1 Comisión de Comunicación AMSAC. 2 Comisión de Comunicación ¿Quiénes participan? ¿De dónde sale la necesidad? ¿Qué queremos hacer? ¿Qué hemos hecho?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

Mas que una Federación, una RED de Servicios Mirando hacia el futuro FINE debe de tener una nueva proyección para consolidarse como líder en el sector.
PATROCINIO Y CAPTACIÓN DE RECURSOS EN LAS ORGANIZACIONES COLEGIALES MADRID, 10 DE NOVIEMBRE 2009.
Archivo de Publicaciones Periódicas Electrónicas.
El portal de las energías renovables. Se enmarca en las actividades del Centro Virtual para la Transferencia del Conocimiento Portales, Redes Temáticas.
LA LECTURA AL ALCANCE DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL
Pamela Pennington, Ph.D. Directora
Y el Sistema de Normalización y Evaluación de la Conformidad
Seminario de Inducción a la Responsabilidad Social Empresarial
ElEconomista SANIDAD ECO. ECO SANIDAD es la nueva apuesta editorial de elEconomista, una revista digital a través de la cual este diario pretende acercar.
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
AMPLIA TU CONSCIENCIA ADRIANA GARZARÁN NIETO, PR.6, AB66.
Políticas de Propiedad Intelectual y Bioseguridad en Biotecnología: Una propuesta regional dentro del marco internacional.
Optimización de Redes de Comunicaciones
LA INNOVACIÓN COMO RESPUESTA A LOS RETOS DE LA AGRICULTURA
Octubre 2010 CENTRO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS La Universidad Emprendedora. Caso UNIMET Prof. Xavier Figarella V. Director del Centro de Iniciativas.
Una metodología para utilizar Internet en el aula
BE-MAKE-CREATE, S.L..
HACIA LA BIBLIOTECA VIRTUAL DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD
Ministerio de Relaciones Exteriores República de Colombia
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Transferencia Tecnológica
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
Tecnologías de Información y Comunicación en la Universidad Veracruzana: elementos para la reflexión M.C. Cuauhtémoc Landa Torralba Construyendo Juntos.
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
FEAE FÓRUM EUROPEO DE ADMINISTRADORES/AS DE LA EDUCACION.
Reunión de Directores y Secretarios Ejecutivos ANDE Asociación Nacional de Empresarios Quito-Ecuador Santiago de Chile 2006.
Estrategia de Comunicación Agroalimentaria 2015 Coordinación General de Comunicación Social Diciembre 2014.
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
® 2009 ORASI Consulting Group, Inc. PRESENTANDO a ORASI Consulting Group, Inc. Gracias por su tiempo y consideración conociéndonos…
Mecanismos de Información al Mercado Cartagena, noviembre de 2005.
Desafíos y Propuestas Comunicar Dehoniano Madrid, 26 y 27 de noviembre de 2007.
Universidad Autónoma de Coauila Centro de Investigaciones Socioeconómicas “Globalización y semillas de maíz en México: Un análisis en torno a la propiedad.
1 Nuevas infraestructuras para la transferencia de conocimiento EL PORTAL DE LAS RADIACIONES IONIZANTES.
Hacer de cada día un día mejor SODEXHO: DIVERSIDAD GLOBAL Y ESTRATEGIA DE INCLUSIÓN.
SERVICIO DE INTEGRACION PARA PERSONAS SORDAS -SIPS-
2. Perspectivas profesionales que ofrece el trayecto formativo
… juntos podemos hacer más! Por: Yubelkys Montalvo Directora Ejecutiva.
El Cliente Fiel. ¿Quiénes somos? El Cliente Fiel es una empresa especializada en relaciones con el Cliente que ofrece la información y servicios necesarios.
TEMA 9 COMUNICACIÓN INTERNA.
Aprendizajes Esperados. Crear una revista digital de tecnología. 1.Indagar y conocer otras tecnologías de punta, ámbitos de aplicación, avances más relevantes.
Laila Quiles Directora Gerente CopyQuick
El destino nos ha alcanzado.... Conocemos la Secuencia del Genoma: Humanos y Plantas.
Muchas de las investigaciones sobre el comportamiento de los usuarios de la Web que se están realizando en poblaciones de personas nacidas posteriormente.
Programa nacional de Lectura
Plan Estratégico y PMP. De Perogrullo… Competitividad, desarrollo rural, conservación de recursos naturales, seguridad alimentaria El conocimiento es.
INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY CAMPUS ESTADO DE MÉXICO Comunicación organizacional Actividad 4: Inventario de público en el.
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
Lección Dos El proceso administrativo
2. LA UV Y EL DESARROLLO REGIONAL SUSTENTABLE. DIAGNÓSTICO Y ÁREAS DE OPORTUNIDAD Oportunidades para el desarrollo pecuario regional Dra. Patricia Cervantes.
REUNION DEL CLUSTER DE VIVIENDA Encuentro de Ideas para El Desarrollo de Mercados de Vivienda Inclusivos Taller del Clúster FOMIN de Proyectos de Vivienda.
Presentación PROFO Growex Junio Que es un PROFO 2 Un PROFO es un mecanismo que incentiva la asociatividad de productores para formar una nueva empresa.
Taller: Construyamos nuestra intranet Metodología “World Café” Tadeo Visible Agosto, 3 de 2015.
TALLER DISPARADOR CLA URUGUAY PLAN DE LA SESIÓN 1.Por qué el FOMIN adopta la Iniciativa de Gestión del Conocimiento, K2Practice 2.Qué es una comunidad.
1 Grupo de Trabajo de Vegetales México 7 de Septiembre 2015.
1 GRUPO LICENCIAMIENTO Formación del grupo; Convención AMSAC 2014 Reunión SMA, Sept. 11 de 2014 Objetivos del Grupo de Licenciamiento.
BIOFERTILIZANTES UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
Comisión de Investigación 1. Agenda 2015 Conocer necesidades de investigación de la industria semillera como tal Networking.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DESCRIPCION DE PUESTOS Y MANUALES DE FUNCIONES
TRABAJAMOS EN ELLO PARA USTED ÉXITO, LIBERTAD, FELICIDAD.
Implantación xxxxxxxxxxx Luis Manuel Luna – Gerente General.
Manejo de soluciones en Generacion de Energía Eléctrica.
Portal “Mujeres Migrantes en pro de sus derechos humanos” Acciones para la igualdad entre mujeres y hombres SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES.
TALLER INICIAL CLA ARGENTINA PLAN DE LA SESIÓN 1.Por qué el FOMIN adopta la Iniciativa de Gestión del Conocimiento, K2Practice 2.Qué es una comunidad de.
2016 Estrategia de Trabajo Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información Programa Nacional para el.
Del acceso a la información y la transparencia a la reutilización y el open data Reflexiones y conclusiones (provisionales) desde la experiencia del proyecto.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
ACOPIO DE INFORMACION SECUNDARIA SEMILLAS NATIVAS.
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
Bienvenidos Curso de Técnico Certificado en Agricultura de Conservación Bienvenidos.
Transcripción de la presentación:

1 Comisión de Comunicación AMSAC

2 Comisión de Comunicación ¿Quiénes participan? ¿De dónde sale la necesidad? ¿Qué queremos hacer? ¿Qué hemos hecho?

3 ¿De dónde sale la necesidad de formar esta Comisión? Miembros Asociación Público en general Stakeholders Reguladores

4 ¿Quiénes participan ? Comisión de Comunicación Montserrat Benítez Alejandro Bravo

5 ¿Qué hemos hecho ? Plan de Comunicación Línea corporativa AMSAC ¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos? Estructura, eventos relevantes, responsabilidad social. Retos globales Seguridad alimentaria y crecimiento poblacional, cambio climático, frontera agrícola. Básicos ¿Qué es y cómo se produce una semilla? ¿Por qué es un producto y se paga por ella? Tecnología de semillas Propiedad Intelectual Distintas formas de producción Problemas a los que se enfrentan los agricultores, Mejoramiento genético, Tratamiento de Semillas Inversión en la producción de semillas, derechos de obtentor, piratería. Producción convencional, orgánica, biotecnología, hidroponía. Coexistencia. 1. Texto técnico 2. Texto básico 3. Gráficos

6 ¿Qué hemos hecho ? Formato ¿Sabías qué? Para compartir en medios electrónicos. Datos llamativos que despierten la sensibilidad del lector y que lo lleven a textos más profundos sobre los temas. Necesitamos plantear la situación actual y futura…

7 ¿Qué hemos hecho ? Y el papel de las semillas al enfrentar los retos actuales y los que vienen…

8 ¿Qué hemos hecho ? Pero también, de temas que causan dudas…

9 ¿Qué hemos hecho ? Infografías que de manera simple presentan mucha información sobre nuestros temas de interés.

10 ¿Qué queremos hacer ? Generar estrategias de comunicación que permitan a los miembros de AMSAC conocer más sobre la asociación, sobre lo que puede aportar a sus empresas y empleados. Favorecer interacción y relacionamiento entre la membresía. Generar sinergias con portales de difusión del sector como Agronoticias, SNICS, CIMMYT, COLPOS o SAGARPA para dar a conocer lo que hace la asociación y las empresas que la conforman. Participar el publicaciones con historias de éxito, información técnica o en formato de entrevistas en revistas dedicadas al Agro. INTERNAMENTE EXTERNAMENTE

11 ¿Qué queremos hacer ? 3, Incrementar número de seguidores en redes sociales. Ampliando el espectro de comunicación, con temas de interés para diferentes sectores. Incrementar el tráfico en la página de AMSAC, haciéndola un lugar más cargado de contenidos interesantes para socios, público en general y reguladores.

12 Necesitamos de ustedes Mientras más empresas participen más historias podemos contar.