Saca el diálogo de amor a primera vista

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
Advertisements

Vivir.
Verbos Irregulares en el Pretérito
Guía del Examen 3H: U1E1.
Mi día muy ocupado.
Verbos como gustar Observa los siguientes dibujos. Escribe una oración que explique las actitudes de los personajes. Usa: aburrir caer bien/mal disgustar.
Vivir y sentir Objetivo: yo puedo hablar de mi y de otras personas.
Unidad 1 : las relaciones personales momentos de la estación-la comunidad hispana en Los Estados Unidos leccion 7 Objetivo: * Describir las relaciones.
Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta.
Mi niña Interprete:: Jose Jose.
Querida Tania… Querido Abel….
Esquema del examen de la lección preliminar
Etapa Preliminar.
Pechakucha de Introducción Escrito, diseñado y presentado por:
El calentamiento - 1.¿Cuántas clases tienes? 2.¿Quién es el director de la escuela? 3.¿Qué necesitas para la clase de español? 4.¿Dónde vas a alquilar.
Cualidades de amigos Saquen su tarea de anoche (WS #1 – Vocabulario)
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
C. #61, martes, 4/2/14 Clima de hoy: _______________ Use the choices to the right to complete each activity. 1. enseñara. un refresco 2. ayudarb. una pregunta.
Repaso para Examen del Capítulo 1
Pechakucha de Introducción Escrito, diseñado y presentado por:
Redes sociales y repaso
Unidad 1: Lección 7 “Vivir y sentir “ Objetivo: *yo puedo describir diferentes relaciones usando verbos en forma presente Calentamiento: 1. Relaciona las.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
It’s My Life I can talk and write about what I do after school (chores) I can talk about what I did this week. Warm up: 1. Organiza las siguientes oraciones.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
C. #21, martes, 15/10/13 Clima de hoy: ____________
30 DE ABRIL y 1 DE MAYO DE  Escribe por 20 minutos en tu autobiografía. El cuento 2.
Hoy es el lunes 27 de octubre de Trabajo de entrada
It’s My Life I can talk and write about what I do after school (chores) I can talk about what I did this week. Warm up: 1. Organiza las siguientes oraciones.
¿Adónde va tu madre hoy?.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
PELIGRO 4A. Vocabulario IR PreguntasDurante la semana Situaciones
Sentir y vivir Conceptos gramaticales : el adjetivo, adverbio, el género, el artículo definido-indefinido y conjugación de verbos irregulares en presente.
Describe las fotografías y explica si te gustan o te molestan. #6 Hoy es lunes, el veintidós de septiembre
Poema 20 y Repaso.
Pon tu práctica 1 encima de mi escritorio
En el Tiempo Libre ¿Dónde estás? y ¿Qué haces?
Examen y escritura.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
VERBO CORRER Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos corro corres corre (runs)
Días festivos y el pasado
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos
Pon tu tarea encima de tu escritorio.
Los Mandatos Familiares (Tú Commands)
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
YoTuÉl/EllaNosotrosEllos nunca últimamente siempre todavía aún constantemente recientemente he vivido comido visitado trabajado estudiado has vivido comido.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Introducción: 11/12 de septiembre Escribe los útiles escolares que tú necesitas en estas clases. Por ejemplo: La historia La historia un cuadernoun lapiz.
Oraciones simples y compuestas
YoTuÉl/EllaNosotrosEllos Ahora En este momento vivo (live ) vives (live ) vive ( lives ) vivimos ( live ) viven ( live ) Ayer Anoche Hace un mes viví (lived)
Diario: 9 de octubre Escribe un a tu amigo y describe que haces normalmente los fines de semana. Usa mucho vocabulario de las actividades, verbos.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a.
Objetivo : Yo puedo identificar principales conocimientos de español I-II y II) Calentamiento : identifica en que tiempo(tense ) esta cada una de las oraciones)
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
ESPAÑOL 2, el 8 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:Mira.
Capítulo 4B Los pasatiempos. En mi tiempo libre me gusta... jugar al básquetbol jugar al béisbol jugar al fútbol jugar al fútbol americano.
Poema 20 y Repaso. Poema 20  ¿Por qué está triste el poeta?  Búsquen unos símiles y metáforas en el poema.  ¿Qué función tienen las palabras del cuerpo.
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
Marc Anthony - Vivir mi vida ¡Qué problema en la escuela! Escribe en oraciones completas. Agrega (Add) la palabra “no” si es necesario. Ej. los.
 1. Yo_____ la tarea.  2. Tú_____ los chicharrones  3. Ellos_____ el vocabulario.  4. Nosotros_____ de la clase.  5. Ella_____ su carro.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
Transcripción de la presentación:

Saca el diálogo de amor a primera vista Vivir y sentir Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos , estar celosa, ser vivo Calentamiento: Escribe oraciones . Mira los dos ejemplos. Mínimo ocho palabras en cada caso.

sujeto verbo complemento Yo Yo no A mis amigos A mi novia Juan y Miguel yo A mi Alicia José y yo Conocer saber fascinar molestar Quejarse Aburrir Caer bien Estar Ser Parecer Protagonista de Contar bromas/chistes porque Los cortometrajes porque que yo llegue tarde porque Con el director de la escuela porque La ciudad porque Las personas cariñosas Listo para Listo… que va a llover *** d. a mi novia le molesta que yo llegue tarde por que es una falta de respeto ***J. A José y yo nos parece que va a llover

En parejas vas a crear un diálogo. “ Amor a primera vista” Mira los dibujos. Debes utilizar en tu diálogo vocabulario de la unidad 1 ( parecer, encantar, tener ganas, hacer falta, ponerse.. etc) luego vas a presentar el diálogo sin el apoyo de notas.

Presentación

Atreverse

Mira la foto y describe lo que sucede / Pasa Mira la foto y describe lo que sucede / Pasa?. Utiliza las siguientes palabras para tu descripción: “Amor a primera vista”. Encantar, parecer, sentirse, tener vergüenza, soñar, , salir con… y merecer. La descripcion debe ser en presente simple.

TAREA Completa tu tarea en linea Completa la letra de la canción “mi niña bonita” Estudia el vocabulario de la unidad 1- verbos.