CONSTANCIA DE USO DE SUELO PARA CONSTRUCCIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
Advertisements

1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información Folio Núm. 2. Nombre completo del solicitante (si es persona física) Este dato es opcional,
CASO: REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD
Tramites legales para la construcción
Y _____________________ Delegación Cuauhtémoc Jefatura Delegacional
6. LICENCIAS ADMINISTRATIVAS
LEY DE REGULARIZACION DEL DERECHO PROPIETARIO SOBRE BIENES INMUEBLES URBANOS DESTINADOS A VIVIENDA LEY Nº 247.
Tramites para abrir tu negocio
SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
Guía para negativa para el tratamiento de los datos personales Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares LFPDPPP.
SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES (1)
ANÁLISIS DE LA DOCUMENTACIÓN
IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
T R Á M ITE GRATUITO _____________________ Delegación Cuauhtémoc
PROGRAMA ANUAL DE MEJORA REGULATORIA MUNICIPAL 2014 Aprobado por el H. Cabildo el pasado 29 de julio SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Dirección de Servicios.
Documentación Legal para Visitas de SEP
1. Nombre del Ente Público al que se solicita la información Folio Núm. 2. Nombre completo del solicitante (persona física) (1) En caso de seleccionar.
SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Instrumentación para la integración de mesas receptoras.
Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.
El Organismo Público Descentralizado denominado Parque Metropolitano de Guadalajara, con domicilio en Avenida Beethoven 5800, Colonia la Estancia en Zapopan,
FORMATO ÚNICO DE SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN
Una asignatura pendiente; los paradigmas de la transparencia II. Luis Ramón Fuentes Muñoz. Analista del ITEI Puerto Vallarta, Jalisco Enero 20 y 21 de.
Módulo VII Deber de Informar.
RECURSO DE REVISIÓN Folio Núm. ___ /____/_____ Fecha de notificación
Siendo de mi conocimiento y aceptación las siguientes condiciones, importes, plazos e intereses; así como la obligación de cumplir los pagos con puntualidad.
Folio Núm. 3. Documento oficial con el que se identifica el solicitante o representante legal (anexar copia simple) * SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES.
1. Nombre del Ente Público o Asociación Política al que se solicita la revocación del consentimiento Folio Núm. 2. Datos del solicitante En caso de seleccionar.
Mazatlán, Sinaloa. Octubre 1, 2009 Inscripción y/o reinscripción al Diesel Marino Dirección General de Planeación, Programación y Evaluación.
REGULARIZACION DE EDIFICACIONES
A R C O Derechos ARCO Acceso Rectificación Cancelación Oposición
Anexo 1 FORMATO ÚNICO DE SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN LINEAMIENTOS PARA OTORGAR LAS AUTORIZACIONES DE MODALIDAD Y MODELO DE ATENCIÓN, ASÍ COMO LOS REQUISITOS.
TITULOS SUPLETORIOS 1.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia.
SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES (1)
SOLICITUD DE OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
¿CÓMO CUMPLIR CON EL DEBER DE INFORMAR?
Las RMEs solicitarán viáticos y/o pasajes a la unidad administrativa correspondiente y los capturarán en el módulo de comisiones del SIGEPP.
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Estrategia operativa y didáctica para la integración de.
NOMBRE Y FIRMA DE CORRESPONSABLES
Significa tomar todas las medidas necesarias (seguridad, capacitación, etc.), a fin de proteger la información de datos personales de quienes tengan con.
CONSTANCIA DE TERMINACIÓN DE OBRA
Folio Núm. 3. Documento oficial con el que se identifica el solicitante o representante legal (anexar copia simple) SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES.
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS
Folio Núm. SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE DATOS PERSONALES (1) Credencial para votar Pasaporte vigente Cartilla de servicio militar Cédula profesional Credencial.
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y URBANISMO PARA SER LLENADO POR LA DEPENDENCIA OFICIAL LICENCIA UNICA DE CONSTRUCCION HASTA M2, MAYOR.
Subdirección General de Inspección y Tutela de Derechos. 24 de septiembre de CONSULTAS FRECUENTES EN EL ÁMBITO DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES IV.
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
MODIFICACIÓN AL RÉGIMEN DE CONDOMINIO
AUTORIZACIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE
SUBDIVISIÓN DE PREDIOS MENORES A 10, m² REQUISITOS:
Solicitud de Permiso de División
SOLICITUD DE PERMISO DE RÉGIMEN EN CONDOMINIO
NOMBRE Y FIRMA DEL PROPIETARIO NOMBRE Y FIRMA DEL P.D.R.O.
AUTORIZACIÓN DE FRACCIONAMIENTO
10 ANUNCIOS R. AYUNTAMIENTO DE TORREÓN, COAH.
SUBDIVISIÓN DE PREDIOS IGUALES O MAYORES A 10, m²
REMODELACIÓN Requisitos:
CONSTANCIA DE USO DE SUELO PARA CONSTRUCCIÓN
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y URBANISMO
Solicitud de Constancia de Ubicación
31 LOTIFICACIÓN R. AYUNTAMIENTO DE TORREÓN, COAH
RENOVACION DE LICENCIA
LICENCIA DE ALINEAMIENTO Y/O NÚMERO OFICIAL
VENTA DE CARTUCHOS DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
FACTIBILIDAD USO DE SUELO MERCANTIL
CONSTANCIA DE TERMINACIÓN DE OBRA
LICENCIA DE ALINEAMIENTO Y/O NÚMERO OFICIAL
34 FUSIÓN DE INMUEBLES R. AYUNTAMIENTO DE TORREÓN, COAH
AUTORIZACIÓN DE RELOTIFICACION CON MODIFICACIÓN DE INMUEBLES
Transcripción de la presentación:

CONSTANCIA DE USO DE SUELO PARA CONSTRUCCIÓN R. AYUNTAMIENTO DE TORREÓN, COAHUILA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y URBANISMO FOLIO:______________________________________ OFICIO No.:__________________________________ EXP. No.:____________________________________ A ______ DE _____ DE_____ PARA SER LLENADO POR LA DEPENDENCIA OFICIAL DATOS GENERALES DEL SOLICITANTE PROPIETARIO : ______________________________________TELÉFONO:____________________________ UBICACIÓN: __________________________________________________________________________ LOTE: _______________________MANZANA__________________________________SEC/SMZ_______________ SUPERFICIE TOTAL: _____________________________________________________________________________ CLAVE CATASTRAL: _____________________________________________________________________________ ANOTAR CLARAMENTE LO QUE DESEA TRAMITAR: _________________________________________________ ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ 1.- SOLICITUD POR ESCRITO SEGÚN FORMATO PROPORCIONADO POR EL CENTRO MUNICIPAL DE NEGOCIOS O VENTANILLA DE TRÁMITES CORRESPONDIENTES FIRMADA POR EL INTERESADO. 2.- COPIA SIMPLE DE LA ESCRITURA DE LA PROPIEDAD DEBIDAMENTE INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DE DE LA PROPIEDAD ( TITULO DE PROPIEDAD, CONTRATO DE COMPRA-VENTA O CESION DE DERECHOS) 3.- CROQUIS DE UBICACIÓN. 4.- COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR DE PROPIETARIO O REPRESENTANTE LEGAL. R E Q U I S T O LA/EL QUE SUSCRIBE BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, MANIFIESTO QUE LOS DATOS AQUÍ PROPORCIONADOS, SON VERDADEROS, EN CASO DE INCURRIR EN FALSEDAD ESTOY CONSCIENTE DE LAS SANCIONES QUE EN EL ÁMBITO CIVÍL, PENAL Y DEL REGLAMENTO DE ASENTAMIENTOS HUMANOS, DESARROLLO URBANO Y CONSTRUCCIONES SE PUEDEN APLICAR POR LA AUTORIDAD COMPETENTE. NOMBRE Y FIRMA DEL PROPIETARIO

________________________ AVISO DE PRIVACIDAD Por medio de la presente y con fundamento en el artículo 51 de la Ley de Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales del Estado de Coahuila. Se informa que sus datos personales se incorporan al sistema de datos personales de la DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y URBANISMO, con la finalidad de darle el siguiente tratamiento EN CUMPLIMIENTO AL REGLAMENTO PARA LA EXPEDICION DE CONSTANCIAS, PERMISOS, LICENCIAS Y AUTORIZACIONES PARA LA REALIZACION DE ACCIONES URBANAS EN EL MUNICIPIO DE TORREON, COAHUILA, siendo destinatario de sus datos LA DIRECCION DE ADMINISTRACION URBANA. Se le informa que es obligatorio la entrega de los datos personales que se le solicitan, para poder brindarle el servicio que requiere, de no otorgar el consentimiento al tratamiento de dichos datos, la consecuencia ante su negativa seria LA NO RECEPCION DEL TRAMITE SOLICITADO A ESTA DIRECCION. Conforme al servicio que solicita existe la posibilidad de que sus datos personales sean transmitidos a LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPAL para lo cual se requiere su consentimiento expreso por escrito para tal efecto. Usted cuenta con la posibilidad de ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, una vez que haya otorgado su consentimiento para el tratamiento de los mismos, y se encuentren en poder de esta dependencia pública. Trasparencia ________________________ Nombre y firma de conformidad.