RESULTADOS GENERALES: Visitantes Visitantes Encuestas Encuestas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESULTADOS GENERALES:
Advertisements

CEAPROF Centro de Estudios de Actualización Profesional
2 Principales resultados Existe una percepción mayoritaria en nuestra población acerca de que la violencia en el fútbol aumentó en los últimos años. Cuando.
Barómetro Sanitario 2008 Ministerio de Sanidad y Consumo Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud Madrid 7 de abril de 2009.
NOVIEMBRE Universo: Población de ambos sexos de 18 ó más años. Ámbito : Comunidad de Castilla-La Mancha. Trabajo de campo: 3 al 21 de noviembre.
Agencia de Calidad del SNS - Instituto de Información Sanitaria 1 BARÓMETRO SANITARIO 2009.
ENCUESTA PERCEPCIÓN CIUDADANA SOBRE LA PROFESIÓN MÉDICA VALENCIANA Febrero 2009.
1 RESULTADOS GENERALES: Visitantes Visitantes Encuestas Encuestas.
Realizado por: Febrero, INTRODUCCIÓN 2.-ENCUESTA ENTRE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA 3.-ENCUESTA ENTRE PROFESIONALES JURÍDICOS Y ECONÓMICOS 4.-CONSIDERACIONES.
Estudio Flash de Opinión Pública Venezuela (Once Ciudades del país) Diciembre, 2005
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Zona de Expositores 13 de noviembre 2007.
INFORME FINAL ESTUDIO DE IMAGEN DE CENTROS COMERCIALES
Análisis exploratorio de las expectativas que tienen los habitantes de la ciudad de Chetumal respecto a la feria de expofer 2008 Investigadores: Omar Catzin.
¡Seguimos avanzando juntos!
Pymes Andinas Exportadoras Pymes Andinas Mercado local Pymes Andinas Emprendedoras.
Estudio de opinión Publica acerca del el festejo del 10 de Mayo en San Luis Potosí
Presentación. JUSTIFICACION Para ello hemos integrado un equipo de profesionales especializados internacionalmente en la organización, comercialización,
CONFERENCIA DE PRENSA MIERCOLES 14 DE NOVIEMBRE 2012.
ENCUESTAS.
PROMOCIÓN DE INVERSIÓN EXTRANJERA
Satisfacción Global Clientes DCV - Accionistas
Diligenciamiento Aplicación Comercio Exterior 2013
Su oportunidad de hacer NEGOCIOS con el MUNDO HOY.
II Feria Inversión, Industria y Comercio Conectando al Mundo La Cámara de Comercio de Nicaragua (CACONIC), la Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN),
¿Cómo participar?.
Agosto 30 – Septiembre 1.
Pollutec 2012 Del 27 al 30 de noviembre Centro de exposiciones Eurexpo Lyon – Francia Salón Internacional de equipos, tecnologías y servicios para el medio.
Se concluye que el recinto fue una muy buena elección, fue del agrado del 100% de los participantes, los expositores se fueron satisfechos.
1 Sistemas de Inteligencia en Mercado y Opinión, Copyright, 2009 Seguimiento Encuesta Seguridad Nacional Marzo 2009.
Resultados de la encuesta para la creación de la Cámara Venezolano Costarricense de comercio Julio 2009.
Tema 1: El Comercio Exterior en la Empresa
AGENDA Bienvenida y presentación de la mesa Amanda de Vega
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO TRUNKING Trunking (Avantel) Diciembre 2005.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren a las fiestas del Mpio. de Atenguillo, Jalisco.
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
Resultados de Encuestas Expositores Expo Viaja Chihuahua 2013.
Encuestas de salida a visitantes
Encuestas a Expositores
Cd. Juárez Chihuahua. 20 y 21 de mayo de 2010 Centro de Convenciones Cibeles.
Índice Coparmex del Uso de Recursos Índice Estatal
Diapositiva No. 1 Observatorio Industrial de la Provincia de Córdoba Noviembre de 2008.
Diagnóstico Empresarial de la Región Seminario Abierto “Economía y Desarrollo Regional” Octubre 2013.
STS Trujillo Diciembre 2013
AEROPUERTO CERRO MORENO Fases de Construcción
Marzo 2006 Adimark-GfK Evaluación Gestión Gobierno Tracking de marca Diciembre 2005 Puerto Montt Evaluación Gestión Gobierno Marzo 2006.
Presentación de datos TURISMOProveedores Noviembre de 2004.
Diapositiva No. 1 Abril de 2012 Cámara de Comercio de Córdoba Monitor de Actividad Comercial en Córdoba Información generada por:
Taller sobre Estadísticas Industriales Santiago, Chile marzo 2011 Encuesta Nacional de Actividad Económica.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
1 RESULTADOS GENERALES: Visitantes Visitantes Encuestas Encuestas 2008.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de San Martín, Jalisco en las fiestas de la localidad.
1 ENCUESTA DE COYUNTURA 2do SEMESTRE INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Chihuahua 2014.
1 Diciembre Personas naturales, de sexo masculino y femenino, mayores de 18 años y de estratos socioeconómicos A/B, C, D y E. Universo en Estudio:
Pollutec 2012 Del 27 al 30 de noviembre Centro de exposiciones Eurexpo Lyon – Francia Salón Internacional de equipos, tecnologías y servicios para el medio.
RESULTADOS GENERALES EXPOSITORES PAISES DE PROCEDENCIA.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
Colombiamoda Colombiamoda La Semana de la Moda y evento ferial más importante de Colombia Colombiamoda es una Semana de la Moda y muestra comercial.
Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Tequila, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
Objetivo 2 del Plan Estratégico de Coparmex Desarrollo regional Encabezar proyectos que potencien sinergias, en los que empresarios, gobiernos locales,
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Miembro Internacional del Equipo de Presidente Ejecutivo LUIS SOVERO STS AREQUIPA Evento Independiente 27 Y 28 de Junio del 2014 STS AREQUIPA Evento Independiente.
RESULTADOS EXPOSITORES MUESTRA AGROINDUSTRIAL Y GASTRONOMICA SABADO 24 Y DOMINGO 25.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Transcripción de la presentación:

RESULTADOS GENERALES: Visitantes Visitantes Encuestas Encuestas

RESULTADOS VISITANTES

FECHA DEL EVENTO: 17 al 21 de Marzo de TOTAL VISITAS: VISITAS POR DíA: La asistencia más elevada se registró el Miércoles 17 de Marzo, representando un 29% del total.

ASISTENTES AGRUPADOS SEGÚN SU PROFESIÓN

INVITACIONES DE CORTESÍA AGRUPADAS POR EMPRESA CONFEX1.989 EN BLANCO35 CAMARA VENEZOLANA DE LA CONSTRUCCION150 SEVEN19 ANCHOR FASTENERS17 INVERSORA VG&V17 MAQUINARIAS LARMAQ, C.A.14 CENTRO FERRETERO EL PICO13 ANTONIO GUZZO C.A.13 TUMAQUINARIAPESADA.COM11 BETOCONCRETO, C.A.11 FORSA11 GEOSINTETICOS TRICAL, C.A.10 GRUPO MIMAQUINA.COM10 PRECA9

INVITACIONES DE CORTESÍA AGRUPADAS POR EMPRESA (Cont.) TRANSPORTE LA ASUNCION9 ENTRE RAYAS9 AGREGADOS LIVIANOS9 ARKISOFT8 INVERSIONES ATHENAS8 MAQUINARIAS BERO7 ONENA7 CABIPERCA7 OBRA LUX6 INDUSTRIAS RULMECA S.A.6 INSTITUTO ITALIANO PARA EL COMERCIO EXTERIOR6 VIP ELEVATOR CENTER6 PROARCA6 SISTEMA DE APOYO GERENCIAL6 INDALVEN5 CORPORACION LA IDEAL WORLD5

INVITACIONES DE CORTESÍA AGRUPADAS POR EMPRESA (Cont.) PUERTAS TIUNA5 SANITAS VENEZUELA, S.A.5 ELEBOMCA, C.A.5 TOTALGUIA4 GTME DE VENEZUELA4 COBERVENCA4 UNIPLAST, C.A.4 UNIVERSIDAD METROPOLITANA4 CONSULTORA NORBERTO ODEBRECHT4 MK & A4 INDUMIX4 TARVECA3 MABE DE VENEZUELA3 LA VOCE D' ITALIA, C.A.3 PUBLICACIONES GLASSE3

INVITACIONES DE CORTESÍA AGRUPADAS POR EMPRESA (Cont.) VICSON2 S. INDUSTRIAL, C.A.2 CENTRO MARMOL2 VENTAS Y SOLUCIONES ULTRAMAR2 AHITON C.A.2 CAMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE CARACAS2 FIORI2 LUMI-LUX2 SHELL2 HIDROJET2 RIVERTEC1 URAPLAST, C.A.1 TUNINCA1 CAMARA DE INDUSTRIALES DEL ESTADO MIRANDA1 INOUMIX1 CAVESPA1 ECOLIBROS, C.A.1

EncuestasEncuestas Marzo, 2009

Cobertura Geográfica: Ficha Técnica Región Capital: Caracas Expositores: 63 Empresas entrevistadas Entrevistas en el recinto durante el evento Tamaño de la Muestra: Universo en Estudio: Recolección de la información: Personas Naturales, ambos sexos, visitantes y expositores de Construexpo al 22 de Marzo de 2010 Fecha de levantamiento de información: Visitantes : 200 personas entrevistadas

RESULTADOSEncuestasVisitantes

Facilidad de acceso y/o parqueo Base: 200 personas

Señalización del recinto Base: 100 personas Base: 200 personas

Calidad de sonido e imagen Base: 100 personas Base: 200 personas

Infraestructura física y del recinto Base: 100 personas Base: 200 personas

Aseo de las áreas comunes y baños durante el evento Base: 100 personas Base: 200 personas

Servicio de restaurantes Base: 100 personas Base: 200 personas

Seguridad durante el Evento Base: 100 personas Base: 200 personas

Servicio ofrecido por el personal Base: 100 personas Base: 200 personas

Variedad de los expositores Base: 200 personas

Calidad del Evento Base: 200 personas

El manejo de climatización permitió que la temperatura en los salones y/o pabellones estuviera: Base: 200 personas

Asistió a la feria por: Base: 200 personas

Realizó compras en la Feria? Base: 200 personas

Le interesaría hacer un evento de su empresa en el CIEC? Base: 200 personas

¿Cómo se enteró de Construexpo 2010? Base: 200 personas

¿Visitaría Ud. Construexpo 2011? Base: 200 personas

RESULTADOSEncuestasExpositores

Sus objetivos principales al participar en Construexpo 2010 fueron Base: 63 expositores

Considera que sus objetivos para Construexpo 2010 se lograron

Base: 63 expositores Qué cantidad de visitantes calificados Estima que ha recibido su stand?

En su opinion la Exposicion Construexpo 2010 estuvo: Base: 63 expositores

Sugerencias de los expositores Base: 63 expositores

Recomendaria usted que su empresa participe en Construexpo 2011? Base: 63 expositores

Atencion al expositor Base: 63 expositores

Seguridad para el montaje de su stand Base: 63 expositores

Señalización del recinto Base: 63 expositores

Aseo de las áreas comunes Base: 63 expositores

Servicio de restaurantes y locales comerciales Base: 63 expositores

Califique la seguridad que ud. siente dentro del recinto Base: 63 expositores

Servicio de Electricidad

Administración y Cobranza Base: 63 expositores

Salones de Conferencia Base: 63 expositores

Atención Comercial Base: 63 expositores

Ambiente y Señalizacion Base: 63 expositores