La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Sophia Mazzini. El submarino se hundió más y más hasta que fue tan profundo, el agua estaba casi negra. Artemis y Sophia miraron por la ventana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Sophia Mazzini. El submarino se hundió más y más hasta que fue tan profundo, el agua estaba casi negra. Artemis y Sophia miraron por la ventana."— Transcripción de la presentación:

1 Por: Sophia Mazzini

2 El submarino se hundió más y más hasta que fue tan profundo, el agua estaba casi negra. Artemis y Sophia miraron por la ventana. “No puedo ver nada papá, yo no creo que ningún pez puede vivir tan profundo”, dijo Sophia. Artemis puso su rostro hacia la ventana. “Sophia tiene razón, padre. No hay nada allá afuera. Podemos volver a subir hacia la superficie?”

3 Padre dirigió el submarino hacia arriba hasta que el agua no era tan azul oscura. Artemis y Sophia miraron por la ventana. “Todavía no puedo ver nada”, dijo Artemis

4 Sophia dijo, “Veo algo. Es una ballena grande y está soplando burbujas y sonriéndome. Voy a llamarla Sarah!” Justo en ese momento, Sarah la peloma ballena bajo el submarino. Artemis miró. “Sophia está mintiendo. No hay ballenas alli.”

5 “ Dejen de discutir o no voy a permitir que vengan en el submarino conmigo otra vez”, exclamó el padre. Artemis se puso mala cara y se fue a buscar otra ventana.

6 “Hay Sarah la ballena de nuevo. Está sonriendo a mi.” Sophia vio cinco burbujas flotando por la ventana.

7 Artemis la empujó fuera del camino. “Déjame ver” grito ella. Sarah la ballena nadó la darecha más allá de la ventana. “Wow! Es una ballena y dijo que sus burbujas que soplan! Igual Sophia!”

8 “Eso es bueno. Ustedes dos observarna la ballena mientras hago mi trabajo.” Padre se fue a mirar sus instrumentos y estaba escribiendo cosas hacia abajo.

9 Sarah seguió el submarino durante varias horas, y luego se alejó nadando. Sophia y Artemis suspiraron. Estaban a punto de quejarse a su padre cuando dijo, “Terminé mi trabajo. Permitanme ir a la superficie.”

10 Esa noche ambos Sophia y Artemis estaban en la cama sonando con Sarah, la ballena sonriente, y estaban ansiosas por ir a otro paseo en submarino de su padre.


Descargar ppt "Por: Sophia Mazzini. El submarino se hundió más y más hasta que fue tan profundo, el agua estaba casi negra. Artemis y Sophia miraron por la ventana."

Presentaciones similares


Anuncios Google