Actividad 16: Cierre Mayo 2011. Documento de Trabajo Actividad 7 En equipo determinar los referentes que se requieren recopilar Plasmarlo en el documento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Libro: El Estado del Arte de los Granos Andinos
Advertisements

Proceso de Inversión Regional CODENI NICARAGUA. Espacios de actuaciónAcciones a realizar Grupo de referencia nacional y regional Conformar grupo de referencia.
Soc. Gisela Argenti, Directora Secretariado de Género, Ciencia y Tecnología.
COMISION DE PRINCIPIOS Y NORMAS DE CONTABILIDAD
Enero de Reunión del Comité de Contraloría Social Objetivos Presentar las actividades de promoción y difusión realizadas en 2010, en el marco de.
LEM. Alfonso de Jesús Madariaga Vega
Comité de Elecciones del DAC. Junta de octubre Hoja informativa. Los Estatutos requieren la creación de un Comité de Elecciones. Las Funciones del Comité.
1 de 2 FINALIDAD DOCUMENTACION DE REFERENCIA CONTROL DE DOCUMENTOS Y
Directrices para la auditoria de los sistemas de gestión de calidad
Reducción de Mortalidad Materna Observatorio. ¿Qué es un observatorio de mortalidad materna? Es un espacio virtual o no que permite mirar la implementación.
1er Encuentro Académico Comités Académicos de la UTHH.
Documento de Trabajo SEGUNDA REUNIÓN DEL 23 AL 27 DE MAYO 2011.
PYRAMID.
PODER Y DISTRIBUCIÓN DE AUTORIDAD
SEMINARIO DE PROBLEMAS ACTUALES DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO
MÉTODO DE INVESTIGACIÓN PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE UNA INDUSTRIA Técnicas Estadísticas.
Actividad 14 Selección de referentes Mayo 2011 Objetivo: Determinar los criterios para la selección de referentes. 1.8 Determinar los criterios que evalúen.
Calidad de los datos en… Banco de Datos de Biodiversidad de la Comunidad Valenciana Nuria Fabuel Ten
Contenido de un proyecto ejecutivo
Actividad 7: Cambio e Innovación Mayo Documento de TrabajoCambio Pasar de un punto Llegar a otro.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
MÓDULO INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN PS. MÓNICA LILIAN CANTILLO QUIROGA MsC. Página de la clase:
Nivel 7.° PROGRAMA NACIONAL DE INFORMÁTICA EDUCATIVA MEP-FOD NUCLEO PEDAGÓGICO 2010 PROGRAMA NACIONAL DE INFORMÁTICA EDUCATIVA MEP-FOD NUCLEO PEDAGÓGICO.
Valiosa Innovación en ANÁLISIS FODA Clic para avanzar.
Dirección General de Operación de Servicios Educativos
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Guía para la evaluación externa por pares académicos
PLAN ESTRATEGICO DE FORMACION INTEGRAL DEL SSPA (junio 2009)
CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN VÍA INNOVACIÓN NUEVO FORMATO DE JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.
División de Gestión y Desarrollo de las PersonasDivisión de Gestión y Desarrollo de las Personas MAYO DE 2014.
Click to edit Master title style Secretaría de Sede Instructivo acerca de la nueva metodología para la elaboración y publicación de las Actas del Consejo.
SOLICITUD DE REQUERMIENTO DEL ÁREA Análisis conlleva a CONFIGURACIÓN Y DISEÑO Levantamiento de Requerimientos (estructura, usuarios, metadatos, taxonomía)
25 – 27 de Agosto 2008 San Francisco de Campeche, Campeche.
¿Qué es un portal?. Plataforma de software para construir aplicaciones y sitios web. Se usa para desarrollar un amplio abanico de aplicaciones Se constituyen.
1era Reunión Plenaria Grupo de Bosques Biodiversidad y Cambio Climático Avances en el Proceso de Consulta y Participación Guatemala, 25 de Marzo de 2015.
Errores comunes en la definición de competencias profesionales Mayo 2011.
Actividad 9: Mis fuentes de información Mayo 2011.
APRENDIZAJE COOLABORATIVO EN LA NUBE. ¿Qué es la computación en la nube? También conocida como cloud computing Hace referencia a un conjunto de herramientas.
30/11/ /12/2005 II Jornadas de Innovación Docente. Universidad de Cantabria La red del Grupo G-9 CantabriaNavarra Castilla la ManchaOviedo ExtremaduraPaís.
Proyecto de vida Elección de carrera..
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de.
Documento de Trabajo. SEGUNDA REUNIÓN DEL 23 AL 27 DE MAYO 2011.
EL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG)
IBÁÑEZ MONTIEL EDUARDO VÍCTOR MARTÍNEZ ANTONIO
ACTIVIDAD 10: Investigación de referentes
Laboratorios de Empresa II Unidad Emprendimiento 1.
“ESPECIALIZACIÓN EN INGENIERÍA AMBIENTAL” Néstor Enrique Cerquera Peña Ingeniero Agrícola, MsC. PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN COMO REQUISITO PARA LA RENOVACIÓN.
FUENTES DE INFORMACIÓN
Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio elaborados en 2011.
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer la capacitación para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio.
BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS NACIONALES ARGENTINAS Conformación de una Institución Nacional que reuna a las Bibliotecas Universitarias Nacionales Propuesta.
Indicadores de la Dirección de Editorial y Arte MAYO 2010.
Indicadores de la Dirección de Editorial y Arte Junio 2010.
Diseño de procesos EMPN Especialidad en mejora de procesos de negocio Mtro. Humberto Pérez Ortiz.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
V Juan Carlos González A. Sales Manager Perú / Chile / Argentina 8 Pasos Sencillos Para Seleccionar con Éxito un Sistema ERP Andicom Sep-2015 Cartagena,
EL PROTOCOLO DE TRABAJO
Introducción a la Administración de Proyectos
Contratación Pública Electrónica La plataforma de Pixelware permite controlar los procesos de contratación en todas sus fases, ofreciendo la gestión completa.
Autor: Reinozo Cuesta Christian Marcelo
COMITÉ COORDINADOR DE CONTROL INTERNO. Cumplimiento Programa anual de Auditorías a Mayo de 2015.
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA ELABORACIÓN DEL ANÁLISIS DEL EXPEDIENTE DE EVIDENCIAS.
La importancia de la documentación en los laboratorios. Procedimientos de trabajo. Murcia, 17 de diciembre de 2014 José María Fernández Seguí Juana María.
Marzo 2014 – Brasil Luján Mongelós FORO PARAGUAY Red Latinoamericana de Servicios de Extensión Rural.
Fase de Inicio Proceso Unificado de Desarrollo de Software.
Barcelona 27/06/07 Presentación. Contenido Introducción Integrantes del GRAPA Objetivos Actuaciones (1), (2), (3) Contacto.
ANÁLISIS DEL TEXTO.
LUGAR DENTRO DE ESTE DOCUMENTO.
Departamento de Tecnología. 2 GRACIAS! Comité de Tecnología.
Analisis situacional.
Transcripción de la presentación:

Actividad 16: Cierre Mayo 2011

Documento de Trabajo Actividad 7 En equipo determinar los referentes que se requieren recopilar Plasmarlo en el documento 1.10 Distribuir entre los participantes del comité la recopilación de los referentes (Utilización de la plataforma)

Documento de Trabajo Actividad 16 FACTOR DE CAMBIO E INNOVACIÓN DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS REFERENTES REQUERIDOSRESPONSABLE Cierre 1.10 Determinación de referentes para el análisis de cambio e innovación de la carrera

Documento de Trabajo Actividad 16 Elaboración de Minuta

Documento de Trabajo Actividad 16