Introducción al procesador de Texto

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Transcripción de la presentación:

Introducción al procesador de Texto Office Word una vista introductoria.

Empezamos con una hoja de trabajo en blanco. Botones de control Barra de herramientas Barra de estado Barra de desplazamiento

Empezamos con una hoja de trabajo en blanco Esta es la cintilla de opciones para la pestaña inicio. A su vez se divide en secciones: Portapapeles. Fuente Párrafo Estilos Edición

Empezamos con una hoja de trabajo en blanco De cada sección, hay botones, comandos y ventanas de selección de opciones. Por ejemplo la sección portapapeles, tiene: Botón de cortar (las tijeras). Botón de copiar (Dos hojas encimadas). Comando de pegar, tiene más opciones. Botón de copiar formato (como una brocha).

Actividad 6. En un documento WORD. Vas a iniciar con la pestaña de la barra de herramientas INICIO. Primero pones el nombre de la sección como titulo. Luego vas a poner el nombre de cada botón, comando o ventana de opciones, y colocando el cursor del ratón en cada uno de ellos, se despliega una ventana que te indica que hacen de manera resumida. Eso vas a escribir en el documento. El documento lo vas a nombrar de la siguiente manera: iniciales de tu nombre, guión bajo y ACTIVIDAD6. Ejemplo ZZZZ_Actividad6; lo vas a guardar en la carpeta PRESENTE, que esta en tu memoria USB. Recuerda que las presentaciones y videos, son el material de donde se aplicará el examen del parcial. Así que repasa los que he enviado hasta el momento. Ing. Carlos A. Hernández Villanueva.