CULTURA EMPRENDEDORA Monitoreo Noche de Muertos Monitoreo Noche de Muertos Noviembre 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Objetivo Disponemos de estimaciones de la probabilidad de un suceso en dos muestras independientes. Queremos calcular qué tamaño muestral deberíamos utilizar.
Advertisements

BARÓMETRO MUNICIPAL DE CONSUMO DESPLAZAMIENTOS EN SEMANA SANTA MARZO 2008.
Panamá, del 13 al 16 de septiembre de La metodología que se usa en la compilación de las estadísticas del rubro de Viajes en la Cuenta de Servicios,
La Actividad Turística en el Ámbito de la Balanza de Pagos de Chile
Los Costos Humanos, Sociales y Económicos de las Drogas en las Américas Marya Hynes, Coordinador de Proyecto.
Estadística Inferencial
Llegadas de turistas internacionales Datos El año 2010 se ha caracterizado por ser el año de la recuperación turística, a pesar de la situación.
ENCUESTA A VIAJEROS ESPAÑOLES ©2010 PhoCusWright Inc. and lookinside.travel All international rights reserved. ©2010 PhoCusWright Inc. and lookinside.travel.
CULTURA EMPRENDEDORA Monitoreo Mariposa Monarca Monitoreo Mariposa Monarca Febrero 2008.
Encuesta Urnas Grandes Centros Urbanos Noviembre 2005
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Autlán, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren a las fiestas del Mpio. de Atenguillo, Jalisco.
Operativo Villa de la Quebrada y Renca 2011 Mayo, 2011.
TALLER 1 ESTADISTICA II.
MUESTREO ESTADISTICO. Nivel de Comportamiento Se puede entrevistar o encuestar a una muestra representativa para programas de muchos clientes.
Encuesta de Turismo Receptivo
Vitrina metodológica Resultados de: El día de Muertos como una tradición para los ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara CONTENIDO Representatividad.
1 INFORME REALIZADO DESDE EL 25/10 AL 5/11 DEL 2008 Octubre, 2008 Moldes 113 esq. Chuquisaca - Fono(591-3)
Estudio de Expectativas Económicas e Intención de Compra
SONDEO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Temporada invernal 2012 Periodo del 06 al 25 de Julio VILLA LA ANGOSTURA Gobierno de la Provincia del Neuquén – Municipalidad.
SONDEO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Temporada invernal 2013 Periodo de relevamiento de datos del 19 de Julio al 25 de Agosto VILLA LA ANGOSTURA Gobierno.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de San Martín, Jalisco en las fiestas de la localidad.
Encuesta de Evaluación Servicios de Salud de Usuarios de FONASA grupo A Instituto de Salud Pública Universidad Andrés Bello.
VARIABLE ALEATORIA Y DISTRIBUCION DE PROBABILIDAD
Encuesta de Preferencias Electorales Municipio de Querétaro Junio 2012 Coordinación: Mtro. Luis Alberto Fernández García Dra. Martagloria Morales Garza.
Presentación de datos TURISMOUsuarios Noviembre de 2004.
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Chihuahua 2014.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO ENCUESTA DE TURISMO RECEPTIVO AEROPUERTO INTERNACIONAL “SANTIAGO MARIÑO” ESTADO NUEVA ESPARTA, III TRIMESTRE.
Escenario Preelectoral En la provincia de Mendoza
Estudio Prevención y Salud Región de Los Lagos
Encuesta de satisfacción de los consumidores respecto a la información proporcionada por promotores de tiempos compartidos.
Estudio Prevención y Salud Región de Los Ríos Centro de Estudios - IPSUSS Octubre 2014.
190 Kilómetros de Ciclovías Encuesta CEHU Ministerio de Vivienda y Urbanismo División Desarrollo Urbano Departamento Obras Urbanas.
Encuesta de Turismo Emisivo
Estudio de Perfil de Lector para la Revista Transporte y Turismo
Market Asesores SIMULACIÓN ALCALDES QUITO y GUAYAQUIL Febrero 2014.
Estudio Prevención y Salud Región de Los Ríos
INFORME SOBRE EL MODELO DE COMERCIALIZACIÓN Y EL SISTEMA DE VENTA DEL PATRONATO DE LA AHMBRA Y EL GENERALIFE.
EGATUR DEFINICIÓN EGATUR es una estadística de periodicidad mensual de carácter continuo que recoge información del viaje realizado por el visitante mediante.
FAMILITUR Realizado por África y Cristina.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia San Salvador, 04 de abril de 2003.
Preferencias Electorales a la Gubernatura del Estado a percepción de los ciudadanos de la ZMG.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:14.
Valoración económica del recurso hídrico dirigida al sector turismo en el distrito de Lunahuaná Natalia Málaga Lima, 1 de Octubre.
Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO ENCUESTA DE TURISMO RECEPTIVO AEROPUERTO INTERNACIONAL “SANTIAGO MARIÑO” ESTADO NUEVA ESPARTA, 1ER. TRIMESTRE.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Tequila, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
BOLIVIA ENCUESTA NACIONAL DE COBERTURA Censo Nacional de Población y Vivienda 2001.
Noviembre 2002 Del 01 al 03 nov 2002 Estudio Fin de Semana Largo - del 01 al 03 de noviembre del
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
MUESTREO : Generalidades
CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO Encuesta de Percepciones Económicas CONCEPCIÓN, NOVIEMBRE DE 2011.
La doctora Inferencia Estadística: Efectos secundarios
Estudio: “Índice de Paz Ciudadana” AdimarkNoviembre 2004 Índice Paz Ciudadana - Adimark Conferencia de prensa realizada por el Asesor del Directorio de.
Sistema Institucional de Indicadores Turísticos SIIT
Estadística Experimental
Seguridad Turística Santiago Noboa, Especialista en Turismo, Sección de Cultura y Turismo Insertar fecha aqui.
Laboratorio de Estadística administrativa Distribuciones de Muestreo Teorema del límite central Tamaño de muestra Marzo de 2007.
Observatorio Turístico de Navarra
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO DE TPBCLD Diciembre 2005 Larga Distancia Empresarial.
Encuesta Diciembre, 2012 PERCEPCIÓN DE LAS PERSONAS SOBRE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE: Transporte Público, taxis y combustibles.
1 Seminario Regional sobre Estadísticas de Servicios para las Cuentas Nacionales Banco Central de Venezuela Primera Vicepresidencia Gerencia Gerencia de.
ENCUESTA DE TURISMO A HOGARES OBJETIVOS Generar la información estadística para cuantificar la demanda de servicios turísticos de origen interno y sus.
BANCO CENTRAL DE RESERVA DE EL SALVADOR GERENCIA DE ESTUDIOS Y ESTADISTICAS ECONOMICAS DEPARTAMENTO DE BALANZA DE PAGOS TALLER REGIONAL SOBRE ESTADISTICAS.
MONITOR DE SATISFACCION RADIO COOPERATIVA – IMAGINACCION MAYO 2016.
PORCENTAJE DE LOS HOGARES EN MÉXICO QUE VIAJA
Transcripción de la presentación:

CULTURA EMPRENDEDORA Monitoreo Noche de Muertos Monitoreo Noche de Muertos Noviembre 2008

Metodología RegiónEncuestasPorcentaje Morelia % Uruapan % Pátzcuaro % Michoacán1,121100% Noche de muertos 2008 Fecha de levantamientoDel 29 de octubre al 02 de noviembre de 2008 Tamaño de muestra1,121 encuestas Técnica de recolección de datosEncuesta persona a persona por intercepción en lugares turísticos Nivel de confianza y error estadístico máximo Aunque cada porcentaje tiene su propio error asociado, el diseño de muestra garantiza que en la estimación general al menos 95 de cada 100 veces el error muestral no sobrepasa el +/- 2.93%

CULTURA EMPRENDEDORA Procedencia del Turista

CULTURA EMPRENDEDORA Procedencia del Turista

CULTURA EMPRENDEDORA Procedencia del Turista

CULTURA EMPRENDEDORA Procedencia del Turista

Transporte

Medio de comunicación

Motivo de viaje

Actividad realizada

CULTURA EMPRENDEDORA Michoacán

CULTURA EMPRENDEDORA Número de noches Estancia promedio en noches

CULTURA EMPRENDEDORA Principal tipo de alojamiento

Gasto El gasto promedio diario total fue de $548 pesos

Afluencia y Derrama La afluencia para este periodo fue de 95,516 turistas y visitantes. La derrama económica total fue de 106,200,000 pesos corrientes.

CULTURA EMPRENDEDORA Monitoreo Noche de Muertos Monitoreo Noche de Muertos Noviembre 2008