Promo a Consumidor 1 día con Lali, 21 días con Carefree CAMPAÑAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Advertisements

WILLIAM LAWSON’S.
GIBRAN ROMERO S Marketing 360 Grados
Centro General Padres y Apoderados
PRIMER INFORME ACTIVIDAD MAMA-IA DE PELICULA. SITUACIÓN La promoción antójate de cine, tiene como su segundo componente de comunicación las redes sociales,
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Presentación Especial Nestlé
ABRIL Nuevos Formatos Publicitarios LAYER SATÉLITE.
Curso on-line «Publicitando FIADASEC» Abril, Mayo y Junio de 2013.
Grupo 4 : Benitez, Raúl - Chechukievich, Maximiliano Donadío, Rafael - Vilaseca, Francisco 12 de Junio 2008 DEFINICION DE E-MARKETING MOVIL Subespecialidad.
Objetivos El objetivo de El Tour Universia (marca auspiciadora) será efectuar una alianza estratégica con marca de alta valor para los jóvenes universitarios,
Maximizando su tienda online jorgearevalo
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
RED DE NEGOCIOS COPARMEX COPARMEX.NET.MX. COPARMEX.NET.MX Mecanismo que permita hacer negocios e integrar más a los socios de Coparmex… AGREGAR VALOR.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
DANIELA PADILLA CAROLINA PACHECO
Español 1 Repaso J. Payano E. Dominicci.
Tiene tonos de nueva 3 donde sucede toda la noticia actualizada 03 de septiembre.
LOS DÍAS DE LA SEMANA.
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
Objetivos: Aprender los días de la semana y los meses.
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
“Competencia interuniversitaria de juicios orales con énfasis en derechos humanos” Asunción
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL “RODOLFO ROERO ARISMENDI “ SEDE PORLAMAR.
Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.
5 REDES SOCIALES MAS UTILIZADAS INTERACTUAR CON SUS AMIGOS Y HASTA PARA HACER NEGOCIOS.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
Semana mundial Semana Mundial 2013 Desde el 2011 hemos repetido exitosamente esta campaña de difusión de Rotaract con alcances cada vez mas importantes.
INFORMÁTICA 2 Martínez Garzón Jennifer Rafael Ramírez rojas Semestre 2 TA-11 Redes sociales.
CALENDARIO 2003 XXL.
Caviar. INTRO BANNERS HOME -Promociones -Recordatorio de promociones -Motivacionales -Consejos nutricionales -Instalaciones DEFINICIÓN DE LOS TÓPICOS.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los estudiantes del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato Digital.
MAESTRÍA: EN EDUCACIÓN MÓDULO: TECNOLOGÍA EDUCATIVA NOMBRE DEL PROYECTO: TRABAJO COLABORATIVO PROFESORA: ANGÉLICA VÁZQUEZ CRUZ ALUMNA: ALEJANDRA MORENO.
Hooptap es una plataforma de Gamificación
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
Código: AR-RG-04 Edición: 02 Fecha de Publicación: Febrero 2010.
PROMOCIÓN ENTRADAS 40 PRINCIPALES - BALLANTINE´S.
OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo.
CONSULTORIO PSICOPEDAGÓGICO PLAN DE TRABAJO AGOSTO- DICIEMBRE 2012
Los Meses del Año.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
El Calendario.
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
13 octubre – 14 diciembre 2014 Campaña Linkedin. 1. ¿Por qué Linkedin? 2. Objetivos de la campaña 3. Target 4. Formatos.
En este proyecto los alumnos conocerán el mundo de la pronto- moda, una forma de trabajar dinámica y ágil. El objetivo principal es iniciar al alumno en.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
Oferta Publicidad Metro. Ubicación de los elementos publicitarios.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
Incrementar ventas. Agregar un factor de decisión en la compra. Promover productos y servicios. Distinguirse de la competencia. Posicionamiento en la.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
“No dono por que eso no me importa a mí” “Eso es por allá en otro lado, para qué voy a donar ” “Para qué dono si eso no me va a ayudar en nada” Las personas.
Con mas de 90 años de trayectoria, El Gráfico se ha consagrado como un referente del periodismo local e internacional. La mas completa información sobre.
Enero Los meses del año. enero febrero Los meses del año.
Es un programa pedagógico innovador que busca llevar la práctica de Mindfulness a los colegios públicos de Colombia. Esto es aplicado tanto a docentes.
Capacitaciones Noviembre 2016
Horario Editable Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Día Hora
Repaso y más… 1) ¿Cuáles son los días de la semana?
Las fechas.
Horario de clases Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes.
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Horario de clases Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes.
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

Promo a Consumidor 1 día con Lali, 21 días con Carefree CAMPAÑAS Nombre de la Promo: 1 día con Lali, 21 días con Carefree Mecánica: Carga de código EAN a través del site de la marca www.Carefree.com.ar Promo a Consumidor

Promo a Consumidor 1 día con Lali, 21 días con Carefree CAMPAÑAS Nombre de la Promo: 1 día con Lali, 21 días con Carefree Mecánica: Carga de código EAN a través del site de la marca www.Carefree.com.ar Vigencia: Lunes 14 de septiembre Jueves 15 de octubre Sorteo: Viernes 16 de octubre Evento: Martes 27 de octubre Promo a Consumidor

CAMPAÑAS

Promo a Consumidor CAMPAÑAS Premio principal 25 pares de entradas para asistir a una entrevista intima con Lali Esposito Premios secundarios 10 CDs autografiados por Lali 20 kits de producto Promo a Consumidor

Apoyo y Activación CAMPAÑAS Comercial 20” 21D Apoyo Pre, Durante & Post evento para amplificar el mensaje Comercial 20” 21D Trp´s: 1.500 Envío de mails a consumidoras del target PNTs en radios del target Apoyo y Activación Banners, pauta en FB & Video en YT 14.000 contactos mensuales Apoyo de Lali en Redes Sociales

Off line CAMPAÑAS TVA + TVC + RADIO + GRAFICA TVA + TVC +1.500 trp´s Publicaciones y notas con contenido de interés para el target 45 salidas y pnts 73 trp’s 14% Cobertura (Mujeres 18-24) Vamos a auspiciar todos los temas de Lali en radio

On Line CAMPAÑAS BANNERS DE GOOGLE + VIDEO YOUTUBE 4.3 MILLONES de impresiones en YOUTUBE 14 MILLONES de impresiones en GOOGLE 3.1 MILLONES adicionales en otros sitios (fuera de la red de Google)

On Line CAMPAÑAS REDES SOCIALES (FB + TW + INSTAGRAM) 10 Posteos exclusivos de Lali apoyando la promo y el evento el 27-10 Pauta en FB On Line

CAMPAÑAS SPOTIFY (BANNER + AUDIO) On Line

Envío de mails a través de la base de datos del 0800 CAMPAÑAS NUEVOS PUNTOS DE CONTACTO CON EL TARGET! Contacto y entrega de material a 14.000 chicos a traves de campaña educativa durante septiembre/octubre Volanteo en colegios y facultades para encontrarnos directamente con el target! Nuevos Touchpoints Volanteo en parque Vicente Lopez y Parque Centenario en el día de la primavera! Envío de mails a través de la base de datos del 0800

Punto de Venta CAMPAÑAS Fecha: 7 de Septiembre Cenefas JON2380 Exhibidores JON2379 Marcos JON2381 Movies JON2382 Fecha: 7 de Septiembre

Muchas gracias!!!