¡Hola clase! 25.8.2015 Yo puedo… -discuss my spending habits -compare my spending habits to those of classmates -agree and disagree with others -ask questions.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me gusta estar al tanto de las noticias.
Advertisements

Práctica para el Examen Final Semestre 1
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
¿Sabes tú? Using the chart from your homework, choose one place from each category and write a sentence telling me how often you go there. Ejemplo: Yo.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Repasemos la tarea repase - los apuntes de la clase (el presente progresivo) complete – todas secciones en las hojas fotocopiadas.
El verbo ir Ir-to go. ¿Qué ya sabemos de ir? What do we already know about ir? Es un verbo ir. Es irregular. Quiere decir to go. Se usa (You use it) cona.
Lección Preliminar.
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
Las Interrogativas Capítulo 4A Sra. Mavilia.
palabras afirmativas y negativas
Animated Power Point By: Brizanne Drysdale.
Mi escuela- la vida escolar
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
REPASEMOS LA TAREA complete – los dos lados de la hoja fotocopiada.
C. #61, martes, 4/2/14 Clima de hoy: _______________ Use the choices to the right to complete each activity. 1. enseñara. un refresco 2. ayudarb. una pregunta.
C. #21, lunes, 14/10/13 Clima / Tiempo: _____________
Hoy es martes. La fecha es el 4 de marzo LA PREGUNTA: Busquen los errores. Hagan las correciones. 1.) Los profesores lleva los jeans cada viernes. 2.)
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
Sábado (los días de la semana).
Vocabulario de Teléfono. Hello? ¿Álo? ¿Bueno? ¿Díga?
El futuro.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
TÓPICO: LA ROPA Y LA MODA Tomen dos minutos y escriban preguntas que puedes usar en una conversación sobre la ropa y la moda. Ideas para el vocabulario:
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
C. #21, martes, 15/10/13 Clima de hoy: ____________
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
VERBO NECESITAR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos necesito necesitas
Hoy es lunes 9 de septiembre Hagan Ahora: Responde en español 1. ¿Es importante para tí la tecnología? ¿Por qué? 2. ¿Cómo usas la tecnología y cuántas.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express.
UNIT GOALS Define consumerism Explain how what I own or buy says about who I am Compare spending habits of teenagers in Spanish speaking countries to those.
Las expectaciones para la clase Puntos Importantes de las expectaciones y la clase ¿Hay preguntas? Firma tu nombre…..
Thank you for taking my classes today
¿Qué es? Verbos. Ejemplo: Poner, servir, almorzar, pedir Mi hermana _____ sus libros en el armario. Respuesta: pone.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
El verbo Ir “to go” When you want to talk about where someone is going, use the verb ir. yo tú él, ella/ usted nosotros(as) ellos(as)/ ustedes U2E2, p.
Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 45 Objetivo/bienvenida Categorizar bebidas Comida favorita de los estudiantes.
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
¡Buenos días clase!. ¡Buenas tardes clase! Yo Puedo… -talk about my spending habits -compare my spending habits to those of classmates -express opinions.
Yo Puedo… …negotiate and come to a conclusion …compare my spending habits to those of my classmates AND peers from Argentina …agree and disagree …talk.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Español 3 Unidad 1 Día 8. A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Writing Task II Formative. Repasa los adjectivos pag. 3.
ESPAÑOL 2, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
La escuela- “Mi vida escolar”
SEÑORA BAJER ESPAÑOL II miércoles Unidad 1: Consumismo - paquete de vocab - Yo puedo...… La clase de Español - reglas / ??? - la clase / las.
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
LAS CLASES ¿Cuál es tu clase favorita?. Dora estudia en una escuela en Rio de Janeiro, Brasil.
ESPAÑOL 2, el 9 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
Vámonos Contesta (answer) las preguntas en FRASES COMPLETAS. 1. ¿Ádonde fuiste ayer? 2. ¿Qué hiciste ayer? 3. ¿Cómo fue la escuela ayer?
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
REPASO: 5 FIESTAS. VOCABULARIO: 1.__________ : piñata :: sacar fotos : cámara 2.un postre que comes en una ocasión especial 3.Lo que recibes en tu cumpleaños,
Adverbios de Frecuencia
Transcripción de la presentación:

¡Hola clase! Yo puedo… -discuss my spending habits -compare my spending habits to those of classmates -agree and disagree with others -ask questions about others’ spending habits -talk about how and where I spend my money

1. Formen los mismos grupos de ayer. La Sra va a traerles la pregunta con las respuestas de los compañeros de clase. 2. Analiza los resultados con su grupo. En el otro lade de papel grande, haga un gráfico (bar or line graph, pie chart) para resumir (summarize) los resultados. 3. DESPUÉS, presenta los resultados a la clase. SÍ en español. Terminamos con las encuestas de ayer

Vocabulario Necesario Nuestra pregunta fue… Las opciones eran… # de los # de personas contestaron con opción __ La respuesta más popular fue…

¡Exprésate!

Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica por qué.

Justin Bieber es lo mejor cantante en todo el mundo.

Para comer la comida mexicana, tienes que comer en Taco Bell.

Sr. Cheek quiere cambiar los días de la escuela de lunes - viernes a lunes - sábado.

La escuela debe empezar a las 7 por la mañana.

Para ser saludables, debemos comer chocolate para el almuerzo todos los días.

Los Cubs de Chicago van a ganar el Mundo Serial este año.

Cuando estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que sí estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica por qué.

La clase de español es mi favorita.

Nunca debemos tener tarea.

Sólo debemos ir a la escuela 3 meses cada año.

Todos deben tener un millón de dólares.

Chicago es la ciudad más bonita de los EEUU.

La escuela debe empezar a las 9:00 de la mañana.