Test today No ALC Bienvenida.. Bienvenida Hoy es miércoles el 27 de marzo, 2013 ¿Cómo se dice sea shell en español?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Interrogativas.
Advertisements

Preguntas Questions.
Preguntas Questions.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
Frase de la semana Phrase of the week No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea? -No la tengo. No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea?
Los recuerdos I know how to respond to ¿Cómo eras de niño/a? I know vocabulary to describe personalities. I know the irregular verbs of the imperfect.
Spanish Interrogatives. Who? ¿Quién? Who? (multiple people) ¿Quiénes?
ALC 5* Hoy es martes el 28 de febrero de Thank you for having your ALC out and ready to get started.
Spanish 2 Vocabulario Cuando éramos niños
¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? y los interrogativos
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
El examen de ir en el pasado y otros verbos irregulares.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
How to make questions en español
¿Generalmente, cómo eras de niño(a)?
¿¿Con qué jugabas de pequeño?
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Begin $100 $200 $300 $400 $500 Gramática Completa la oraciónRespondeVocabulario (Identificar) OrtegaSurprise Vocabulario(OpciónMúltiple)
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Tu Niñez your childhood. Las mascotas to talk about pets.
Things to do before we start.
Español II, lunes, el 31 de marzo
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
PRÁCTICA PARA EL EXAMEN DE HABLAR Preguntas para los amigos.
Interrogatives ¿Quién? y ¿Quiénes?  Who?  ¿Quién es Gregorio? Who is Gregorio?  ¿Quiénes son ellos? Who are they?
ALC 12 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Thank you for taking my classes today
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
ALC 69 Hoy es jueves el 29 de marzo de Escribe el español y el inglés.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
 No hay que empezar la casa por el tejado. 1. Mañana se entrega las a a la campanas 2. = 140 puntos 3. Hay que terminar el trabajo de la computadora.
Spanish unit test today After the bienvenida.. # Examen de las nombre y apellido actividades período español jueves el 28 de marzo.
ALC 27 Jueves el 10 de noviembre Please place your verb flash cards on the desktop.
 1. Give Imperfect endings for (AR) verbs and (ER,IR) verbs.  2. Write a sentence describing when the imperfect tense is used.  3. Translate – When.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/31 – 9/4. 1.
Preguntas y respuestas
Proposito # 11: ¿Cómo repasamos para el Examen: Repaso A/B?
ESPAÑOL 1, el 9 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Chapter 4A Question Words ¿¿¿¿¿¿¿??????? Aka: Interrogatives.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Vámonos If you could combine two animals into the perfect pet, what two animals would you choose and why? Answer in inglés. Ej: elephant & tiger  elephiger.
HAZLO AHORA Tienes 3 minutos. Escribe 3 actividades que hacia cuando era niño/a en frases completas EN Inglés. (Write 3 activities you did when you were.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Preguntas Questions.
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
Español Asking questions.
Preguntas Questions.
Transcripción de la presentación:

Test today No ALC Bienvenida.

Bienvenida Hoy es miércoles el 27 de marzo, 2013 ¿Cómo se dice sea shell en español?

El examen del imperfecto

compañero List as many interrogatives, words that start questions, as you can. List the toy vocabulary Conjugate an AR verb in the imperfect tense. Conjugate an ER verb in the imperfect tense. Conjugate an IR verb in the imperfect tense. Tell your partner 7 things about the Vernal Equinox and 7 about Chichén Itzá.

# la unidad del nombre apellido imperfecto período español jueves el 28 de marzo

Sección 1 Las interrogativas Traduce 8 de las interrogativas. Incluye la punctuación y el acento sobre la letra correcta.

Las interrogativas 1 Who? 2 What? 3 How? 4 How much? 5 When? 6 Which? (PL) 7 How many? 8 Where? 9 From where? 10 To where? 11 Why? 12 Which? (s)

Sección 2 los juguetes Identifica 9 de los juguetes correctamente. Incluye el artículo definido.

Seccón 3 La canción Escucha la canción. Escribe las palabras principales de la canción.

Escribe las palabras de la canción.

Sección 4 El imperfecto Usa el gráfico o un árbol de los verbos y conjugar los verbos en orden y en el imperfecto.

Imperfecto AR YoTúUd/él/ellaNosotrosVosotrosUds/ellos/ ellas jugar saltar trabajar

Imperfecto ER/IR YoTúUd/él/ellaNosotrosVosotrosUds/ellos/ ellas hacer tener vivir

Los irregulares YoTúUd/él/ellaNosotrosVosotrosUds/ellos/ ellas ir ser

Sección 5 dictar y escuchar One person faces the screen the other faces the opposite way. One person reads the sentences the other person writes it down correctly. Reverse rolls when told to.

— ¿Con qué jugabas de pequeña? — Tenía una muñeca favorita que se llamaba Pepita. Era muy bonita y rubia. ¿Y tú?

Cambiar lugares

— ¿Con qué jugabas de pequeña? — Me gustaba montar en triciclo y coleccionar osos de peluche. Tenía más de 30 en mi colección.

Sección 6 Cuando era pequeño/a Responde con frases completas.

Contesta 8 1.¿Dónde vivías cuando tenías dos años? 2.¿Con qué jugabas cuando eras pequeño? 3.¿Cuántos hermanos y hermanas tenías cuando tenías dos años? 4.De niño(a), ¿qué te gustaba coleccionar? 5.¿Adónde ibas a la escuela primaria? 6.De niño(a), ¿obedecías a tus padres siempre, a menudo o a veces? 7.De niño(a), ¿cómo eras? ¿Bien educado(a) o travieso(a)? ¿Sociable o tímido(a)? 8.¿Quién era tu maestro/a favorito/a? 9.¿Cuál era tu canción infantíl favorita? 10.¿Cuál era tu libro favorito? 11.De niño(a), ¿te bañabas o te duchabas? 12.¿Ibas a una guardería de niños?

Sección 7 los objetos directos Responde con it or them en español para las 11 preguntas.

1 ¿Quién tiene el oso de peluche? (Margarita)

2 ¿Quién tiene los muñecos ? (Michael y Fernando)

3 ¿Quién tiene una muñeca? (Rachel y Andrea)

4 ¿Quién tiene el tren? (Manuel)

5 ¿Quién tiene la pelota? (Alejandra)

6 ¿Quién tiene un muñeco ? (Michael y Fernando)

7 ¿Quién tiene un carrito? (Andy y Victor)

8 ¿Quién tiene la cuerda? (Cassandra)

9 ¿Quién tiene los bloques? (Cody)

10 ¿Quién tiene los carritos? (Andy y Victor)

11 ¿Quién tiene las muñecas? (Rachel y Andrea)

Sección 8 la cultura

Escribe con respuestas cortas. Contesta en español o inglés. 1.When does the Vernal Equinox occur? 2.What does “Equinox” mean? 3.What language is equinox derived from? 4.What does flora and fauna mean? 5.What does Pre-columbian mean? 6.Who are the Maya? 7.What area of Mexico did the Maya inhabit? 8.The name of one of the cities they built.

Identifica los 6 lugares

Dibuja tres estatuas del templo de los guerreros

Responde con los dioses de las civilizaciones. Guarani Maya Aztec

Write 5 facts about the el castillo or 5 descriptions of Kukulkan.