ESPAÑOL 1 21 de septiembre de 2015. LA CAMPANA Hoy es lunes el 21 de septiembre de 2015. La participación #1: Dibuja un cuaderno. 1.I am 13 years old.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
test My name is Your name is His name is I’m 13 years old
Advertisements

El título: Los ojos y el pelo
Los verbos Capítulo 3.1.
CapÍtulo 2- La familia y la Casa
Exámen Preliminar.
Español 2 5 de septiembre de 2014.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Physical Descriptions
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
¡Avancemos! ¡Avancemos! Unidad 1 Lección 2. Describing Yourself and Others.
artístico, a artistic trabajador, a hardworking.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
ESPAÑOL DE SEPTIEMBRE. LA CAMPANA -HOY ES JUEVES EL 11 DE SEPTIEMBRE DE Escucha la Profa, escribe las palabras que deletrea. Listen to Profa,
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 1 16 y 21 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 21 de octubre de  1. inteligente  2. antipático  3. trabajador  4. tonto 
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
¡A buscar! What do all these words have in common?
Hoy es lunes, el 26 de enero 26/1/15. Para comenzar: Reflect on these questions and answer them in your journal. Was the workday on Friday valuable for.
Español de febrero.
World Language Survey 28 de abril de
The verb tener Used to talk about what you have and how old you are.
Español de octubre.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
2 y 3 de octubre de ¿Cierto o Falso? Introduce yourself – include your name, origin, and age Ask the class – What is the date?¿Cuál es la fecha?
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Moon Wall (1957) Miró Hay una luna azul y una estrella negra. Hay tres círculos negros y una líneas negras. Tiene un muro hecho de cuadrados y rectángulos.
DESCRIBING MY EYES: los ojos
Please conjugate the verb “ser” for all 6 subjects: Yo: Tú: Él/Ella/Ud.: Nosotros: Vosotros: Ellos/Ellas/Uds.: 9/10/13.
TENER: TO HAVE. The verb: tener = to have Yo tengo = I have Tú tienes = you have (informal) Ella tiene = She has El tiene = He has Usted tiene = You have.
El verbo TENER Definition: to have. TENER  The verb tener means to have.  The forms of tener are a bit IRREGULAR.
DESCRIBING PEOPLE #2 Use the pictures in the Power point to complete the handout. You may use notes, textbook, or previous Powerpoints if needed.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
27 de agosto de Hoy es jueves el 26 de agosto de ¿Qué significa? (What does it mean?) 1. George era un chico. 2. Había chicas en la clase.
Español 1 LESSON 8 15 DE SEPTIEMBRE DE Escribe en inglés: La Campana Hoy es martes el 15 de septiembre de La participación #1: Dibuja un óvalo.
1 Español 3 19 de septiembre de La campana Hoy es viernes el 18 de septiembre de ¿Qué tienen? Escribe una frase para cada foto explicando.
ESPAÑOL 1 LESSON 9 17 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 18 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un cuadrado. 1.Ana no.
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
ESPAÑOL 1 4 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA  Hoy es viernes el 4 de septiembre de Match: 1. habíaa. He went to 2. queríab. He grabbed 3. teníac.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
ESPAÑOL 1 LESSON 5 9 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE Contesta en español: (la lectura breve, version B) 1.
Preguntas y respuestas
Describe yourself Yo soy ( I am)
SWBAT: Use Ser and adjectives to describe personality traits
ESPAÑOL 1 21 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 21 DE OCTUBRE DE La participación #1: Dibuja un chico bajo. Escribe 2 frases completas.
ESPAÑOL 1 3 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 2 DE NOVIEMBRE DE Hay errores, califícalos: 1. Mi llamo es Bruno. 2. Yo soy 13 anos.
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
¿CÓMO ERES? Palabras y frases para describir a las personas
Español 1 5 de noviembre de La Campana Hoy es jueves el 5 de noviembre de  La chica es alta y delgada. Ella tiene el pelo rubio que es muy.
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
Entrada 5.1 Compara y explica los posteres. ¿Te gusta lunes? ¿Que día es tu favorita? ¿Estás de acuerdo con el poster?
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
Español 1 5 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 5 de octubre de La participación #1: Dibuja un teléfono. Escribe 4 oraciones en el presente.
Español 1 13 de octubre de La Campana Hoy es martes el 13 de octubre de ¿Cómo se dice en español? 1.The dog is smart. 2.She is short and.
Español 3Español 3 2 de noviembre de de noviembre de 2015.
Español 1 23 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 23 de septiembre de La participación #1: Dibuja un lápiz. 1.¿Cómo te llamas?
ESPAÑOL 1 29 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 29 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un papel. Contesta en frases completas:
Español 1 23 de noviembre de La campana Hoy es lunes el 23 de noviembre Escribe en español: 1. I like to play soccer. 2. Do you like to watch tv?
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
WELCOME TO SPANISH LESSONS ¡ Bienvenidos a Clases De Español ! © Copyright Indira Castillo 2014.
Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde.
Let’s learn the verb “To be” in Spanish. The Spanish language uses more then one verb to define all the concepts of the verb to be. The two most important.
El presente del verbo: TENER BUEN VIAJE 1 – CAPITULO 6 TAKE NOTES!!!
Hoy es miércoles, el diecinueve de marzo. La Meta: ¿De qué color son tus ojos/tu pelo? Hagan Ahora: Reciban los paquetes nuevos. (Receive the new packets.)
22 de septiembre de de septiembre de 2016
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1 21 de septiembre de 2015

LA CAMPANA Hoy es lunes el 21 de septiembre de La participación #1: Dibuja un cuaderno. 1.I am 13 years old. 2.I have green eyes. 3.I am tall. 4.I have short, light hair. 1.I am 13 years old. 2.I have green eyes. 3.I am tall. 4.I have short, light hair. Escribe en español:

EL CHEQUE DEL CUADERNO PossRec El cubre (cover) The cover is In good repair with my Spanish and English names clearly visible. 5 Las campanas (warm-ups) The complete date sentence is written in Spanish daily. The activity for each day is complete. 25 Los apuntes (notes) Each entry is identified with the date it was written and a topic as a title. 15 Las pruebas (quizzes) Each quiz is identified with the date it was taken. 10 Las canciones (songs) Each entry is identified with the date it was written and the song name as a title. 0 El diario (journal) Each writing is identified with the date it was written and the given title. 5 La calidad (quality) All handouts are neatly stored in the pockets. The entries are easy to locate and read. 5 TOTAL POINTS 65 All entries are worth a maximum of 5 points. Any missing dates or titles will receive a -2 deduction. La participación #2: Dibuja una pizza.

UNA PRE-PRUEBA: ¿PUEDO IR AL BAÑO? Justin está en el pasillo de la escuela con un amigo. Su amigo se llama Patrick. Los chicos van a la clase de español. La clase de español es su clase favorita porque es muy interesante. Pero hay un problema. Justin necesita ir al baño. Le dice a Patrick: —Necesito ir al baño. Patrick le dice: —La clase empieza en un minuto. Justin no tiene tiempo (time) para ir al baño. Justin está frustrado. Es una situación mala. Justin y su amigo van a la clase. Justin le pregunta al profe: — ¿Puedo ir al baño? Copia las preguntas en tu seccion de pruebas: 1.¿Cuántos chicos hay? 2.¿Quién tiene un problema? 3.¿Qué es su problema? 4.¿Por qué está Justin frustrado? 5.Escribe en inglés: ¿Puedo ir al baño?

LA CANCIÓN: ¿PUEDO IR AL BAÑO?  Discover what these are by watching the video:  1. un maestro  2. una manzana  3. una emergencia  4. el baño  5. una pizarra La participación #3: Dibuja un ojo grande.

¿CÓMO ERES? – WHAT ARE YOU LIKE? los ojos azules verdes = green cafes = brown el pelo largo y castaño Rubio = light hair corto = short length Yo soy = I am Tú eres = you are Él es = He is Ella es = She is Yo tengo = I have Tú tienes = you have Él tiene = He has Ella tiene = She has altobajo Tiene 15 años La participación #4: Dibuja un pentágano. PREZI

POBRE ANA – CAPITULO UNO  Le grita = shouts at her  El hermano – brother  La hermana – sister  La ropa = clothes  El dinero = money  La comida = food

La participación #5: Dibuja un círculo LA TARJETA DEL COMPORTAMIENTO  Did you bring? boxes  Target behaviors  Learning boxes  Extras  Participation checks