Un hombre común y corriente, nos cuenta su linda experiencia ocurrida, mientras practicaba su deporte favorito, la pesca. Así comienza: Entre el río y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

La llamada de Dios De camino a Jerusalén.
La Rutina Del Matrimonio.
Diploma Otorgo el presente
Ciclo C 13º domingo del tiempo ordinario Ciclo C Ciclo C 13º domingo del tiempo ordinario 13º domingo del tiempo ordinario (ISRAEL)
UNA PLEGARIA POR LOS NIÑOS
Evangelio según San Mateo
LA VIDA ES EL ARTE DEL ENCUENTRO
Transición automática
P H A N I E E N T R A.
Al cruzar los valles, en el río y en el mar.
Le reconocieron al partir el pan.
Mi padre Vicente Fernández.
Vamos a contemplar la belleza del fondo del mar.
El Salterio comienza con esta “Bienaventuranza”, que es como el prólogo de todo el Libro. La exclamación inicial –“¡Feliz el hombre!”–; se explicita.
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que le adoren. Jn. 4,24 ADORACIÓN.
Ven, Señor no tardes Ven, ven, Señor, no tardes;
San Mateo 24, Domingo 1 de Diciembre de 2013 Prepárate para el Nacimiento de Jesús CICLO A PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO Así como sucedió en los días.
Reflexiones sobre Dios
TALLER DE POESÍA ALUMNOS DE 3º “B” CENS 364.
LA INMACULADA CONCEPCION EN LA VIDA Y MISIÓN DEL LAICO CONCEPCIONISTA.
EL ARTE DEL ENCUENTRO.
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
Mes de Maria Con Flores a María… “Debemos aspirar a ser un reflejo de Maráa en la vida diaria.” P.J.K. Tan solo me pregunto: ¿Qué harías tú María en.
Esta Navidad, mi mejor regalo….
Que dijo el mendigo?.
Los niños….
Falta de desarrollo economico, social, personal Cultura Paz
Pescador de Hombres.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
EL OTOÑO DE LA VIDA.
¿Qué invertebrado soy?.
Quiero cantar una linda canción
Te veo venir soledad.
Cuando yo quiero hablar con Dios Cuando yo quiero hablar con Dios, pero apenas hablo.; Cuando yo quiero hablar con Dios, aveces me callo.
Magia es el agua que mana en la fuente magia la fuente que brota como el alma de un poema, magia el río y su cauce, y la vida que se plasma sutil en.
El Verdadero Secreto.
Lucas 5, 1-11 – 5º Tiempo Ordinario –C- ,
Oración por la Madre Tierra
PROHIBIDO EL PASO STOP Junio 27 Lucas 9,51-62.
LEIDY OTALVARO VALENTINA AGUIRRE
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
La naturaleza toda habla del amor de Dios.
Las estaciones del año.
El Señor es mi pastor Salmo 22 Automático.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
HOY TE VÍ sin clic.
El arte del encuentro Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón.
Al cruzar los valles, en el río, en el mar,
Con Flores a Maria… “Debemos aspirar a ser un reflejo de Maria en la vida diaria.” Tan solo me pregunto: Que harías tu Maria en mi lugar.
Práctica con el vocabulario 9B Contesten con una oración completa.
Evangelio según San Lucas
“Sigo en pie” Letras sabias de un gran hombre Jorge Luís Borges
Automático PIMPOLLO PRESIONAR F5.
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
ES UN LARGO SENDERO C175.
Conservación de los ecosistemas
Cuando veo tus cielos, obra de tus manos, la luna y las estrellas que tu formaste…. sal. 8,3 Si no has pasado tiempo A solas con Dios, No conoces el deleite.
Ezequiel 47: 6-9 Me preguntó: «Hijo de hombre, ¿has estado observando?». Después me llevó de regreso por la orilla del río. 7 Al volver, me sorprendió.
EDUCACIÓN INCLUSIVA CUENTO: “ME QUIEREN”
Tuyo soy.
Yo soy el buen Pastor; el buen Pastor da su vida por las ovejas. Yo soy el buen Pastor; y conozco mis ovejas, y y las mías me conocen a mí, como me conoce.
Padre, tu gran amor me inspira. Padre, tu gran amor me anima.
Segundo Domingo de Mayo COMO SE LLAMARA MI ANGEL SU NOMBRE NO IMPORTA, TU LE LLAMARAS…
¿Sabias que en Quilpué existen 4 humedales de agua dulce?
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la educación U.E.P Escuela Diocesana “San Juan Bautista” Maracay-Edo. Aragua Integrantes:
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
PENTECOSTÉS. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
A lo largo de la Historia, Dios siempre HA LLAMADO a personas para realizar sus planes. La Liturgia de hoy muestra varios ejemplos.
Transcripción de la presentación:

Un hombre común y corriente, nos cuenta su linda experiencia ocurrida, mientras practicaba su deporte favorito, la pesca. Así comienza: Entre el río y el mar, un estero verde, como un sendero, tapizado de agua, musgos y algas. ¡ Que mas pido, nada mas lindo, que mas quiero !

El lugar invita a la práctica y muy bien equipado, preparo el anzuelo en mi caña de pescar, mi compañera inseparable de vacaciones y sosiego y entro al agua a probar suerte.

En la espera, mis pensamientos vuelan como las aves del humedal y que me rodean. Observo sus conductas, su plumaje y cantares, que me dan el fondo musical a mis cavilaciones, a mi relajo.

Tiempo de reposo serenidad y calma llega a mi ser interno. Absorto en el paisaje,me acomodo con mas esmero, entre el verde y diviso una rana que me observa sin recelo Le canto su canción, sonriéndole y salta a mi mano ¡ me sorprendo ! ¡ Su belleza es incomparable!

Su croar y canto me hablan en su idioma ranero ja jaja Veo como salta y me invita a seguirle su juego. ( eso creo ) Simpatizamos, y me lleva a su habitad, su mundo acuático, lleno de hojas y flores de loto, donde va cazando insectos al vuelo. En el camino me muestra sus renacuajos Y a su esposo, padre de sus hijos

Y espero vacilante, su transformación, en genios Dulce espera, dulce canto lastimero, de la rana en la rivera. Temiendo por la vida de sus hijos, clama y canta al hombre. Amor de madre que lo muestra al mundo en su grandeza de la sabia naturaleza.

El pescador conmovido, avanza con cuidado, y respeto, guardando todas las reglas, para no causar daños a otras especies. Modelo a seguir, por niños y padres, que practican este deporte, u otro, LA NATURALEZA ES SAGRADA Y colorín colorado este breve cuento se ha acabado.