Primer Encuentro Regional de Marketing FALABELLA FINANCIERO Plan de Marketing
Diagnóstico 1.Mercado Xxxx 2.Consumidores Xxxx
3.Marca Xxxx 4.Competencia Xxxx Diagnóstico
6.Medios Xxxx Diagnóstico
Objetivos xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Xxxxxxx Principales Secundarios
Focos Estratégicos Xxxxxxx
Plan de acción Ingresar: Campañas, productos, canales, medios, fecha de implementación xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 1 1 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 2 2 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 3 3
Plan de acción Ingresar: Campañas, productos, canales, medios, fecha de implementación xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 4 4 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 5 5 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 6 6
Caso de éxito Xxxx Antecedentes Nombre del Caso
Caso de éxito Desarrollo del Caso Xxxx Nombre del Caso Acompañar el caso con fotografías y/o material audiovisual
Caso de éxito Resultados Xxxx Nombre del Caso
Anexo
Gantt 2014 ENE.FEB.MAR.ABR.MAY.JUN.JUL.AGO.SEP.OCT.NOV.DIC. xx xxx xx xxx
Presupuesto 2014