Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del 5 al 7 de Marzo de 2007 Universo de estudio: Hogares de la zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con servicio telefónico Tamaño de muestra:400 casos Técnica de muestreo: Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %
EDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
SEXO ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
ESCOLARIDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
OCUPACIÓN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
INGRESOS ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
ESTADO CIVIL ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿QUÉ TAN CATÓLICO SE CONSIDERA USTED? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿CUÁL DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES RELATIVAS A LA CUARESMA LLEVA USTED A CABO? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿CON QUÉ ASOCIA USTED LA CUARESMA? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿HIZO USTED ALGUNA PROMESA QUE IMPLIQUE SACRIFICIOS DURANTE ESTE PERIODO CUARESMAL? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA