ALC 114 Lunes el 14 de marzo. Objetivo Write and retell the sock joke with your flash cards of the clothing and colors.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
There are four words in Spanish that mean “the”.
Advertisements

¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
Los colores blanco amarillo negro rojo violeta rosa marrón azul verde
Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
En parejas, traduce... La historia es a las diez y media
¿Qué ropa lleva la persona?
Direct Object Pronouns Objetos directos Direct Objects Diagram each part of these English sentences: Diagram each part of these English sentences: I.
La Ropa.
¿Qué llevan? (1) camiseta verde camiseta azul y gris (4) (2)
Unidad 4 Lección 1 ¡Vamos de compras!.
Los Colores ¿De qué color es?
CapÍtulo 6 22 Slides in Total. to talk about articles of clothing la blusa el calcetín, pl. los calcetines la camisa.
De algodón.
La Ropa.
Regular "ar" Verbs.
Repasemos los vestidos y los colores
La ropa y los colores.
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
Introduction to Spanish
¡De compras!.
La Ropa.
LA ROPA.
El pantalón verde La gorra negra La camisa blanca.
LA ROPA - CLOTHES Una camisetaUna camisaUna blusa.
Ir de compras y la ropa Avancemos 4.1.
Lesson #1: Adjectives & Nouns Agree. Rojo, Azul, Amarillo, Verde Colors (Rojo, Azul, Amarillo, Verde) are all adjectives. But so are the articles: el,
Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language.
ALC 111 Miércoles el 9 de marzo.
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
La Ropa.
ALC 106 Miércoles el 2 de marzo. objetivo I can listen to a partner and write the new vocabulary on my Cornell notes.
There are four words in Spanish that mean “a” or “an”. singularplural masculine feminine un una unos unas.
LOS COLORES.
ALC 120 martes el 22 de marzo 1.Turn in final draft 2.Use your own paper to create the last 3 ALCs of the term.
Práctica con el vocabulario de la ropa y la moda
ALC 117 Jueves el 17 de marzo. objetivo I can practice my past tense verb conjugations, read, understand and answer a story about a clothing store and.
La ropa Objetivo: expresar mi opinión de la ropa.
La Ropa y Los Colores.
Los Colores Y la ropa. Los Colores Red = rojo(a) Blue = azul Orange = anaranjado(a) Yellow = amarillo(a) White = blanco (a) Green = verde Brown = marrón/café.
Unidad 1 – Etapa 2. ¿Qué es? 1. Es una camisa roja. 2. Es una chaqueta verde. 3. Es un sombrero amarillo. 4. Es una falda rosa. 5. Es una camiseta azul.
marrón / café rojo anaranjado amarillo verde.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
El objetivo: SWBAT use clothing vocabulary to talk about the clothes that they and others wear Hoy es _____, ____de enero Tema: Clothing Vocabulary Para.
La Ropa, Direct Object Pronoun and Stem Changing Verbs 1. Say the clothing item in Spanish and the color 2. Change the verb to the correct form 3. Say.
LA ROPA. ¿Qué ropa hay en la foto?
la ropa 1 una falda unos pantalones unos calcetines un suéter
I can categorize definite articles, indefinite articles, nouns and adjective into four categories. Un chico feo Una chica fea Unos chicos feos Unas chicas.
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
By: brianna and audriana. Mariana y Victoria la Tienda de Ropa la chaqueta Son de verde y negro $ 50.
la blusa ______________________ 2. el pantalón ______________________
La Ropa Lección 6 - Descubre 1
ALC 112 Jueves el 10 de marzo. objetivo Yo puedo tomar notas de los sustantivos y adjetivos en español.
Lunes el 21 de marzo.  Repasar expectaciones.  Escucha y escribe el objetivo.
¡LOS COLORES!.
ALC # 14 Hoy es martes el primero de octubre. Traducir los colores 1.Black 2.Blue 3.Yellow 4.Green 5.Red 6.Grey 7.Orange 8.Purple 9.Brown 10.Pink 11.White.
Bellwork Spanish I Chapter 3. 9 de septiembre ¿Cuál pronombre personal usas? EXAMPLE: Elena > ella 1. Manuel >6. mis amigos> 2. Anita > 7. Manuel y yo>
Día 33 Colors and noun-adjective agreement. Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento”
Adjectives/Gender and Number agreement Notes #17.
La Moda La ropa.
Hoy es lunes el cuatro de enero SWBAT recognize clothing vocabulary and use the verb llevar to discuss what they are wearing. HAGAN AHORA: Match the pictures.
Unidad #2 All Around the world Los Artículos Definidos and Indefinidos.
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
BIENVENIDOS A UNIDAD 2 LOS ANDES CENTRALES OBJECTIVE: STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO THE CENTRAL ANDEAN REGION STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO CLOTHING.
Escriban en sus Apuntes Write down the conjugations for the verb ‘ser’ in your apuntes. Also create a sentence using the verb ‘ser’ like we did yesterday.
La Ropa Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
Los Colores. Blanco Negro Rojo Azul Amarillo.
Do-Now: With the following words, add the adjectives that we have previously mentioned that fit the subject. 3 for each Ex. La chica - bonita, inteligente,
¿Qué llevas? OBJETIVOS: To revise colors in Spanish. To understand adjectival endings.
Los guantes La sudadera Las sandalias
Voice Activity 1.04: Directions, Grammar, and Examples
Transcripción de la presentación:

ALC 114 Lunes el 14 de marzo

Objetivo Write and retell the sock joke with your flash cards of the clothing and colors.

114 Correct according to the underlined word. Tengo unas vestidos rojo. El muchacho lleva la camisas verdes. Los jovenes llevan el zapatos negra. La muchacha lleva el falda grises y las blusa morado.

114 Correct according to the underlined word. Tengo un vestido rojo. El muchacho lleva la camisa verde. Los jovenes llevan los zapatos negros. La muchacha lleva la falda gris y la blusa morada.

Chiste Yo quiero unos calcetines. Characters: sales person, shopper. Sales person speaks English, 5 items of clothing and colors Shopper only speaks Spanish, 5 artículos de ropa y colores.

Asignación Número de la clase Nombre Fecha Período Título = Chiste-Los calcetines

Escribe el chiste. Lay out the items of clothing and colors in order that you will use in your joke. Write out the parts for El Vendedor or la vendedora El/la cliente

Hi, may I help you? Sí, yo quiero unos calcetines.

Example Vendedor/a: Some black pants? Cliente: pantalones negros, no. Unos calcetines. Punch line: Cliente: Eso si que es. Vendedor/a in an exasperated voice, “If you could spell it why not say it?”

Pictionary Grupos de tres. Each person needs a sheet of paper. Use the back of your chiste. Draw the word on the screen. Who ever guesses the word, writes it on their paper. You may use your notes.

1 los pantalones rosados el vestido morado el sombrero grande la camiseta amarillo, blanco y azul

Cambia el dibjuante 2

2 los zapatos verdes la blusa blanca los calcetines grises la sudadera roja y negra

Cambia el dibjuante 3 la falda anaranjada los pantalones cortos cafés los tacones azules la gorra amarilla