Estaban en un avión un apaneco, uno de turin, uno de san lorenzo, uno de aquitizaya, otro de el refugio y uno del próprio ahuachapan. Cuando de repente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Semillas.
Advertisements

“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. ” Mateo 5:7 En una ocasión me encontraba caminando en el centro de mí ciudad.
Mira la gente.
Mateo 25,14-30.
La lista.
“El perro en la carnicería”
En la conversación de Pilato y Jesús notamos:
El hombre más inteligente del mundo
FÍSICA (Segundo Grado)
El hombre de jengibre.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
Problema de lógica.
SE ME HA PERDIDO UN PAIS.
POSIBLES JUEGOS PARA ANIMAR LA FIESTA
Yo Thornton 2006.
El águila que aprendió a volar
Vuelo del alma.
Una Cebra recién llegada
Dios Restituye lo Perdido 1Samuel 30:1
Las Aventuras del Sol Aaron Krakow y Michelle Halman.
Andrés Felipe Larrahondo Girón
La mejor historia.
Tres Mensajes de Miqueas
Sui Mangá.
 Se celebraba el festival de las flores en el poblado de Mulán. “El mejor arreglo ocupara el lugar de Honor en el desfile de esta tarde.”, le dijo Mulán.
Había una vez un señor llamado Desmond Miles trabajando en su computadora. De repente escuchó un ruido extraño afuera de su casa, él creyó que era sólo.
Bienvenidos Febrero 2, 2014 Como Recuperarse de la Derotta Josué 8:1-8.
LEELO ES UN PRECIOSO MENSAJE EN ESTOS TIEMPOS QUE NOS TOCA VIVIR.
LA NOTA MISTERIOSA Alba Y Michelle 6º A Era una noche estrellada, cuando Paula una chica, morena, de veintisiete años se dirigió a su casa. Al llegar.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
El momento de rendir cuentas.
Ciclo A Evangelio según san Mateo 25, En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos esta parábola: -- «Un hombre, al irse de viaje, llamó a sus.
13 DE OCTUBRE DE 2013 XXVIII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?
SENDAS ÉL HARÁ Nº 115.
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía.
Un día, La Señora Jiménez Tiene MUCHO Hambre…. ¡Ella quiera CHOCOLATE!
CONVENCIÓN NACIONAL DE PRODUCTORES DE CERVEZA Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas de Canaria, para algunos)
Problema de lógica Estaban en un avión un francés, un ruso, un italiano, un americano, un alemán y un español. De repente el motor del avión explota,
Estaban en un avión un gallego, un ruso, un italiano, un americano, un alemán y um peruano. Cuando de repente el motor del avión explota,
Problema de lógica Gracias Rafa Estaban en un avión un francés, un ruso, un italiano, un americano, un alemán y un español. De repente el motor del avión.
Evangelio según San Lucas
HISTORIA DE UNA CHICA.
Problema de lógica con DOS CERILLAS.
Estaban en un avión un gallego, un ruso, un italiano, un americano, un alemán y un Chileno. Cuando de repente el motor del avión explota, el piloto desesperado.
A.
Un avión está a punto de estrellarse. Hay cinco pasajeros a bordo, pero lamentablemente sólo 4 paracaídas. El primer pasajero dice: "Yo soy Shaquille O'Neill,
El viaje.
JAIMITO ESTABA JAIMITO EN LA CLASE DE GENALGUACIL DE SEGUNDO DE PRIMARIA. VIENE LA MAESTRA Y DECIDE QUE NECESITA HACER UN EXAMEN DE 6 PREGUNTAS.
Estaban en un avión un gallego, un ruso, un italiano, un americano, un alemán y un mexicano. De repente explota el motor del avión. El piloto desesperado.
Estaban en un avión un gallego, un ruso, un italiano, un americano, un alemán y um peruano. Cuando de repente el motor del avión explota, el piloto desesperado.
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía.
“Cuando el ángel del SEÑOR se le apareció a Gedeón, le dijo: - ¡El SEÑOR está contigo, guerrero valiente! - Pero, señor - replicó Gedeón, si el SEÑOR.
Por: Sophia Mazzini. El submarino se hundió más y más hasta que fue tan profundo, el agua estaba casi negra. Artemis y Sophia miraron por la ventana.
PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Madrugadores De Traiguén.
Un avión estaba cayendo
Fergie conoció a un vaquero extraño
Aventuras del Bosque By: Alicia Robinson. Capítulo uno:Michelle el lagarto Había una vez una lagarto llamada Michelle. Ella vivía en la cáscara a las.
Dos curas estaban hospedados en un convento para participar en un gran evento religioso.
FABULAS CON MORALEJA.
Endulza tu vida.
DIOS ES AZÚCAR.
Ernesto no puede Ángel Ortiz Sanz
Dios es como el azúcar.
SER AGRADECIDOS Octubre 14 Lucas 17,11-19.
Esto es algo que le paso al amigo de un amigo!!!...jejeje!!!
Bienvenidos Julio 26, 2015 El Maestro de las Tormentas de la Vida Marcos 6:45-52.
Estaban en un avión un gallego, un ruso, un italiano, un americano, un alemán y un mexicano. Cuando de repente el motor del avión explota, el piloto desesperado.
El viaje.
Transcripción de la presentación:

Estaban en un avión un apaneco, uno de turin, uno de san lorenzo, uno de aquitizaya, otro de el refugio y uno del próprio ahuachapan. Cuando de repente el motor del avión explota, el piloto desesperado se pone un paracaíadas y salta del avión en llamas. Los pasajeros también desesperados van a buscar otros paracaídas,... pero sólo encuentran uno. ¿Quién va a saltar? - grita el de apaneca. El de turin muy rápidamente saca dos fosforitos de su bolso y dice lo siguiente: Quien consiga formar el número más alto con estos dos palitos, se lleva el paracaídas. ALLA FUERON ELLOS...

El de apaneca muy apresurado fue el primero: Hizo la siguiente combinación: Y dijo: - Dos, uno más uno es dos,.... ¡el paracaídas es mío!

Luego siguió el de turin: Y... Dijo: - V, en números romanos es cinco,... ¡el paracaídas es mío!

El de san lorenzo fue el tercero: Hizo lo siguiente Y dijo: - X, en números romanos es diez,... ¡el paracaídas es mío!

El de atiquizaya......hizo lo siguiente: Diciendo: - Un uno con otro uno forman un once,... denme el paracaídas!

Luego fue el turno de el refugio que: Con seguridad dijo: - En números romanos L es cincuenta, el paracaídas es mío!

En el momento en que el de el refugio cantaba victoria, el ahuachapaneco se levantó e hizo lo siguiente: Y dijo: - Ja, ja, já, denme el paracaídas,.... ¡yo gané!

Todos agarraron al ahuachapaneco,.... y mientras intentaban quitarle el paracaídas él explicó: 69 Es que en mi tierra cabeza para arriba con cabeza para abajo es 69 !!!... ¡Salgan del camino que todavía tengo una vida por delante!..