Inicio Catálogo de la biblioteca Búsqueda en la base de datos de artículos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Inicio Catálogo de la biblioteca Busca….
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Guía de recursos de la Biblioteca
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
1 Jornada de Bienvenida en la Facultad de Economía y Empresa Biblioteca.
Bienvenidos a la Biblioteca Pública de Teruel. La Biblioteca Pública de Teruel se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad, en concreto en la.
Bienvenido a la Biblioteca de la Facultad de Derecho Información.
Cuestiones y problemas
CONSULTAS AL SISTEMA DE GESTIÓN DE ARCHIVO (AKS / SGA)
HERRAMIENTAS MULTIMEDIA PARA LA INVESTIGACIÓN
Biblioteca de Psicología LA BIBLIOTECA Y LOS ESTUDIANTES CURSO
Inicio Catálogo de la biblioteca Peticiones, reservas y renovaciones de documentos.
GUÍA DE SERVICIOS PARA ALUMNOS
1 GUÍA DE SERVICIOS PARA ALUMNOS Todo lo que le interesa saber sobre la Biblioteca de la Universidad de León BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
La Biblioteca de Humanidades
CAMPUS PONTIFICIA COMILLAS Horarios Exámenes
CONOCE TÚ BIBLIOTECA.
Conoce el CRAI Biblioteca de Matemáticas
Guía para peticiones de usuarios con carné de la BNE
Biblioteca Facultad de Ciencias del Mar.
¿CÓMO NOS HACEMOS SOCIOS ?
Biblioteca “ DR. Hugo Rafael Reyes”
En este espacio aprenderás como buscar una revista en el catálogo y en la estantería de la Hemeroteca Noemí Ramírez Chávez.
DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACIÓN Y BIBLIOTECA Universidad de la República Facultad de Derecho Montevideo - Uruguay.
Jornada de Bienvenida 13 de septiembre Curso
PRÉSTAMO CBUA ( Préstamo entre las Bibliotecas Universitarias andaluzas ) Instituciones que participan:
Conoce la Biblioteca de Biológicas. Datos generales La Biblioteca se encuentra en la Planta Baja del edificio principal de la Facultad, con acceso desde.
BIBLIOTECA de La Facultad de Ciencias Políticas Y Sociología Visita virtual.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Jueves 18 de marzo Salida de Colmenar a las 8:30 (de Soto a las 8:45) Llegada prevista a las 19 h, acogida y primer contacto con las familias.
CURSOS DE FORMACIÓN Biblioteca de Vicálvaro Servicios de la Biblioteca Manejo de bases de datos y revistas electrónicas Búsquedas de información Herramientas.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
CONOCE TU BIBLIOTECA Universidad Nacional de Tucumán
CAMPEÓN University Gardens Acad. María Montesorri Col. Santa Gema Col. Espíritu Santo Col. Del Carmen Acad. San Jorge Col. Calasanz Col. De la Salle ABPN.
Guía del Catálogo de la Biblioteca.
Ciencias Básicas Biblioteca. Qué es la Biblioteca La Biblioteca es un centro de recursos para el aprendizaje, la docencia y la investigación. Los recursos.
Bienvenida a la Biblioteca de Bellas Artes
CEIP ANTONIO MACHADO REUNIÓN INFORMATIVA.
BIENVENIDO A BIBLIOTECA UPN, UNIDAD 164 Misión: Ofrecer un óptimo servicio bibliotecario que cumpla con las expectativas investigadoras de los usuarios.
Conocer la Biblioteca de Matemáticas Curso
Acceso al Catálogo 2. En la sección Servicios, ir a Catálogo en línea 3. Búsqueda rápida 1. Ingresar a la Página Web de Biblioteca.
Universidad Austral de Chile “La base del conocimiento universitario” SiBUACh Sistema de Bibliotecas Universidad Austral de Chile Sistema de Bibliotecas.
PRÉSTAMO A DOMICILIO BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
El IES "Fernándo Lázaro Carreter" de Utrillas ofrece a toda la comunidad educativa los servicios de su biblioteca. El departamento de Actividades Complementarias.
Biblioteca Biblioteca ETSI de Minas DESCUBRE TU BIBLIOTECA, ES UNA MINA Biblioteca Universitaria ETSI de Minas Universidad Politécnica de Madrid E.T.S.I.
El Modelo Educativo Integral y flexible (MEIF). Innovación y calidad educativa, estructuración de la oferta educativa, desarrollo de la investigación y.
BIBLIOTECA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Un recorrido virtual.
Cómo buscar en el catálogo Mar Sanz-Luengo Carmen Muñoz -Serrano Biblioteca de la Facultad de Veterinaria Febrero de 2012.
Programa formación de usuarios 2015-I INDUCCIÓN A LOS SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA.
Conoce la Biblioteca de Biológicas. Datos generales La Biblioteca se encuentra en la Planta Baja del edificio principal de la Facultad, con acceso desde.
La BUZ en 19 preguntas… y respuestas
SESIÓN DE INICIO A LOS RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS Y LOS SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA.
Préstamo CBUA ( Préstamo entre bibliotecas universitarias andaluzas ) Instituciones que participan:
Área Información y Documentación
Biblioteca Biblioteca ETS Arquitectura Biblioteca Universitaria ETS Arquitectura Universidad Politécnica de Madrid - ETS Arquitectura Avda. Juan de Herrera,
Guía para la RENOVACIÓN de documentos prestados a un usuario desde el Catálogo Web. No podrá renovar por este método los ejemplares vencidos ni los que.
Biblioteca E.T.S.I. Navales FONDOS PROPIOS La biblioteca proporciona libros y documentos diversos: –A) Formato : Libros, revistas en papel, revistas on.
SALA DE PROFESORES PLASMA INFORMATIVO La sala de profesores cuenta con un plasma informativo el cual muestra a alumnos y profesores el estado y hora de.
4. Qué te ofrece tu biblioteca “Curso de orientación al estudio y habilidades informáticas e informacionales ” “Curso de orientación al estudio.
CONOCE TU BIBLIOTECA Universidad Nacional de Tucumán
SIBUS. Ingresamos a: Seleccionamos la opción BIBLIOTECA.
Biblioteca Hypatia de Alejandría UZ Biblioteca Hypatia de Alejandría Universidad de Zaragoza Curso Jornada de Bienvenida EINA.
INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS Facultad de Farmacia UCM Curso
BIBLIOTECA DE HUMANIDADES Entrada Horario al público: De Lunes a Viernes de 8.30 a 21 h.
Transcripción de la presentación:

Inicio Catálogo de la biblioteca Búsqueda en la base de datos de artículos

Salir Siguiente Atrás Consulta en la base de datos de artículos Base de datos multidisciplinar que recoge una selección de artículos de las revistas más consultadas de los fondos de la hemeroteca de Alberto Aguilera 23 hasta A partir de este año, la información sobre los artículos puede consultarse en Dialnet.

Salir Siguiente Atrás Consulta en la base de datos de artículos: Rellenaremos los campos que deseemos para la búsqueda y pincharemos en buscar.

Salir Siguiente Atrás Consulta en la base de datos de artículos: Listado con los artículos que responden a nuestra búsqueda. Para ver cualquiera de ellos, hay que pinchar sobre su título.

Salir Siguiente Atrás Consulta en la base de datos de artículos Datos que aparecen en el registro: -Autor -Título del artículo -Título, volumen y número y año de la revista donde se encuentra el articulo

Salir Siguiente Atrás INFORMACIÓN DEL LECTOR * Préstamos con su fecha de devolución * Peticiones realizadas. Hay que recogerlas en el mostrador * Reservas realizadas sobre documentos prestados * Peticiones de compra de documentos Información de todas las operaciones realizadas por el usuario:

FIN Siguiente Atrás PRESTAMOS POR TIPO DE USUARIO (Política de préstamos) TIPO DE USUARIO Nº MAXIMO DE VOLUMENES PLAZO PRÉSTAMO GENERAL PLAZO PRÉSTAMO ESPECIAL Visitante sin carnéConsulta en sala Visitante con carné38 díasConsulta en sala Alumno de primer-segundo ciclo38 díasConsulta en sala Alumno de postgrado o master38 díasConsulta en sala Antiguo alumno38 díasConsulta en sala Alumno doctorado1560 díasConsulta en sala Profesor de dedicación parcial1560 días15 días Profesor propio o jubilado3090 días15 días Jesuita vinculado a la UPCo.3090 días15 días Personal no docente (PAS)1030 días15 días

Horario de la biblioteca ALBERTO AGUILERA 25 Sala de Lectura de la 5ª planta: de 8.30 a de lunes a viernes Fines de semana y festivos: de a horas Atención usuarios: de 9.15 a ALBERTO AGUILERA 23 (HEMEROTECA) Sala de lectura: de 8.30 a y de a Atención a usuarios: a y de a CANTOBLANCO Sala de Lectura: de 8.30 a Atención a usuarios: de 9.00 a QUINTANA Sala de Lectura: de 8.30 a Atención a usuarios: de 8.00 a h. (lunes a jueves) – 8 a 15 h. (viernes) REY FRANCISCO Sala de lectura: de 8.30 a Atención a usuarios: de 8.30 a 15.30