Explicamos imágenes Reflejamos lo que hemos aprendido 1 hora 30 minutos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es un portafolios?. Uso del portafolios en la clase de Asignatura Estatal Patrimonio Cultural y Natural de Puebla.
Advertisements

Programa Intel® Educar Curso Introductorio
LECTURA CONTEXTUAL Y ESTÉTICA DE OBRAS DE ARTE
El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
EXPLICACIÓN DE LO QUE HAY QUE HACER
FASES DE LA SECUENCIA FORMATIVA
Gustavo Adolfo Bécquer
Tinerario de pawer point
I TINERARIO ALUMNO: A RACELI P ACO. C URSO : 2 º 1 º.
LO PRIMERO ES ENCENDER EL ORDENADOR
La creación de una cuenta en Blogger y de un blog.
La clase de Religión.
Socios de la Cooperativa Escolar RECIKLASE ELECCIÓN DEL TIPO DE EMPRESA Elegimos una sociedad cooperativa porque: -Sociedad Anónima. -El profesor es.
Profesora: Srta. Adriana Jara E. CONTINUAR. Bienvenidos a SEGUNDA UNIDAD AÑO SEGUNDA UNIDAD AÑO 2010.
CIUDADES INTRODUCCIÓN ¿Qué sabes sobre Sevilla, Gerona, Santander, Albacete o Huesca? ¿Y sobre Cartagena de Indias, Caracas, Quito o San Salvador? ¿No.
LOS PROYECTOS DE TRABAJO Universidad de Huelva Curso
Diario Reflexivo Informe o documento personal que va elaborando periódicamente el alumno. Escribe sobre sus experiencias en relación a un tema definido.
TUTORÍA VIRTUAL INT - TUT AILÉN PORTA. Evidencia III El objetivo específico de esta semana fue:  ANALIZAR el diseño didáctico y… el aula virtual de un.
Orientaciones para el Alumno Profesor: Rubén Miranda 2005.
Quinto Bloque NOMBRE DE LA PRÁCTICA GENERAL:
Ivonne Delgado grupo 7 Felipe Gaona Manuel Fernández Juan muñoz.
Aprendizajes y Experiencias Vinculación de asignaturas: Español III y Computación III Portafolio Página Web.
Lengua Castellana Las redes sociales y Los medios de comunicación Lengua castellana y literatura1.
(Cambiar la imagen por otra representativa de la WQ o por otros u otros elementos) (Escribir aquí el nombre del autor o autores) (poner un enlace a una.
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación 3º Educación Social. Curso académico 2009/2010 Práctica 4. Crea tu propio blog Con Blogger Mª Trinidad Rodríguez.
PARTE 1: Opción (d) Proponemos una actividad destinada a alumnos de sexto de primaria en la que se trate la cuestión del nombre de la lengua. En esa actividad,
Actividad I: Tomando en consideración el total de tus compañeros. (a)Calcula la proporción de mujeres respecto al curso (b)Calcula la proporción de hombres.
ACTIVIDAD 1 (individualmente, en casa) Objetivos Aumentar el vocabulario Aumentar el vocabulario Estimular al alumno en el trabajo responsable Estimular.
Ciencia, tecnología, y aprendizaje en el aula
1 Clase 3 Registro de resultados Tecnología de la Comunicación I.
“Veranos pasados, ¿veranos por venir?” Presentación oral Parte I. Usted necesita compartir las fotografías del viaje que hizo el año pasado a su país hispanohablante.
Los Paisajes Naturales
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
Cómo insertar hipervínculos en Power Point. Una vez realizada la presentación completa se elige el sitio desde donde se desea establecer el vínculo.
¿Qué tienen en común estas tareas?. TAREA: Escribir un poema y recitarlo en clase Escribir un poema y recitarlo en clase ME PONGO EN LA PIEL DE UN NIÑO.
Explicamos imágenes Reflejamos lo que hemos aprendido 1 hora 30 minutos.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Tema 5 y 6. 1.Cargamos el Navegador 2.Vamos a la dirección del Buscador Google.
EL ELEFANTE Educación Infantil 3 años. Centro escolar: Obispo Irurita
Los pintores del Renacimiento
Abel Alama Del Rosario.  Enfoque1 Enfoque1  Enfoque2 Enfoque2  Enfoque3 Enfoque3  Enfoque4 Enfoque4  Enfoque5 Enfoque5  Enfoque6 Enfoque6.
Reflejamos lo que hemos aprendido
Autor: Jhonny Ruíz A. Clase: 4D 1. Busca información fiable: no todas las páginas web están escritas por gente experta. 2. No cuentes cosas que no entiendes:
Siomara Carrión Alicia López Irene Manzano Álvaro Martín Jerónimo Martínez El Sustantivo Lengua Española y su Didáctica 1ºGrado E. Primaria B3.
Winrar Conrado Perea. Winrar Como ya hemos visto en anteriores diapositivas, Windows Xp tiene una aplicación para descomprimir archivos.zip pero no archivos.rar,
Explicamos imágenes Reflejamos lo que hemos aprendido 1 hora 30 minutos.
PARA QUE MIS APRENDAN A SER “COMPETENTES” TIENEN QUE...
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor. Vamos a viajar en el.
Lengua Española y su Didáctica 1ºGrado E. Primaria B3
Por favor, hagan lo siguiente. 1.Repartan los examenes escritos. 2.Recojan una evaluación del carrito de computadoras 3.Evaluen su propio examen o pueden.
¿Que es un Blog? Curso Uso didáctico dos novos medios 2009 A Coruña.
ROL DEL ESTUDIANTE EN LA EDUCACION VIRTUAL Presentado por: Jenniffer Rodríguez Osorio Presentado a: Edgar González.
¡Hola, buenos días! Hoy es martes el 20 de enero 2015.
1.Dar un formato a fondo para crear y modificar. 2.Solo modificar un formato 3.Para modificar un formato 4.Ninguna de las anteriores 1.Dar un formato.
 Realización de una cartilla, a partir de los temas, documentos leídos, con la construcción de las síntesis personales, con los ejercicios de clase, con.
Mariana Paganini. ¿Cómo reconocer y evaluar la confiabilidad y validez de la información encontrada? Existen diferentes formas de búsqueda, lógicas y.
Evaluación del aprendizaje
EL EJERCICIO ES SALUD Miniquest del Área de Educación física
Explicamos imágenes Reflejamos lo que hemos aprendido 1 hora 30 minutos.
Los chicos y chicas de la clase de 2º de la ESO nos introducimos en el túnel del tiempo, viajamos a gran velocidad y ….
¿CÓMO HACER UNA DIAPOSITIVA? POR: ISAAC ECHEONA MENDOZA.
Proyecto solidaridad.
Buscamos la estructura común de dos secuencias didácticas Reflexionamos juntos.
LOS ANIMALES DE LA GRANJA ACTIVIDAD CON CÓDIGOS QR, SONIDOS E IMÁGENES REALES.
¿Que es un resumen? Es delimitar un texto usando solo las ideas principales, es decir, solo se utiliza lo mas importante de el tema, por ejemplo: de 100.
 es una plataforma que nos permite subir nuestros archivos PowerPoint, y por cada uno de ellos establecer una grabación de manera sincronizada con el.
I.E.S. JORGE JUAN DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA, HISTORIA E HISTORIA DEL ARTE HISTORIA DEL ARTE. 2º DE BACHILLERATO Curso 2015/2016 (Prof. José Ramón Méndez)
Explicamos imágenes Reflejamos lo que hemos aprendido 1 hora 30 minutos.
Explicamos imágenes Reflejamos lo que hemos aprendido 1 hora 30 minutos.
Transcripción de la presentación:

Explicamos imágenes Reflejamos lo que hemos aprendido 1 hora 30 minutos

Explicamos imágenes Proceso: Por parejas o grupos de tres, elegimos una diapositiva o dos con sus respectivas imágenes. Escribimos lo que vemos. Si necesitamos buscar más información, ponemos palabras clave de lo que queremos buscar en el buscador GoogleGoogle Lo explicamos a nuestros compañeros en clase Para terminar, reunimos todas las diapositivas comentadas y las subimos a SlideShareSlideShare * Un grupo de alumnos diseñará la portada

¿Y la evaluación? Rúbrica para evaluar una presentación de diapositivas Rúbrica para evaluar una exposición oral

Para tener más espacio para la información, cread otras diapositivas y repartid las imágenes de manera equitativa

Repartimos las imágenes: Documento del grupoDocumento del grupo

El Arte Románico

El Arte Gótico