Pág. 16 RTW: ¿Cómo se pasa el fin de semana? Objetivo: ser capaz de diseñar un experimento controlado. Orden del día: – Vs Temperatura Salinidad informe de laboratorio set-up La tarea: – Ninguno Martes, 8 de septiembre
Salinidad ¿Qué es la salinización? La salinidad es la salinidad o sal disuelta contenido de un cuerpo de agua
¿Qué es esta práctica? Vamos a llevar a cabo un experimento para comprobar cómo la temperatura afecta la salinidad agua de los océanos.
Configuración del informe de laboratorio pág. 17 Título: – Escribir una breve declaración o la pregunta que describe el punto principal del experimento. Introducción: – Escribe un párrafo en el que incluye (1) la hipótesis y (2) el propósito del experimento. 1.Una hipótesis es una suposición educada sobre cómo funcionan las cosas. 2.La mayoría de los casos, una hipótesis es escrito como: "Si _____[i] este _____ _____, _____[este] va a ocurrir."... 3.Su hipótesis debe ser algo que se puede probar, lo que se denomina una hipótesis comprobable.
Configuración del informe de laboratorio pág. 17 Materiales: – Lista de todo lo necesario para realizar el experimento. Métodos: – Describir los pasos que ha completado durante su investigación en gran detalle.
Pág. 18 Datos: – Incluir los datos en bruto que grabó durante el experimento. Por lo general, esto se presenta en forma de tabla. (2) incluyen una breve explicación de lo que se mide.
Pág. 16 RTW: ¿Qué es la salinización? Objetivo: ser capaz de diseñar un experimento controlado. Orden del día: – Vs Temperatura Salinidad laboratorio set-up – Práctica de volumen, peso, y la salinidad – Terroríficos 10 criaturas del mar Terroríficos 10 criaturas del mar La tarea: – Ninguno Miércoles, 9 de septiembre de
Pág. 16 RTW: ¿piensa usted agua salada o agua dulce es más conductor? Objetivo: ser capaz de diseñar un experimento controlado. Orden del día: – Vs Temperatura Salinidad laboratorio datos de registro – Crear una representación gráfica de los datos recopilados – Cuando un rayo Cuando un rayo – ¿Un rayo matar el pescado? ¿Un rayo matar el pescado? La tarea: – Ninguno Jueves, 10 de septiembre
Pág. 18 Datos: – Incluir los datos en bruto que grabó durante el experimento. Por lo general, esto se presenta en forma de tabla. – 2 Crear gráficos para representar los datos. Asegúrese de etiquetar y el título todo y las unidades de medida. – Incluya una breve explicación de lo que se mide. (Uso de datos sólo en los datos, no opiniones o inferencias!).
Pág. 16 RTW: defender, hipótesis, ¿por qué crees que esto podría ser el resultado? Objetivo: ser capaz de diseñar un experimento controlado. Orden del día: – Escribir una conclusión para el laboratorio – Responder preguntas del análisis La tarea: – Ninguno Viernes, 11 de septiembre
Pág. 18 Conclusión: – Explicar lo que los datos medios – Incluir un gráfico/gráfico – Explicar por qué o por qué no su hipótesis fue apoyada – Incluir los errores experimentales ( ¿qué haría diferentemente la próxima vez?)
Pág. 18 Preguntas del análisis: 1.Identificar el control, variables independientes y dependientes en el experimento. 2.¿Cómo funciona este experimento se refieren a nuestros océanos? ¿Dónde se puede encontrar una mayor salinidad? Bajar? 3.¿Qué se puede esperar que suceda a la salinidad del océano, las capas de hielo se derriten y las temperaturas aumentan el mundo? 4.¿Un cambio en la salinidad afecta a los organismos en el mar? ¿Por qué o por qué no?