CURSO DE INGRESO PRACTICAS DE APRENDIZAJE INTEGRADORA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antes que todo infoeducativa.wordpress.com
Advertisements

ESTUDIO DE LA HERRAMIENTA curso 10/11 VIU ESTELA QUEROL.
En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición,
Insertar Mónica Rodríguez.
Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
Guía de autoaprendizaje
Guía de navegación por el Repositorio de la UASB Para encontrar con facilidad la información en el Repositorio Institucional de la Universidad Andina Simón.
UNIDAD EDUCATIVA «LICEO NAVAL JAMBELÍ» ING.SIST. WELLINGTON GRANDA
Es una herramienta que le indica a PowerPoint que debe realizar una tarea específica. Es una pequeña flecha localizada en la esquina inferior derecha.
Elementos Esenciales de PowerPoint
 Contesta las preguntas correctamente  Le das clic a la carita para que siga o se regrese a la diapositiva correspondiente le das clic al corazón para.
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
PRESENTACIONES EFECTIVAS Licda. Maura de Magaña Sábado de 7:00 a 12:00
Referencia rápida de Lync 2013 para Office 365 © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Con Lync puede empezar a colaborar sin tener.
Diseño de página | Modificar los márgenes
Observemos y comentemos
1, 2, Inicio de Programa Se presentan dos opciones: Crear una presentación vacía o de plantilla.
POWER POINT.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
Reglas de Oro para crear una presentación de diapositivas exitosa
Cómo crea un blogger de forma rápida y sencilla Realizado por: Darwin Aro y Stefhanny Guerrero.
Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza
Universidad ecotec Informatica avanzada.
 ¿Qué es PowerPoint? ¿Qué es PowerPoint?  Buscar y aplicar una plantilla Buscar y aplicar una plantilla  Crear una presentación Crear una presentación.
POWERPOINT.
Diapositivas PowerPoint es un programa que contiene un conjunto completo de herramientas para preparar presentaciones gráficas (diapositivas, transparencias,
Publicación de bases de datos Access en la web
inicio y diseño de pagina
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
MICROSOFT OFFICE Power Point.
ESTILOS DE CITACIÓN DE REFERENCIAS APA
Características básicas de las presentaciones
Formato de texto y documentos
PARCIAL 2.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
PowerPoint INICIO.
Portafolio de Evidencias
Profesor: MCE. Urbelino José Francisco Gómez Soberón
PARCIAL 1.
UNIDAD 8 Funciones de Software de presentaciones.
Fichas de resumen.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
presentación de POWERPOINT 2010
Pautas para la elaboración de un resumen crítico
{ Power Point 2010 Elaborado por Mrs. Miriam Alvarenga.
Presentaciones con Power Point
Profesora: Angela Maiz
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
CURSO DE INGRESO MAPA CONCEPTUAL.
¿Qué es un Mapa Conceptual?
DAGUA 073 GUS LIC. LORENA VASQUEZ, SANDRA LORENA CRUZ,VIVIANA ARCILA, NIDIA LORENA VERA YUMBO.
Metodología  Crear un documento nuevoCrear un documento nuevo  Diseño de páginaDiseño de página  Definir una nueva viñetaDefinir una nueva viñeta 
Alumno: JESUS IVAN LOPEZ GARCIA 4º SEMESTRE GRUPO “B”
EL RESUMEN Consiste en recoger de forma abreviada y con el lenguaje propio las ideas principales de un texto. El resultado debe ser una redacción coherente.
U NIDAD 6. C REAR T EXTO A RTÍSTICO CON W ORD A RT WordArt se pueden crear títulos y rótulos dentro de nuestro texto. Sólo tenemos que introducir o seleccionar.
Como usar Power point.
Crear una presentación para la web.
Barra de herramienta de dibujo en 3D para power point
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
Infografías.
Curso de Google Drive Generalidades ¿Cómo se hace? ¿Como se hace?
Módulo III.- Recursos en UPSA VIRTUAL Este módulo explica como configurar los distintos recursos que pueden encontrarse en un curso de MOODLE. Recurso:
Bienvenido a PowerPoint Diseñe y ofrezca atractivas presentaciones fácilmente y con total confianza.
Bienvenido a PowerPoint Diseñe y ofrezca atractivas presentaciones fácilmente y con total confianza.
Utiliza vocabulario técnico que permita expresar las ideas propias del campo de la Educación, integración escolar y la respuesta educativa a la diversidad.
Bienvenido a PowerPoint Diseñe y ofrezca atractivas presentaciones fácilmente y con total confianza.
Bienvenido a PowerPoint Diseñe y ofrezca atractivas presentaciones fácilmente y con total confianza.
Bienvenido a PowerPoint Diseñe y ofrezca atractivas presentaciones fácilmente y con total confianza.
Le damos la bienvenida a PowerPoint Diseñe y ofrezca presentaciones atractivas con facilidad y confianza.
Transcripción de la presentación:

CURSO DE INGRESO PRACTICAS DE APRENDIZAJE INTEGRADORA

RESUMEN FUNCI ON ¿Qué ES? TRABAJO ESCRITO CON NUESTRAS PROPIAS PALABRAS -PRODUCIR TEXTOS -TENER CLARO COMCEPTOS -SINTETIZAR -RESUMEN ENLAZADOS IDEAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS -UTILIZAR CONECTORES -REDACTAR CON NUESTRAS PROPIAS PALABRAS SUNRAYAR -SEÑALAR LAS MAS INPORTANTES -LEER –REFLEXIONAR -Y SACAR CONCLUCIONES - -ESQUEMATIZAR CONTENIDOS -VOLCAR IDEAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS REGISTRA R Y ARCHIVAR FLECHAS ¿ QUE SON? FUNCION -GUARDAR PARRAFOS – CONCEPTOS – DATOS DEFINICIONES DE MANERA BREBE Y ORDENADA -DATOS CONTENIDOS EN TEXTOS DE ESTUDIOS – EL TEXTO QUE SE COPIA TEXTUALMENTE EN LA FICHA SE DENOMINA CITA TIPOS FICHAS BLIBLIOGRAFICAS -DATOS DESCRIPTIVOS DE UN TEXTO – NOMBRE DEL AUTOR TITULO DEL LIBRO PAIS O CIUDAD DE EDICION – NOMBRE DE LA EDITORIAL – AÑO DE PUBLICACION FICHA ATEXTUL O ERUDITA -CUANDO TRANSCRIBES UNA PARTE DEL TEXTO –FICHAS TEXTUALES SE ESCRIBEN ENTRE COMILLAS Y CUANDO LAS FRAGMENTAMOS COLOCAMOS PUNTOS SUSPENSIVOS AL FINAL Y PRINCIPIOS ENTRE CORCHETES PASOS

DISEÑAR diversas variantes de color que puede mezclar y combinar. Nuevas funciones como Combinar formas y un cuentagotas de coincidencia de colores a

IMPRESIONAR La mejorada vista Moderador incluye nuevas herramientas para ayudarle a tenerlo todo controlado. La nueva Ampliación automática aplica de forma instantánea la configuración más adecuada, por lo que usted podrá centrarse en hablar en lugar de en la pantalla.  Zoom de diapositiva: le ayuda a centrar la atención de su público en sus ideas. Simplemente haga clic para acercar o alejar un diagrama o gráfico en particular.  Explorador de diapositivas: función que permite al usuario visualizar otras diapositivas y navegar hasta ellas sin abandonar la vista Presentación. Su público solo verá la diapositiva que usted presente.

TRABAJAR EN EQUIPO Modifique presentaciones con otros usuarios que trabajen a la vez desde diferentes PC y mantenga conversaciones con comentarios mejorados. Compartir documentos en línea es sencillo. Aunque su público no tenga PowerPoint, simplemente proyecte la presentación en su explorador mediante Presentar en línea. Trabaje simultáneamente con usuarios de diferentes ubicaciones, ya sea usando PowerPoint en su escritorio o PowerPoint Web App.

POWERPOINT 2013 Diseñe atractivas presentaciones de manera intuitiva; comparta presentaciones y trabaje fácilmente con otros usuarios; y ofrezca una imagen profesional mediante herramientas de presentación avanzadas. Obtenga más información en el Centro de introducción a PowerPoint (Haga clic en la flecha cuando se encuentre en el modo Presentación).