTOR TERCIARIO El sector terciario o servicios: agrupa las actividades que no se dedican a la producción de bienes, sino a prestar servicios a los.
Actividades del Sector Terciario
LA POBLACIÓN DE ESPAÑA Y LA DE ASTURIAS
EL CRECIMIENTO NATURAL La natalidad: es cuando nacen personas. La mortalidad: es cuando mueren las personas. Esto hace la población aumente o disminuya.
Grupo A08 Alan Nigenda Quezada
Por la profesora Nancy Camus
 DEFINICION DE PUBLICIDAD  OBJETIVOS PUBLICIDAD  MEDIOS PUBLICITARIOS  PUBLICIDAD EXTERIOR  PUBLICIDAD EN INTERNET  MARCA Y SLOGAN  SEX APPEL.
EL TEXTO PUBLICITARIO.
Jorge Gamero Reynaldo Ruiz. ELCOMERCIO El comercio es una actividad de intercambio de productos.
UNIDAD 10 ¿Qué seré de mayor?
LA POBLACIÓN Y EL TRABAJO DE ESPAÑA Y DE TU COMUNIDAD.
María Fernández Canales. Alba Martínez Murillo. 4º curso de E.P.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
Que son medios de transporte
Tema 11 La población y el trabajo de España y de tu comunidad
Haciendo fortuna desde la logística.  Es el puente entre los productores y los consumidores.  Los intermediarios ayudan a la transferencia del producto.
Diseño y publicidad.
Los Lugares en la Ciudad
Imágenes para generar Preguntas
1 ¿QUÉ HACE EL REDACTOR PUBLICITARIO? 2 Qué hace el redactor publicitario Crea ideas que se expresan con palabras, sonidos e imágenes. Habla de hechos.
LA POBLACIÓN DE ESPAÑA CRECIMIENTO NATURAL MIGRACIÓN
EL COMERCIO Y LAS ACTIVIDADES COMERCIALES
EL TRANSPORTE.
TEMA 14 EL COMERCIO, LAS COMUNICACIONES Y EL TURISMO.
BIENVENIDOS ESTE EQUIPO ESTA CONFORMADO POR ABRAHAM CASTRO RAUL MARTINEZ DAVID ROBLES.
Espectaculares Fabiola Rocha Nájar.
DECLINACIÓN: En esta cuarta etapa del ciclo de vida del producto, la demanda disminuye, por tanto, existe una baja de larga duración en las ventas, las.
SECTOR INDUSTRIAL Industria manufacturera 4.8%
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
Social. ¿Qué es el sector terciario? El sector terciario se compone de las actividades que nos prestan servicios, como la venta de productos. Usamos muchos.
ELENA GOMEZ GÓMEZ NEREA VAZQUEZ SERRANO 4º CURSO DE E.P
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
Gasto total de los turistas: millones de euros DEMANDA Nº de turistas: 24 millones Nacionales: 64% (15 millones) Extranjeros: 36% (8 millones) Reino.
LOS SECTORES ECONÓMICOS (II)
Índice: Los sectores de producción en Europa.
La población y el trabajo en España
Ventajas y características
GEOGRAFÍA E HISTORIA 3º ESO COLEGIO SAN VIATOR HUESCA
Ventajas y características
·Danna López Rodrigo Tapia Ariadna Mallada Pablo Fernández
SECTOR TERCIARIO, ESPACIOS Y ACTIVIDADES
¿Qué tipo de vacaciones prefieres?
Transcripción de la presentación:

Mario Rodríguez Corroto David Serrano Martín 4º curso de E.P

COMERCIO El comercio es una actividad de intercambio en la que se compra o se vende algo.

TIPOS DE COMERCIO.1  Pequeño comercio.

TIPOS DE COMERCIO.2  Comercio al por menor.

TIPOS DE COMERCIO.3  Comercio nacional- internacional.

ACTIVIDADES COMERCIALES  Los publicistas.  Los distribuidores.  Los escaparatistas.  Los dependientes.

1.LOS PUBLICISTAS  Se encargan de hacer las campañas publicitarias.

LOS DISTRIBUIDORES  Se encargan de transportar los productos desde las fábricas a la tienda.

LOS ESCAPARATISTAS  Se encargan de colocar los productos en los escaparates para llamar la atención de los consumidores.

LOS DEPENDIENTES Se encargan de atendernos y cobrarnos el producto que queremos comprar en la tienda.

LAS COMUNICACIONES  Los medios de transporte necesitan vías de comunicación:  Terrestres.  Aéreas.  Marítimas.

VÍAS DE COMUNICACIÓN TERRESTRES  Caminos.  Carreteras.  Vias de tren.

VÍAS DE COMUNICACIÓN AÉREAS

RUTAS MARÍTIMAS

MEDIOS DE COMUNICACIÓN  Prensa.  Radio.  Televisión.  Internet.

LA PRENSA  Transmite informacion escrita y en forma de imágenes.

LA RADIO Transmite información sonora.

LA TELEVISION  Transmite informacion visual y sonora.

EL INTERNET La información llega a los ordenadores en forma de texto, imagen y sonido.

EL TURISMO  Es una forma de viajar por placer, para disfrutar y conocer otros lugares.  Tipos:  Turismo de sol y playa.  Turismo de naturaleza.  Turismo rural.  Turismo cultural

TIPOS DE TURISMO

MONUMENTOS DE C-L M  Alcaraz.  Segobria.  Sigüenza.(Guadalajara)  Tembleque y la Puebla De Montalbán. (Toledo)  Almagro.

BIOGRAFÍA  Este libro habla sobre el comercio, comunicaciones y el turismo.