Primer Encuentro Regional de Marketing FALABELLA FINANCIERO Plan de Marketing.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
[ Nombre del Producto ] Plan de Marketing
Advertisements

Parte I: Fundamentos de marketing
EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
Reunión preparatoria.
Marketing Introducción al Capítulo 11
EXPERIENCIA EN INICIATIVAS REGIONALES Por: Ethel Iveth Gordon Panamerican Social Marketing Organization PASMO.
TALLER PRACTICO PLAN DE NEGOCIOS
EL PLAN DE MEDIOS Carlos A. Palomino Pareja.
Fuerzas del Macro entorno
DISEÑO DEL PROYECTO PARA LOS DESCRIPTORES
/ SABRINA MENÉNDEZ / Sistemes d'Indexació i Recuperació de l'Informació / FACTORES PARA EL POSICIONAMIENTO WEB.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Expositor: Mark Barrueta Pinto
JUEGOS DEPORTIVOS Y FLORALES 2010 ASAMBLEA DE DELEGADOS 16 JUN 10.
MARKETING EN ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO. ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO COLEGIOS HOSPITALES IGLESIAS GRUPOS ARTISTICOS.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
6. Propuesta de Asignación del Fondo Cuantificación del Fondo Promocional Propuesta de Asignación del Fondo 2004.
El Fondo Adaptación y su(s) contratista(s) XXXX y XXXX, invitan a la comunidad interesada al primer Foro de Auditoría Visible, de la intervención XXXXXXXXXXXXXX,
2014 – ASAMBLEA ORDINARIA INGRESO 2014 – ASAMBLEA ORDINARIA INGRESO.
Incluya una fotografía de la Sede
MATRIZ DE COMPETENCIAS PROYECTO "DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR EN LA IDENTIDAD SALESIANA“ Elaborado por: L. Calderón Abril
CRITERIOS DE DIVISIBILIDAD
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
NATURALEZA Y OBJETIVO DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS
Planes y programas de acción de marketing ¿Cuándo hacerlo? ¿Quién lo hace ? ¿Cuánto cuesta? ¿Que hacerlo? Acciones concretas Calendarios actuaciones Asignación.
Coveñas… Un mar de ideas….. NOTA: TOTAL PRESUPUESTADO $ ( Cifras en miles)
REUNION COMERCIAL 2009 PALMA DE MALLORCA, DE DICIEMBRE 2008.
¿Por qué una Agencia de Publicidad?
24 JURISDICCIONES. 535 DEPARTAMENTOS FRACCIONES.
Planes y programas de acción de marketing ¿CUÁNDO HACERLO? ¿QUIÉN LO HACE? ¿CUÁNTO CUESTA? ¿QUÉ HACER? Acciones concretas Calendario actuaciones Asignación.
Formato solicitud investigación de mercados
4. Campaña “El Corte Inglés” - España
 Esta guía permite ordenar la secuencia de presentación de un caso clínico.  Para trabajar en ella, coloque en el modo VISTA NORMAL, donde podrá visualizar.
COMPETENCIA EDUCATIVA Los Ministros de Educación de Argentina y de Japón decidieron dar a conocer sus estrategias, acerca de la calidad de la educación,
VENTA POR COBRO DIFERIDO SE DA CUANDO UNA EMPRESA PACTA CON UN CLIENTE UNA VENTA CON COBRO DIFERIDO LIBRE DE INTERESES O APLICANDOLE UNA TASA MENOR AL.
Universidad Veracruzana
Organigramas ORGANIGRAMAS Prof. Victor Rojas.
Plan de Marketing MKTG Profa. Dávila. ¿Para qué sirve el Plan de Marketing? El plan de Marketing ayuda a la empresa a conocer detalladamente los objetivos.
Nombre persona que presenta Cargo o demás XXXXXXXX Título De La Experiencia Ciudad, XXX de XXXXXXX de 2010 (fecha)
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
Versión: 1.0 Fecha: 3/03/2009 Autor: GDTIC S.L. ENCUENTRO: IDEAS PARA COMBATIR LA CRISIS EN 2009 Jávea.
GESTION DE EMPRESA PLANIFICACION ESTRATEGICA. ESTRATEGIA “ES LA DETERMINACIÓN DE METAS Y OBJETIVOS BÁSICOS A LARGO PLAZO EN UNA EMPRESA, JUNTO CON LA.
Proyecto de Implementación de Plataforma de E-Commerce Plataforma eCommerce. Octubre México DF.
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
El Mercado Publicitario
Controles, análisis y evaluación de los datos. Reactivos Materiales Equipo Tecnica Operador.
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
Planes y programas de acción de marketing ¿QUE HACER? ¿CUANDO HACERLO? ¿QUIEN LO HACE? ¿CUANTO CUESTA? Acciones concretas Calendario actuaciones Asignación.
Que es el Proyecto o Propuesta de Campaña Publicitaria
C O N S TA N C I AC O N S TA N C I A Extienden la presente de acreditación a: Por su participación en el Curso Realizado del xx al xx de Xxxxx del xxxx,
1.Inducción del Gerente de marca.
Informe de Rendimiento económico Nombre de la Empresa.
Incubando Ideas Mayo-Julio 2008 Informe. Temas abordados: Introducción al tema de microempresas, sus características, el emprendedor y sus proyectos Evaluación.
Collipulli – Abril de 2016 Actualización del Plan Estratégico Institucional
Integrante de las redes europeas: Miembro afiliado: Instituciones Asociadas: Gobernación Provincial de Chañaral Ilustre Municipalidad de Chañaral Servicio.
El Briefing UNIVERSIDAD DEL VALLE PUBLICIDAD I Profesor: Héctor Calero.
Practicando hábitos de prevención, protegemos a nuestra población Proyecto Comunitario.
PLAN DE MARKETING. Las 5 marcas más vendidas actualmente son:
Rendimiento económico Información general del rendimiento financiero.
Rendimiento económico
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN
Atleta: FRANELA ? , SHORT ?, MONO ?, ZAPATO ??
Autor(es) (nombres completos)
Autor(es) (nombres completos)
RESULTADOS CONCLUSIONES METODOLOGÍA OBJETIVO GENERAL XXXXXX. XXXXXXX OBJETIVOS ESPECÍFICOS NOMBRE DEL PROYECTO XXXXXXX. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.
Instructivo para descargar certificados financieros
Autor(es) (nombres completos)
Director: XXXXX XXXX Ph.D Codirector: XXXXXXX XXXX Ph.D
Autor(es) (nombres completos)
Transcripción de la presentación:

Primer Encuentro Regional de Marketing FALABELLA FINANCIERO Plan de Marketing

Diagnóstico 1.Mercado Xxxx 2.Consumidores Xxxx

3.Marca Xxxx 4.Competencia Xxxx Diagnóstico

6.Medios Xxxx Diagnóstico

Objetivos xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Xxxxxxx Principales Secundarios

Focos Estratégicos Xxxxxxx

Plan de acción Ingresar: Campañas, productos, canales, medios, fecha de implementación xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 1 1 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 2 2 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 3 3

Plan de acción Ingresar: Campañas, productos, canales, medios, fecha de implementación xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 4 4 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 5 5 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 6 6

Caso de éxito Xxxx Antecedentes Nombre del Caso

Caso de éxito Desarrollo del Caso Xxxx Nombre del Caso Acompañar el caso con fotografías y/o material audiovisual

Caso de éxito Resultados Xxxx Nombre del Caso

Anexo

Gantt 2014 ENE.FEB.MAR.ABR.MAY.JUN.JUL.AGO.SEP.OCT.NOV.DIC. xx xxx xx xxx

Presupuesto 2014