EL VERDADERO SABOR CASERO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo III Gestión y Organización de la Banca de Desarrollo
Advertisements

BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología
SELECCIÓN DEL PROCESO QUE SERÁ SOMETIDO A BENCHMARIKING
MISIÓN CLIENTES PRODUCTOS CONTACTO. MISIÓN CLIENTES PRODUCTOS CONTACTO.
Es un sistema eficaz para coordinar el mantenimiento de la calidad y los esfuerzos de mejora de varios grupos en una organización, de tal forma que se.
Tener ISO significa: Mantener conformidad con los requisitos estipulados en la cláusula 4 de la norma. Mantener conformidad con la Política.
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
PRODUCCIÓN Evaluación de la situación actual de la empresa Manaplas s.a., SEGÚN LA NORMA COVENIN Elaborado por:   Isabel Machado Expediente: E Herrera.
EL MUNDO DE LAS ORELLNAS
MARIA CAMILA VASQUEZ SEGURA YENNIFER VELASQUEZ SARMIENTO LADY LORENA PUERTO BARRAGAN.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
J Empresa farmacéutica dedicada a fabricar y comercializar productos para el cuidado de la salud, satisfaciendo las necesidades de nuestros.
M I S I Ó N Somos un grupo de empresas que provee valor a nuestros clientes, asociados, accionistas y proveedores, mediante el transporte de personas,
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Modelo de Referenciación Comparativa
Gestión orientada en resultados! Estamos haciendo un.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
INGENIERIA INDUSTRIAL Y LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD
Gerencia de Sistemas de Información
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Estampados Geclaneth.
INTRODUCCIÓN Sistema de costes unido al modelo japonés de dirección de empresas. Herramienta como nexo de unión entre la estrategia y la táctica. Modelo.
Descripción de la Empresa
Los Valores Corporativos en
Es una imagen futura de su persona, tomando en cuenta la realidad en la cual se desarrolla. Su finalidad es ser la guía de su proyecto de vida.
UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
ECUAHEALTH “Asesoría Empresarial Farmacéutica”
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
Código de ética profesional
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Perfil de empresas exitosas
EXPERIENCIAS EXITOSAS 2008 COLIMA
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL PROFESOR: ING. JORGE CAICEDO
Norma ISO 9001 Estándar de calidad Alumno: Camilo Valderrama
Supercolo SUPERCOLO Mortero para pegar cerámica, gres, mármol y piezas similares. Base: pisos de cemento y paredes de bloques. Viene en dos versiones.
Valores institucionales
MISION Apoyar con efectividad el funcionamiento y desarrollo de la Policía Nacional, Sector Defensa y entidades del Estado, con productos y servicios de.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
INTEGRANTES CERVANTES HERNANDEZ ARMANDO COELLAR MEDELLIN CARLA
POLITICA DE CALIDAD Como compañía estamos comprometidos a Entregar envases en hojalata y productos plásticos que superen las necesidades de nuestros Clientes,
Presentado por: Natalia valencia Grajales Dayanna Gómez Sandoval Daniela Isaza Castaño Grado: 11.b.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
BIMBO EL PODER DEL TRIGO.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
TAREA No. 2  Lic. José Luis Aguilar M. ¿QUÈ ES LA MISIÒN? Es el propòsito general o razòn de ser de la empresa u organizaciòn que enuncia a què clientes.
La industria farmacéutica se globaliza cada día más. Por eso Genfar S.A., compañía multilatina, se proyecta Para extender su liderazgo a ESE Nuevo mundo.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Ventaja competitiva: Son peculiaridades del producto que le hacen especial, lo cual garantiza su aceptación en el mercado; generalmente, estas características.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
HISTORIA En su comienzo era parte de la estructura de GASES UNIDOS DE COLOMBIA LTDA, la cual fue la segunda empresa comercializador a de Gas en el país,
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
CENTRO DE ACOPIO Y COMERCIALIZACIÓN DE GRANOS Y CEREALES
Universidad Mariano Gálvez de Guatemala
¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa agrícola y comercial con 15 años de vida, que cuenta con el respaldo de más de 30 años de experiencia de sus fundadores.
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
InnovacionTecnologica Innovacion Tecnologica Equipo # 6.
Andrés cerquera Edison Yepes Cesar Medina Alejandra Guayara Laura Catalina Bonilla.
Comenzamos el 12 de abril de 1920 en Medellín, Colombia, como la Compañía de Chocolates Cruz Roja, hoy Compañía Nacional de Chocolates S.A. Durante los.
BIMBO.
PRODUCTIVIDAD, EFICIENCIA E INNOVACIÓN
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
INNOVACION TECNOLOGICA
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Somos una institución dedicada a garantizar la salud a de la población mediante la coordinación asistencial interniveles, con un recurso humano competente.
Transcripción de la presentación:

EL VERDADERO SABOR CASERO

Introducción En este proyecto les vamos a dar a conocer nuestro producto frutisabor que son frutas en almíbar de salsa de mora, mango, durazno ,y tomate de árbol.

Misión Producir y comercializar los alimentos con los mas altos estándares de calidad que satisfagan a los consumidores conformando un equipo humano capaz, con sólidos principios éticos, comprometido con la empresa y orientado al servicio al cliente.

visión Darnos a conocer a nivel nacional desarrollando una eficiente red de operaciones y distribuidores, que nos permitan expandirnos a mercados internacionales siendo competitivos e innovadores. FS

Objetivo General Dar la satisfacción total a nuestros clientes cumpliendo constantemente a nuestra promesa de calidad y excelencia en nuestros productos elaborados

Objetivos Específicos Duplicar la producción cada seis meses. Obtener una rentabilidad del 20% Posicionarnos en grandes superficies .

Producto de servicio Frutas en almíbar: Durazno Salsa de mora Mango Tomate de árbol

ALMIBARES

conclusiones La imaginación y el esfuerzo para crear una empresa por medio de bases y herramientas nos que permitieron llegar al final del proyecto y pro medio del mismo aprendimos a conservar un producto envasado