Unidad de trabajo nº 2 Barreras y riesgos en el mercado internacional INICIACIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COSTEO BASADO EN ACTIVIDADES
Advertisements

Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la
Capítulo 12 Diseño de ofertas globales de mercado
ANÁLISIS DE LA DEMANDA.
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
CESMA Escuela de Negocios Estructura Económica Española e Internacional Jornada internacionalización de la Microempresa- AEMME 1 Internacionalización empresarial.
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
-INVESTIGACION DE MERCADO -COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Participación Agroindustrial Exitosa en Ferias Internacionales.
PROGRAMA LIDERES EDUCATIVOS
Taller de Marketing Estratégico
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
= + = T E O R I A S Ventaja Absoluta Adam smith Mkt internacional
Buscando la competitividad de la empresa exportadora Módulo de Acceso a Mercados Internacionales Prof. Ivonne Cascante V.
Instituto Tecnológico Superior de Champotòn
Diseño de métodos de trabajo
Plan de Internacionalización de la Empresa Navarra (PIEN)
“Introducción sobre Gestión de Riesgos”
Mapa 1 Mejora de las Telecomunic a-ciones Movimiento s financieros Estabilidad política y económica Cultura empresaria l El apoyo de numerosos países El.
Planteamiento del problema
EL OBJETIVO Y LA MISION DEL MARKETING INTERNACIONAL
BARRERAS COMERCIALES.
Autor: Fernando González Terrón. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Vais a constituir una S.A. que se va a dedicar a la.
Sesión 03: Internet e IM INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL SIGLO XXI Lic. Eduardo Alatrista Vargas Docente del curso edal27 eduardo.alatrista.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
Trabajo Análisis de la calidad de un servicio Marketing Turístico
27 de octubre 2005 Creación de modelos en ecología y gestión de recursos naturales Problemática ganadera Por: Stefano Montanari.
Plan de Empresas On Line Programa URB AL Mayo 2010 Comunidad baitec Lic. Sandra Chiorazzo – Ing. Diego Valla.
Autor: Fernando González Terrón.
Unidad de Trabajo nº 4. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL. INICIACIÓN.
EXPORTACIÓN.
 Son normas internacionales referidas a la gestión ambiental de las organizaciones.  Establece un lineamiento para implementar un SGA.  Buscan promover.
Unidad de Trabajo 3: la contratación internacional. INICIACIÓN.
Autor: Fernando González Terrón.
MARKETING INTERNACIONAL
Entrada de mercancías en la aduana comunitaria
Debemos responder muchas preguntas, pero gráficamente no es posible
Jose Manuel Fraginals Antonio Negocios Internacionales 3er semestre Jose Eduardo Ruiz Millan Relaciones Internacionales 1er semestre.
Unidad de trabajo nº 15. Supuestos prácticos de fiscalidad en las operaciones de comercio internacional. LA DEUDA TRIBUTARIA.
U.M.R.P.S.F.X.Ch. SUCRE - BOLIVIA COMERCIO INTERNACIONAL
Preguntas Útiles para encontrar los actores principales y objetivos:
MARKETING INTERNACIONAL
Como mejorar las necesidades y requerimiento de un producto Practica 2.
KDD y Técnicas de Minería de Datos en Weka
¿QUÉ ES MERCADOTECNIA? Marketing es un concepto inglés, traducido al castellano como mercadeo o mercadotecnia. Se trata de la disciplina dedicada al análisis.
TEMA 8. FIJACIÓN DE PRECIOS INTERNACIONALES
UNIDAD DE TRABAJO Nº. 20. BÚSQUEDAS EN INTERNET INICIACIÓN.
Autor: Fernando González Terrón. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un empresario de Valladolid se plantea la idea de internacionalizar.
Unidad de Trabajo 16: la gestión de clientes en el comercio internacional. INICIACIÓN.
UNIDAD DE TRABAJO Nº.18. E-BUSINESS INICIACIÓN. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un grupo de empresarios de Castilla y León quieren emprender.
UNIDAD DE TRABAJO Nº.12. EL SEGURO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL INICIACIÓN.
UNIDAD DE TRABAJO 17. LA INFORMÁTICA APLICADA A LA GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL INICIACIÓN.
En MOZ AGENCIAS ADUANALES
MARKETING INTERNACIONAL
Unidad de trabajo nº 6. El arancel común. INICIACIÓN.
Barreras Ambientales en la Exportación de Alimentos Buenos Aires - agosto 2011-
Barreras al comercio internacional sin aranceles
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
- EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA -
Temario Introducción. Temas comité anterior Indicadores y estado del SGSI Resultado de las auditorias Nivel de riesgos y gestión sobre éstos Temas de.
La cultura emprendedora
Unidad de trabajo 10: Regímenes económicos y suspensivos INICIACIÓN.
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Economía y Negocios Proyecto de Grado “EXPORTACIÓN DE PLANTAS VIVAS A DUBAI EN EL 2009” Presentada.
Proceso de Investigación
Formato de la Factura Electrónica Internacional 1.Marco General – Requerimientos – 3 bloques 2.Análisis de los campos comunes 3.Formato propuesto – XSD/XML.
¿QUÉ SE ESTUDIA EN ESTA MATERIA? ¿QUÉ SE PUEDE APRENDER?
TEMA 4. EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES PROGRAMA DE DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN UNIVERSIDAD DE SEVILLA MÓDULO: NEGOCIOS.
DIRECCION DE PROYECTOS.
INTRODUCCIÓN DE UNA EMPRESA DE CASTILLA Y LEON
Transcripción de la presentación:

Unidad de trabajo nº 2 Barreras y riesgos en el mercado internacional INICIACIÓN.

INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA El departamento de marketing de una empresa que se dedica a la exportación de productos de la comunidad de Castilla y León quiere integrar un nuevo producto en el mercado internacional. Tenéis que analizar todos tipos de barreras con las que se puede encontrar el producto. Debéis analizar como evitar los riesgos en el comercio internacional. INTRODUCCIÓN.

PREGUNTAS INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA ¿Cuáles son los tipos de barreras y sus características? ¿Qué riesgos se pueden producir y cuáles son sus características? ¿Qué métodos utilizarías para eliminar los riesgos? PREGUNTAS.

RECURSOS INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Para obtener mas información sobre las barreras y los riesgos podéis acudir a las siguientes direcciones: Barreras Riesgos Gestión de riesgos RECURSOS.

LA GRAN PREGUNTA INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA ¿Qué es el dumping social y ecológico? G. PREGUNTA.