¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
Advertisements

¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida. Escribir.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 56 Objetivo Prueba Ir, estar y tener en el pasado (preterito)
ALC 16 miércoles el 5 de octubre Bienvenida. miércoles el 5 de octubre.
ALC 71 Hoy es miércoles el 11 de abril de Emparejar el edificio con la razón.
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
ALC 43 Hoy es lunes el 9 de enero.
ALC 77 Hoy es jueves el 26 de abril de 2012.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
ALC 49 Hoy es miércoles el 5 de febrero, Emparejar 1.Amargo 2.Azucar 3.Dulce 4.Harina 5.Picante 6.Pimiento 7.Sal Flour Pepper Salt Sour Spicy Sugar.
EspaÑol de enero.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 69 Objetivo Bienvenida – la vaca/toro (flash cards) Cenicienta y el posesivo.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Terminar la ciudad – dibujos, colorear, pistas.
Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared.
¡Bienvenidos a la clase de español!
ALC 50 España Please hand out the papers on your desk.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
ALC 121 Miércoles el 23 de marzo. Bienvenida Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
24 de febrero de 2014 Español 1.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Es un quehacer de la casa que usa una escoba. 2.Es un quehacer de la casa para quitar el polvo de los muebles.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
Survival Spanish – SPA II y III
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
ALC 126 jueves el 31 de marzo. Bienvenida Dictación/objetivo Ponte de pie enfrente del pupitre.
ALC 12 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 48 Objetivo/bienvenida Prueba El corazón.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Preterite packet.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Español de enero de 2015.
El examen de la ciudad y el verbo IR. ¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda Crear una a la campana nueva. A la campana 58 Objetivo.
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lecturas Rey/Reina de la clase-números.
10 preguntas en el pretérito Answer questions in complete sentences in Spanish to the best of your ability as quickly as you can If it is a yes or no answer.
EspaÑol 1 3 de enero.
Bienvenidos a la clase de español. Hoy es viernes el 3 de octubre Objetivo del contenido (What I need to know) Yo puedo Escribir/decir la hora en español.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida en compañeros.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 76 Objetivo Ser/estar Misterios del mundo (electrónicos.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 33. La bienvenida. Escribir el objetivo Actividad con las tarjetas.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Irregular verbs practice.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 76 Objetivo Bienvenida - la escuela Preguntas personales Un reporte policiaca Usar los electronicos.

¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 76 Objetivo Bienvenida - la escuela Preguntas personales Un reporte policiaca Usar los electronicos

Please turn in your granja paper to the back desk in order. Make sure your name is on it.

ALC 76 Responde en frase completas. ¿A qué hora te dormiste anoche? ¿Qué comiste para la cena? ¿A qué hora saliste de la casa esta mañana? ¿Qué hiciste el día de las madres? Pasa con la escuela para hacer la bienvenida.

Bienvenida escuela Hoy es miércoles el 15 de mayo, 2013. ¿Cómo se dice judge en español? Se dice el juez.

Objetivo. Hoy es miércoles el 15 de mayo, 2013 Yo puedo escribir en el pasado y escribir preguantas que un policia investigando haría. y puedo investigar unos misterios del mundo.

# ¿Qué pasó? nombre apellido clase período miércoles el 15 de mayo Doblen el papel para hacer 8 cuadros.

Libro/Paquete Necesitan pasar por un paquete o un libro de las sillas enfrente. P113 -115

Cuadro 3 Responde a las 5 preguntas al pie de la página 113.

Cuadro 4 Haz preguntas para la entrevista con la policia p. 114.

Cuadro 5 Escribe cinco frases de cinco cosas que hiciste ayer.

Cuadros 9-10 Recrear el reporte de la policia indicado en la página 115

Electronic devices Please sit in groups no bigger than three.

Los cuadros. Cuadro 9 Escribe 5 datos de Easter Island Cuadro 10 Dibuja una cabeza de piedra que se encuentra en Rapa Nui. Cuadro 11 Escribe 5 datos de Machu Picchu Cuadro 12 Dibuja Machu Picchu. Identifca la montaña. Cuadro 13 Escribe 5 estatuas que verías en San Agustín Colombia. Cuadro 14 Dibuja un imagen que te impresionó de San Agustín. Cuadro 15 escribe 5 datos de los Olmeca Cuadro 16 Dibuja una cabeza de los Olmeca

Los cuadros. Cuadro 9 Escribe 5 datos de Easter Island Cuadro 10 Dibuja un perfil de una cabeza de piedra que se encuentra en Rapa Nui. Cuadro 11 Escribe 5 datos de Machu Picchu Cuadro 12 Dibuja Machu Picchu. Identifca la montaña. Cuadro 13 Escribe 5 estatuas que verías en San Agustín Colombia. Cuadro 14 Dibuja un imagen que te impresionó de San Agustín. Cuadro 15 escribe 5 datos de los Olmeca Cuadro 16 Dibuja una cabeza de los Olmeca

Cuadro 11 Escribe 5 datos de Easter Island

Cuadro 12 Dibuja una cabeza de piedra que se encuentra en Rapa Nui.

Cuadro 13 Escribe 5 datos de Machu Picchu

Cuadro 14 Dibuja Machu Picchu

Cuadro 15 Escribe 5 imagines que verías en San Agustín Colombia.

Cuadro 16 Dibuja un imagen que te impresionó de San Agustín.