SEMANA # 4 Conclusión / Revisión del análisis de Costo – beneficio del producto 1ª Reunión como Consejo de Administración Aplicación y procesamiento de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Casos de Éxito ASPEL.
Advertisements

1 LACNIC V – 18 / 20 de noviembre - La Habana, Cuba Proceso de Desarrollo de Políticas Germán Valdez Director Políticas LACNIC.
Proceso de inscripción de idiomas
IDEE Consejo Superior Geográfico Reunión GTIDEE en Madrid2007/06/22 1 Repaso de actividades INSPIRE DT metadatos.
Construcción de Páginas WEB
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
2005.
GC-FR-010 Fecha Publicación: 24-Octubre GC-FR-010 Fecha Publicación: 24-Octubre-2012.
Herramientas para la revisión de documentos digitales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Herramientas para la revisión de documentos.
Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico Sistema de Integración y Control Documental Manual del Usuario Modulo Manual de Organización Tipo.
JURISWEB DPESLP.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
Request for infomation – Solicitud de información
Coordinación Producción – Transporte de gas natural Informe de avance de labores Reunión Plenaria del Consejo Medellín, 12 de marzo de Consejo Nacional.
EL CANTO DEL LOCO                       .
Evaluación de Productos
Abotonamiento de Nuevos Socios
9/16/2014 Guía Operativa del Modelo de Diseño Curricular.
Plantilla de Presentación de Postulación.  Llenar la presentación con la información solicitada lo más resumida posible, y sin cambiar el formato de.
Tienda de bicicletas Juan Carlos Muro Buelna 1c Prof. Manuel Madrid Ciudad Obregón, SON. Fecha de entrega: LUNES 02 DE JUNIO.
Ciclos de vida ágiles.  Es una metodología ágil que plantea: ◦ Iteraciones cortas ◦ Entregables periódicos ◦ Colaboración con el cliente full time ◦
Reunión Regional / Regional Meeting 2012, April 11–14 IEEE Región 9 Comité de Nominaciones y Designaciones Tania Quiel IEEE R9, Pasada Directora
REUNIÓN DE TRABAJO ADMINISTRADORES MUNICIPALES SERAM.
MAESTRÍA DE GERENCIA EN SISTEMA
DIRECTORA REGIONAL SII DEL MAULE
Fase Inicial Grupo 6 – PIS – 2013.
Residencia Profesional
GEOTECNIA AMBIENTAL Ingeniería al Servicio del Medio Ambiente Utilización de formularios codificados según Norma ISO 9001:2008 Febrero 2013.
Elaboración del Manual de Participación Pública para Comunidades Fronterizas y Promotores de Proyectos RESULTADOS DEL DIAGNOSTICO Rozelle Group Febrero.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de Proyectos.
Sistema Organizador de Invitaciones, Eventos y Memos basado en una aplicación Cliente – Servidor SOIEM TESIS DE GRADO FIEC – ESPOL 2007 Christian Vulgarin.
ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITO Y COBRANZA MTRA. MA. DEL CARMEN LÓPEZ MUNIVE
Organización de las consultas en el Centro de Salud Calesas 2007 AMPLIANDO HORIZONTES.
Sistemas de Información I Sistema de Compras
SEMANA # 3 Continuar con la venta de acciones Elaborar análisis de Costo – beneficio del producto Continuar con el desarrollo del Plan de Negocios Elaborar.
RESUMEN EJECUTIVO Definición del Resumen Ejecutivo
ANALISIS PROPUESTAS DE AUDITORIA EXTERNA PARA AÑO 2014 ANALISIS PROPUESTAS DE AUDITORIA EXTERNA PARA AÑO 2014 De conformidad a lo establecido en la Ley.
Mtra. Gisele Jouanen México, D.F., noviembre de 2014.
SEMANA # 2 Acta Constitutiva Elaboración y firma Del Acta Constitutiva y estatutos Asignación de acciones E inicio de capitalización Inicio del plan de.
Trabajo de Investigación: Primer Entregable - - Pautas -
Proyecto de Ingeniería de Software Grupo Nº 9 - GXPost (Desarrollo con GeneXus 8.0) Evaluación de la Fase Construcción (Jueves 4 de Noviembre de.
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2015 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de la Costa Sur COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
Plan estratégico para Internet Administración de Sitios.
En un lindo ambiente por grupos buscamos a la luz del espíritu como hacer vida en nuestra provincia las Opciones de nuestro XXIII Capitulo General. Lo.
Herramientas para la revisión de documentos digitales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Herramientas para la revisión de documentos.
Reporte 2: Señalización y cambio de cilindros en el mercado.
El plan de negocio o plan de empresa es una declaración formal de los objetivos de negocio, recogidos por escrito en un documento, que desarrolla, sistematiza.
Proceso de vinculación y remuneración de Delegados.
Castellón de la Plana IDEE Consejo Superior Geográfico 1 Antonio Rodríguez Procedimiento de elaboración de Recomendaciones REUNIÓN DEL GT IDEE.
Una herramienta para la planificación de la producción y los servicios
LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA: UNA NUEVA ETAPA EN EL SECTOR DE LA DISCAPACIDAD EN ESPAÑA Madrid, 10 de marzo de 2010 Medidas de acompañamiento a las conclusiones.
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
REPORTING LANGUAGE (XBRL)
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Negocios INSTRUCTIVIO PARA ACCEDER A LOS ENTORNOS DE APRENDIZAJE EVALUACION DE PROYECTOS Y.
Ir a MENU (superior derecha):
Departamento de Captura de Datos. Estructura dentro de Osiris.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001: AUDITORÍA INTERNA
SESION 3 HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0 ¿Qué ventajas tiene?
Formación Cívica y Ética Reunión de Academia Marzo 20 de 2013 Con la asistencia de 23 profesores. 5 escuelas oficiales de la Zona 11.
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
Para que se configure un contrato debe existir: OFERTA: -Propuesta de contrato dirigida a una o más personas (información del oferente, mercancía, condiciones.
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES Presentación del curso Ética y Ciudadanía (Pregrado) Suly Castro Molinares Directora de curso Febrero.
1 CONCURSO 2006 INICIO DE PROYECTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS UNIDAD DE ADQUISICIONES Danica Mimica P. Analista de Adquisiciones, Unidad de Adquisiciones.
SISTEMA DE PONENCIAS DE CONSOLIDACIÓN EN EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES.
Recomendación de la OIT sobre el VIH/SIDA en el mundo del trabajo Proceso y contenido.
Sistemas de Información I Sistema de Compras
Transcripción de la presentación:

SEMANA # 4 Conclusión / Revisión del análisis de Costo – beneficio del producto 1ª Reunión como Consejo de Administración Aplicación y procesamiento de estudio de mercado Conformar directorio de accionistas Conclusión del Plan de Negocios Elaboración del prototipo

4 Del 10 al l4 de marzo

 Muchas Gracias por su entusiasta participación del Foro de Emprendedores. Gracias a ustedes el evento fue todo un éxito. ¡Muchas Felicidades!  Esta semana les haremos llegar el documento de Aceptación del producto. Son muy pocos casos en que se va a requerir ampliar la justificación / descripción del producto, y aún menos los productos / servicios que les requeriremos buscar otra opción. Pueden continuar con sus actividades mientras reciben su documento de aceptación. Avisaremos de inmediato a las empresas que tendrán que cambiar su giro.  Dada la cantidad de actividades necesarias para terminar la etapa 1 (Capitalización y organización) les sugiero realizar esta semana por lo menos 2 juntas de trabajo.  La fecha para el envío de el directorio de accionistas y el cambio del producto, (sólo si fuera SU caso), es el jueves 13 de marzo, a más tardar a las 18:00 hrs.  Revisen periódicamente la Pagina Web ( para conocer información complementaria,tips, comentarios, recomendaciones, etc.