Español 3 Unidad 1 Día 5. A la puerta ¿Cómo eras diferente de cuando era niño? ¿Cómo eras igual de cuando era niño? EJEMPLO: Yo era más inmaduro que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Palabras Interrogativas
Advertisements

1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
El Imperfecto y El Pretérito
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
21/9/12, 24/9/12 Sp 1 Unit 1 IS Presentarse.
Háganlo ahora Escriban en inglés 1. Siempre 2. Todos los días 3. Cada día 4. Generalmente 5. Muchas veces 6. Nunca 7. Cada semana Objetivo: Aprender el.
Español 2 20 de noviembre de 2013.
Sp 1 Unit 2 Class schedule (objects, subjects, and colors)
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Preguntas con el verbo “hacer”
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 3 Unidad 1 Día 9. A la puerta ¿De qué es tu historia? EJEMPLO: Mi historia es de…
Siéntate con un compañero nuevo. Circle paper This is Spanish practice at home. When you can do a circle, have a parent/guardian sign it off. We have done.
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Sp 1 Unit 1 Día 5 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cómo se dice? A E I O U.
Calentamiento: Contesta en español: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás?
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
La clase de español Srta. Forgue Viernes el 8 de octubre de 2010.
D: El 4 de abril F: El 5 de abril Unidad 7, lección 6.
24 de febrero de 2014 Español 1.
PREGUNTA ESENCIAL: How can I use “ser” and “estar” to describe a house and household items?
ESPAÑOL 4 Día 3 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Español 3 Unidad 1 Día 6. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Do Now Copy the sentences. For 1-4, conjugate the verbs in the preterite tense. 1.Ellos ____________ papas fritas anoche. (comer) 2.Yo _____ al parque.
Thank you for taking my classes
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
Survival Spanish – SPA II y III
Razones para el uso del Imperfecto
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
Español 2-2 Sra. Carpinella El imperfecto. In Spanish, there are two simple past tenses: the preterite and the imperfect. The preterite is used to state.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
Español Unidad 1 Día 3. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español Unidad 1 Día 4. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 5. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Sp 1 Unit 1 Día 4 27/8, 28/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
Sp 1 Unit 1 Día 8 9/9, 10/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha de independencia de tu grupo? FORMULA: Es el ____(día) de ______(mes) -9/7 Argentina.
Sp 1 Unit 1 Día 6 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cómo se dice? A E I O U.
Sp 1 Unit 1 Día 7 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es…
ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Español Unidad 1 Día 4. Recursos television/famosos-ayer-y-hoy-como-son-y- como-eran-8242/
Español 3 Unidad 1 Día 8. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 8. A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…
ESPAÑOL 2, el 2 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Sp 1 Unit 1 Introduccion 20/8, 21/8. Señor Brant Lloyd Bacán Inteligente Genial Mas chileno que los porotos Atlético Chilenopo.
Preguntas y respuestas
PARA EMPEZAR 9/9, 10/9 1. Pregunten y compartan sobre tu primer día con los libritos (persona al lado) 2. Escriban dos preguntas que tienes sobre el primer.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Vámonos Translate the following sentences & take out any work you need checked: Ella canta en el coro. Nosotros necesitamos una pelota para jugar al baloncesto.
Sp 1 Unit 1 Día 6 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cómo se dice? A E I O U.
Español 3Español 3 2 de noviembre de de noviembre de 2015.
Hazlo Ahora Answer the questions about the following paragraph: Me llamo Ixchel. Hace tres años, soy un jugador del equipo de voleibol. Yo soy un buen.
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Vámonos Write out the following sentences in Spanish and English. 1)Anoche, yo comí con mi familia. 2)Cuando yo era niña, siempre comía con mi familia.
ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 3 Unidad 1 Día 6.
Transcripción de la presentación:

Español 3 Unidad 1 Día 5

A la puerta ¿Cómo eras diferente de cuando era niño? ¿Cómo eras igual de cuando era niño? EJEMPLO: Yo era más inmaduro que ahora. Yo era igualmente atlético.

PARA EMPEZAR 3/9, 4/9 Estampillas 7 y 8 1. Dibujen un diagrama Venn como la clase pasada 1. Pregunten y respondan a su compañero de cómo era diferente e igual de niño (gustos, apariencia, personalidad) 2. Llenen el diagrama Venn con la información de su compañero 3. Diganles gracias y levántense y esperen tus estampillas 4.De pies intenten decir los nombres de todos en la clase 5. Dibujen 1-5 estrellas al lado de sus estampillas y un por qué (razon)

"Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos." E L JURAMENTO DE LEALTAD

¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es ____(día) el ___(fecha) de ___(mes)

¿Qué tiempo hace hoy?

Dicho de la semana El que la sigue la consigue

AGENDA Stamps 11,12 Bienvenida Language goals o I can describe past and present school experiences Imperfecto irregular y pretérito irregular o I can ask others to describe past and present school experiences Daily Challenge Class goals o Success in Spanish o Design and file Folders Reflección BALONCESTO (PALABRAS INTERROGATIVAS)

Anuncios Come in for flex if you need help with Quizlet (colored slip) Lotería viernes Tarjetas de maestría Tarea: 1. Practiquen 1. Compartir “Mi primer día” 2. Pretérito (mi sitio) 2. Quizlet – verbos irregulares

Metas de lenguaje Puedo relatar mi primer día de la escuela primaria y la escuela secundaria usando el imperfecto y el pretérito 5 veces cada uno. Puedo comparar mi primer día de la escuela primaria y la escuela secundaria haciendo cinco preguntas de comparación ¿Qué pasa normalmente el primer día de la escuela primaria? ¿La escuela secundaria?

¿Cómo fue el primer día de Mafalda? Escribe palabras claves y verbos 1.¿Qué pasó? (eventos) 2.¿Qué hicieron? (actividades – verbos) 3.¿Qué llevaron? (ropa y materiales) 4.¿De qué hablaron? (temas) 5.¿Dónde jugaron? (lugar) 6.¿Quien estuvo enamorado de la maestra? (persona)

Mafalda vs. Yo Escribe diferencias y similitudes usando la información del video SIMILITUDES (cosas iguales) DIFERENCIAS (cosas diferentes)

Mi primer día Mi primer día de la escuela primaria yo fui a Rocky Heights. Yo tenía seis años y era muy flaquito. Estaba muy emocionado porque iba a tener a mi mejor amigo Ryan y una chica bonita, Michelle, en mi clase. Yo fui ese día en bus y yo conocí por primera vez la señora Jones. Ella era bajita y simpática. Yo tuve almuerzo de casa, probablemente comí un sandwich. Hice todo muy bien por qué me encantaba la escuela. IMPERFECTOPRETÉRITO

Pretérito AR ER/IR

Tu primer día ¿Qué llevaste? ¿Quién estaba en tu clase? ¿Qué hiciste? ¿Cómo se llamaba el maestra o la maestra? ¿Cómo era el maestro o la maestra? ¿Dónde jugaste? ¿Qué aprendiste? ¿A qué hora comenzó la escuela? ¿Con quién caminaste a la escuela? ¿Qué trajiste para comer? ¿Cómo fue tu primer día?

DESAFÍO Completen una encuesta de la clase con todos posibles en 3 minutos REGLAS: 1.No hablen ingles 2.No hablen con su grupo 3.Completen el diagrama

¿Qué pasaba cuando pasó algo?

Imperfecto

Metas de la clase Discusion de cómo tener éxito en la clase

What to do to be successful! Keep smiling and stay optimistic! Always ask questions, especially the tough ones like! o “Why does he keep speaking Spanish?” o “Why does it seem like I am the only one not getting it?” o “What is the point if I still can’t understand after three days?” Practice at home! Work with your group! Be patient my Spanish niños, it has taken you years to learn English! Watch motivational videos!

Reflección What made you feel successful today?