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Titulo de presentacion Subtitulos Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. MODELOS DE NEGOCIO FAST TRACK V ALUE C REATION Siete de Octubre de 2011

2 Mi producto tiene 8 millones de usuarios potenciales De ellos, las mujeres alemanas de entre 40 y 43 años son el 30% y son mi nicho Mi modelo de negocio se basa en un canal a través de médicos remisores que me enviarán a las personas adecuadas Basaré mi marketing en que es su última oportunidad, en que esta clínica es alemana y que España les ofrece cobertura legal y buen clima Espero tener ciclos al año, más de 2 millones de euros Su inversión se paga en 8 meses y tiene retornos del 20%

3 No llegamos a 150 ciclos al año Nuestro marketing no funciona Pierdo el control de la clínica

4 He pasado por varias experiencias traumáticas Quiero garantía de éxito Valoro la atención humana y digna Me siento tan frágil y vulnerable quiero sentir que doy a la vida y que vuelvo a la vida

5 Mi producto usuarios potenciales anuales De ellos, las mujeres alemanas de entre 40 y 43 años que han pasado por varios ciclos traumáticos son mi nicho Creo que puedo conseguir 400 ciclos al año Mi modelo de negocio se basa en un canal a través de médicos remisores, pero… … comunicarán tanto las tasas de éxito como el trato humano y digno Damos un trato humano y digno de verdad. Basaré mi marketing en las tasas de éxito y el trato digno. Su inversión se paga en 4 años y los retornos son del 14%

6 Context Focus Group 1 Business Model Design 1 Analysis 1 Business Model Design 2 Focus Group 2 Final Report

7 Context

8 ¿Quiénes son tus clientes reales? ¿Cómo es su cara? ¿Son los que van a pagar?

9 Context Además de las estadísticas e informes… Puedes salir a buscarlos Entender algo de sus entornos, trabajos, familias… Conocer sus historias

10 Focus Group 1 Lo importante es hacer las preguntas adecuadas Harán que los clientes hablen de sus necesidades sus percepciones del producto o servicio la funcionalidad y eficiencia que perciben te contarán sus historias Lo importante es hacer las preguntas adecuadas Harán que los clientes hablen de sus necesidades sus percepciones del producto o servicio la funcionalidad y eficiencia que perciben te contarán sus historias El contexto nos da las preguntas adecuadas De aquí salen en bruto las propuestas de valor de tu producto/servicio tecnología

11 Analysis 1 Percepciones Datos Historias Discursos Modelo de negocio en bruto Business Model Design 1

12 Focus Group 2 ¿Qué dice el mercado de tu modelo de negocio? Hablarán de manera natural y sin temor a que les “vendas” de precios cómo quieren que les vendas qué relación quieren contigo como clientes los canales que les son más prácticos Hablarán de manera natural y sin temor a que les “vendas” de precios cómo quieren que les vendas qué relación quieren contigo como clientes los canales que les son más prácticos De aquí salen en bruto los claims de publicidad

13 Analysis 2 Historias Discursos Datos de realidad Propuestas Pistas Modelo de negocio refinado Business Model Design 2

14 Analysis 3 Datos macro y micro del mercado Entrevistas a expertos Escenarios Análisis financiero Modelo de negocio final

15 Valor Tiempo: 1,5 a 2 meses Mucho menos en tiempo y coste que un business plan: 3 a 6 meses y ca euros Evidencia real de mercado: ajustar datos a realidad Análisis enfocado Factor clave de éxito: contexto y contactación