Había una vez una princesa muy bonita

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Sirenita.
Advertisements

Natalia Viudez Sánchez AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
ÉRASE UNA VEZ UNA PRINCESA LLAMADA BLANCANIEVES
Los tres Ositos.
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
La Princesa Locotona Un Cuento de Hadas de NV.
BLANCANIEVES Y LOS 7 ENANITOS
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Piel de Asno Lorenza Flores.
“Blanca Nieves Y Los Siete Enanitos.”
Simbología De Piel de Asno
LA BELLA DURMIENTE - En un país lejano nació una linda princesita, los reyes estaban muy contentos e invitaron a tres hadas. - Estas le regalaron un don:
LA BELLA DURMIENTE.
En el reino del amor ♥ Trabajo hecho por: Mireia Rodríguez.
Aladino era un joven que vivía en Oriente Medio.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
La Ardilla.
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
Visita: Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories. Visita:
¡¡¡¡La mentira!!.
Desgraciadamente no tenía pelo...
Los Amigos de Daniel Presentan
BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS Por Sofía y Nadia
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.
CUENTO EL PATITO FEO.
La Joven Del Bello Rostro
Una falda roja.
UNA ABUELITA UNA VEZ HABÍA...
✼ Nunca el uno sin el otro ✼ De Itzel, Lorraine & Lucie.
EL RATONCITO VALIENTE.
Blancanieves y los 7 enanitos
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
LA FABULOSA HISTORIA DE BELLA ROSA
Quinto Básico 150 ppm EL PATITO FEO.  El patito feo, por Hans Christian Andersen  Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
La bella y la bestia.
Blancanieves.
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
Cuarto Básico 125 ppm BLANCA NIEVES 1ª PARTE.  Había una vez, en pleno invierno, una reina que se dedicaba a la costura sentada cerca de una venta-na.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Los tres cerditos.
La bella durmiente.
"La Sirenita".
Blancanieves -2- La reina le preguntaba a su espejo mágico quien era la mujer mas linda del mundo y el espejo le contestaba: “ Tu, mi querida reina”.
Cenicienta.
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS
Lenguaje y comunicación
Mayo 2/10 Había una vez tres rosas que nacieron en medio de piedras. Quién sabe cómo, consiguieron crecer y ser una señal de vida en medio de aquel lugar...
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
La Caperucita Roja.
Cazadeltesoro PROYECTO DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO, ADENTRANDO EN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.
Análisis Actancial de Blanca nieves y los siete enanitos
BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS Por Miriam
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Almuerzo con Dios.
Blanca Nieves Simbología
PELÍCULAS INFANTILES.
Lenguaje y Comunicación Segundo básico Unidad 3 (I I parte)
Almuerzo con Dios... El valor de lo sencillo.
1 Cuento escrito por: Ana Cecilia Hernández Escudero.
CUENTO Blanca Nieves y los Siete Enanos
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Érase una vez, un pequeño reino muy lejos de aquí, rodeado de bosques y montañas. En un gran castillo Encima ce una colina vivían la reina y su hija Blancanieves.
Hace muchos años, en un reino lejano, una reina dio a luz una hermosa niña. Para la fiesta del bautizo, los reyes invitaron a todas las hadas del reino.
La princesa raptada Gabriela Zapata. Marlon Pulgarin.
Blanca Nieves y los siete enanitos
Transcripción de la presentación:

Había una vez una princesa muy bonita Había una vez una princesa muy bonita. Su cabello era negro azabache; sus labios, rojos, y su piel, tan blanca como la nieve. Por eso, al nacer, la llamaron Blancanieves. La niña vivía en un palacio con su malvada madrastra, una reina tan vanidosa que se pasaba gran parte del día admirando su rostro y conversando con un espejo mágico_ Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa del reino? – preguntaba ella. La más bella eres tú, reina mía – respondía el espejo.

Con el correr de los años, la belleza de Blancanieves y los celos de su madrastra crecieron cada vez más. Una mañana, la reinase miró en el espejo y, cuando le preguntó quién era la más hermosa, este le respondió: Ahora la más bella del reino es la princesa Blancanieves. Al escuchar esas palabras, la reina se enfureció tanto que le ordenó a un cazador que llevara a la joven al bosque, para no volver a verla nunca más.

El cazador tenía órdenes de matar a la joven, pero sintió tanta pena por ella que le aconsejó irse muy lejos del castillo. Blancanieves obedeció y corrió durante muchas horas entre la espesa vegetación. Al caer la noche descubrió una pequeña casita y, aunque sus habitantes no estaban, decidió entrar para poder descansar. Unos minutos después, llegaron los dueños: siete enanitos que, después de escuchar su triste historia, la invitaron a vivir con ellos.

Cada día, los siete enanitos salían a trabajar en una mina y Blancanieves, después de ordenar y cocinar, se divertía jugando con los animalitos del bosque. Mientras tanto, en el castillo, su madrastra descubrió que el cazador la había engañado, porque cuando le preguntó al espejo quién era la más hermosa, este le respondió: La más bella del reino sigue siendo Blancanieves. La reina, furiosa, se disfrazó de viejita y salió a buscar a su hijastra para poder vengarse.

La reina llegó hasta la casa de los enanitos, y cuando vio a Blancanieves, se hizo pasar por una viejita buena y le convidó una manzana que parecía deliciosa, pero que en realidad estaba envenenada. Blancanieves la aceptó, pero al darle el primer bocado, cayó desmayada. Esa noche, cuando los siete enanitos llegaron, encontraron a la princesa tendida en el suelo sin respirar. - ¡Está muerta! – dijo uno de ellos.

Los siete enanitos construyeron un cofre de cristal donde colocaron a la delicada princesa. Un atardecer, un apuesto príncipe que paseaba en su caballo blanco se acercó hasta la urna y, cuando vio ala joven, quedó enamorado de ella. Inmediatamente le dio un beso y rompió el maleficio. Blancanieves despertó y, en pocos días, celebraron la boda. Blancanieves, el príncipe y los siete enanitos, desde entonces, viven juntos en un castillo y son muy felices. FIN