La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mes de Maria Con Flores a María… “Debemos aspirar a ser un reflejo de Maráa en la vida diaria.” P.J.K. Tan solo me pregunto: ¿Qué harías tú María en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mes de Maria Con Flores a María… “Debemos aspirar a ser un reflejo de Maráa en la vida diaria.” P.J.K. Tan solo me pregunto: ¿Qué harías tú María en."— Transcripción de la presentación:

1

2 Mes de Maria Con Flores a María…

3 “Debemos aspirar a ser un reflejo de Maráa en la vida diaria.” P.J.K. Tan solo me pregunto: ¿Qué harías tú María en mi lugar?

4 “María tiene un corazón vigoroso… Porque del dolor de la cruz, brota la flor de la esperanza, de la confianza”. P.J.K. Maria, regálame un corazón vigoroso como el tuyo: fuerte en el dolor: silencioso en el servir, y audaz en la confianza.

5 “María, es la maravillosa encarnación, de la unión armónica entre naturaleza y gracia.” P.J.K. Pido a María me ayude a elevar la mirada al cielo en medio de lo terrenal.

6 Pido a María que interceda por la paz del mundo ante Dios “Tu santo corazón es para el mundo, el refugio de paz, el signo de elección y la puerta del cielo.” P.J.K.

7 “Con María alegres por la esperanza.” P.J.K. Con María como aliada tenemos la alegre esperanza de llegar a Dios

8 “La Santísima Virgen se preocupará por nosotros de una manera perfecta.” P.J.K. María te entrego “ese” problema que tan bien conoces, porque se que Tú te vas a preocupar perfectamente de él.

9 “Cual es mi respuesta ante todas las dificultades? La Madre de Dios se preocupará” P.J.K. Hoy me dirigiré a María, pidiéndole ayuda, estoy segura que ella me responderá.

10 “Siempre de nuevo tengo que leer en el corazón de María, pues ningún otro libro aquí en la tierra nos guía más rápido hacia el cielo.” P.J.K. Elijo a María como compañera de ruta, hacia el corazón de Dios, mi hogar.

11 “Si la mujer quiere saber cuál es el ideal que el hombre tiene de ella, solo le basta preguntarse por su imagen de María y tratar de encarnarla.” P.J.K. ¿Qué rasgo de María poseo y cuál quiero conquistar para entregar?

12 “Para asemejarme a la querida Madre de Dios, aspiro a ser más bondadoso en el pensar y más respetuoso en el actuar.” P.J.K. Pensaré con bondad, en las personas que me rodean rescatando lo mejor de ellas.

13 “La religión nos brinda hogar, sobre todo porque nos muestra a Dios como Padre y nos regala en María, una madre.” P.J.K. Madre mía ayúdame a encontrar hogar en ti, y en Dios a mi Padre.

14 “Como los resplandores del sol todo lo penetran, así también el amor maternal de María abarcan todas las almas.” P.J.K. Madre penetra mi corazón, inúndalo con tu luz, ven con tu hijo a mi vida.

15 “Mientras más cobijados estemos en el corazón de la Madre de Dios, Ella nos cobijará más pronto y más seguro en el corazón de Dios.” P.J.K.

16 “El camino que va por María, es el del dominio sobre la vida. Ella es el camino más fácil, más seguro y más rápido para llegar a Cristo.” P.J.K.

17 “Cuando consideramos nuestras propias fuerzas toda esperanza y confianza flaquean. Madre a ti extendemos las manos e imploramos abundantes dones de tu amor.”. Padre Jose Kentenich Schoenstatt Presentación convidada por Las Hermanas Carmelitas de Luján Provincia de Buenos Aires Argentina http://peque-semillitas.blogspot.com.ar/


Descargar ppt "Mes de Maria Con Flores a María… “Debemos aspirar a ser un reflejo de Maráa en la vida diaria.” P.J.K. Tan solo me pregunto: ¿Qué harías tú María en."

Presentaciones similares


Anuncios Google