SEXO: Femenino EDAD: 26 a 35 ESTADO CIVIL: Soltera BARRIO: Laureles (Estadio) ACTIVIDAD: Profesional ESTILO DE VIDA: Moderno.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pacto Fiscal para un Futuro Con paz y Desarrollo
Advertisements

LA POLÍTICA AGRARIA COMÚN (PAC)
MISION Y VISION PARA HOGAR Y SALUD
El análisis de mercados, el conocimiento de la demanda y su importancia en la adecuación de los productos turísticos competitivos
Las encimeras Silestone.
1 SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO Perspectivas Económicas para 2008 Conferencia Nacional de Gobernadores XXXIV Reunión Ordinaria Campeche, 29.
MENU PRINCIPAL: Esta pantalla permite el acceso a los diferentes módulos integrados en la aplicación , los mismo que han sido organizados y diseñados.
VINCULO ENTRE EXPECTATIVAS EMPRESARIALES Y EL DESEMPEÑO INDUSTRIAL Montevideo, octubre 19 de 2006 cinve.
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
Maestría en Administración de Empresas. MBA. Programa de Habilidades Múltiples. Ing. Lorena Chicaiza Tutor: Ing. Eddy A. Castillo. MMT MBA. 02 de Julio.
¿Existe la teoría del diseño?
La Importancia de Alcanzar Nuestras Metas Proyecto CMMI De Abril de 2013 a Noviembre de 2014.
CRECIMIENTO ECONOMICO Indicadores Económicos. Resumen La tasa de desempleo en Medellín V.A se sitúo por debajo de la percibida en el total de las 13 ciudades,
PND: Aportes al Desarrollo Ley Nº 8131 y su reglamento; artículo Nº 52 y segundo respectivamente Informe Técnico Sectorial.
 El prosumidor es el productor y el consumidor encarnados en la misma persona. Por separado los productores son los que producen y los consumidores los.
LAS MUJERES EN EL MERCADO DE TRABAJO INFORME DE LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO MARZO DE 2010 SÍNTESIS Y ANÁLISIS ELABORADOS POR LA COMISIÓN.
“Análisis de Factibilidad para la implantación de un Bed & Breakfast en Punta Blanca, Provincia de Santa Elena” David Vallet S.
Participación porcentual del PIB departamental 2007 Precios constantes de 2000.
1 1 Fomento para el Trabajo Productivo - Principales modificaciones a las Reglas de Operación del Programa de Apoyo a la Capacitación (PAC) para 2008 Fomento.
PyME + Diseño. Incorporación de diseño en PyME industriales del AMBA Observatorio PyME de Diseño Ignacio Bruera Investigador asociado del Centro de Investigaciones.
Rubén BERRIOS (Lock Haven University)
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
Panorama Laboral en Colombia a Septiembre de 2012 Bogotá, Octubre de 2012.
CRECIMIENTO ECONOMICO Indicadores Económicos. Resumen La tasa de desempleo en Medellín V.A se sitúo en un 9.7%. Los empleos generados corresponden principalmente.
Panorama Laboral en Colombia a Enero de 2013 Bogotá, Marzo de 2013.
UBICACIÓN GEOGRÁFICA DIVISIÓN MUNICIPAL Estructura económica, 2000 El comercio y los servicios constituyen 63.7% del Producto Interno Bruto (PIB). El.
Primer estudio de impacto de la Industria Publicitaria en la economía uruguaya Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad Noviembre de 2006.
TALLER EN ESTADÍSTICAS DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA
Perspectivas del desarrollo nacional Abril 2008 MIEM.
EL EMPLEO en tiempos de CRISIS
SEMINARIO TALLER DIALOGO SOCIAL CON ENFOQUE DE GENERO CONFEDERACIONES Y CENTRALES SINDICALES DE COLOMBIA CUT CTC SEPTIEMBRE 4-5 DE 2008 SEMINARIO TALLER.
LA CADENA SIDERÚRGICA Y METALMECÁNICA COLOMBIANA.
28/04/2015 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Sistema Cliente Frecuente.
Panorama Laboral en Colombia a Abril de 2012 Bogotá, Junio de 2012.
1 Sector de Textiles: Dinámica y evolución reciente Camila Torrente Investigador Julio
Terciarización: población activa y PIB
Panorama Laboral en Colombia a Marzo de 2012 Bogotá, Mayo de 2012.
Panorama Laboral en Colombia a Octubre de 2012 Bogotá, Diciembre de 2012.
ENCUESTA DE MICROESTABLECIMIENTOS FORMULARIO FORMULARIO.
Panorama Laboral en Colombia a Febrero de 2013 Bogotá, Abril de 2013.
Trabajo de grupo Análisis del mercado de trabajo: Contexto Demografía del mercado laboral Estructura del empleo Grupo 1 Marcia Zelaya David Orozco Gabriela.
PRESENTACION DE EMPRESAS ¿QuiEnes SOMOS? La empresa Magnetic Industries es una empresa orientada a la industria de la moda, imagen y estilo dirigida.
DATOS EPA III TRIMESTRE 2009 Sr. D. José María Roig Consejero de Innovación, Empresa y Empleo 23 de octubre de 2009.
La empresa también se conoce como Colombia Pacífico Ltda. Fue fundada en Cali, Colombia en 1979 por empresarios colombianos y taiwaneses. Diseñan, fabrican.
Panorama Laboral en Colombia a Noviembre de 2012 Bogotá, Enero de 2012.
Crecimiento y empleo en el Perú Miguel Calisaya. Perú. Variación porcentual anual del PBI ( )
POR: Daniel Díaz Juan Luis Restrepo Jorge Victoria NÚCLEO PRODUCTO Y MERCADEO – Samuel Cardona.
CONFLICTO ARMADO INTERNO FALTA PROGRAMAS DE CAPACITACION CAUSAS FALTA DE INVERSION TECNOLOGIAS FALTA DE INVERSION GUBERNAMENTAL NO HAY INVERSION POR.
I NDICADORES DE S EGUIMIENTO P ARAFISCAL Dirección de Planeación y Control de Gestión Grupo de Estadística y Gestión de Información Mayo 2012.
Estudio de viabilidad Antipasto de iguana
Panorama Laboral en Colombia a Marzo de 2013 Bogotá, Mayo de 2013.
La industria España es, desde mediados de los años 70, un país INDUSTRIALIZADO Desde mediados de los 70, en los países desarrollados: “País industrializado”:
La Contabilidad: No fue creada por Lucca Pacioli, ya que existía en la edad media, lo que hizo Pacioli fue escribir el primer texto impreso donde detallaba.
PROSPECTIVA, INONOVACION Y CREATIVIDAD EMPRESARIAL ALUMNO: HUAIRA ROMANI ROGER RECICART.
VALORACIÓN CARVAJAL EMPAQUES S.A.
U NIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE M ÉXICO ORDONEZ AVILES LUCIA ARIZBE ECONOMIA Y GLOBALIZACION FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLAN.
COMERCIO EXTERIOR Comercio Exterior al mes de noviembre de de Febrero de 2014.
Informe mensual de coyuntura económica -Indicadores, Análisis y Perspectivas- Julio – Agosto 2015.
AGENCIAS DE VIAJE: EFECTO SOCIAL Y ECONÓMICO A NIVEL MUNDIAL, NACIONAL Y LOCAL ASIGNATURA: Agencias de viaje TEMA: Agencias de viaje AUTOR(es): Gustavo.
Introducción a la Economía Internacional
Trabaja Bien Metodología del Asesor Competitivo
TCP – RLA – 3111 FAO R. O. del URUGUAY Mejoramiento de los Mercados Internos de Productos Pesqueros en América Latina y el Caribe Expositor: Carlos Alberto.
La Industria Publicitaria y su impacto en la economía uruguaya Informe de diciembre de 2015 Equipo de Trabajo - CINVE Flavia Rovira, Paula Cobas,
Innovation. Índice ¿Quiénes somos? Misión Visión Organigrama Catalogo.
EL SALVADOR Datos generales del país económicos y sociales (series 2004 y 2009) GRUPO No. 1.
COMPETITIVIDAD DEL DESTINO QUITO. Fuente: Banco Mundial. La competitividad local Las ciudades pueden facilitar la generación de empleos, productividad.
1 Importancia de la Industria de Alimentos para Puerto Rico Ave. Domenech 113, Hato Rey, Puerto Rico, Apartado 12144, San Juan, Puerto Rico,
INTEGRANTES: Gabriel Freire. María José Narváez. Paola Pérez. Víctor Barrero. Tema: Publico Objetivo.
Transcripción de la presentación:

SEXO: Femenino EDAD: 26 a 35 ESTADO CIVIL: Soltera BARRIO: Laureles (Estadio) ACTIVIDAD: Profesional ESTILO DE VIDA: Moderno

Evolución de la economía Colombiana

Crecimiento del PIB según ramas de la economía 2009 – 2010 (anual)

Uno de los sectores que más le aportó al crecimiento del PIB durante los últimos 10 años fue el sector de industria manufacturera Crecimiento del sector de la Industria Manufacturera

Crecimiento de las ventas en el sector de la Industria Manufacturera

Aporte de los productos de decoración en el PIB colombiano

Según el análisis del sector de manufactura arrojado por la CIIU, éste ha tenido un crecimiento porcentual del 436% en el número de empresas entre 1993 y 2009 En cuanto a los ingresos operacionales, éste sector ha tenido un incremento porcentual del 853% entre 1993 y 2009

Es un estudio de diseño Colombiano que hace productos con sentido divertido destinados para la decoración del hogar y el uso funcional de cada producto en la vida cotidiana. Mulikka es una marca que desarrolla productos decorativos que le dan color a la vida... Crear productos con un diseño único que sean reconocidos como un elemento que brinde alegría al hogar sin dejar a un lado su funcionalidad. Ser una marca de hogar reconocida en el ámbito del diseño por los consumidores, con premios otorgados a su labor en ese campo y con presencia en 5 continentes para el año 2015.

DISEÑADOR Y DISTRIBUIDOR CADENA (Puntos de venta) USUARIO O CONSUMIDOR DistriHogar Homecenter Éxito Pepeganga Tugó