Maria José Dolan - María Sofía Palacio Dolan - Ornella Maruzza - Juan Ruiz.

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Transcripción de la presentación:

Maria José Dolan - María Sofía Palacio Dolan - Ornella Maruzza - Juan Ruiz

Nuestros objetivos: 1. Conocer el mercado adolescente en relación a la compra de indumentaria, en San Miguel de Tucumán 2. Determinar los motivos de la compra. (Precio, Calidad, Marca, Moda) 3. Investigar si tiene influencia la moda en el adolescente 4. Averiguar que impacto tiene la publicidad televisiva en la decisión de compra 5. Definir si los adolescentes de San Miguel de Tucumán realizan compras de indumentaria por internet y en que dimensión 6. Indagar si existen por parte de los adolescentes demandas insatisfechas respecto a la indumentaria y cuáles son. resultados Conclusión resultados

Se realizó la investigación utilizando la técnica de encuesta. Se encuestaron 51 adolescentes, varones y mujeres, y 16 vendedores de indumentaria adolescente en San Miguel de Tucumán…

¿Qué es lo que más interesa a la hora de comprar indumentaria?

¿Considera que se venden más las prendas que se muestran en publicidades?

¿Qué tipo de publicidad crees que influye más en la compra de indumentaria de los adolescentes?

¿Con cuál se siente identificado? ¿Qué programa de televisión ve?

Consumo por internet….

Demandas insatisfechas…

Según los resultados obtenidos, estas son nuestras conclusiones…

Los motivos mas fuertes de compra de indumentaria en los adolescentes son: 1. Calidad 2. Moda 3. Precio

Asumimos que la moda tiene influencia en el adolescente ya que una tercera parte de los encuestados considero que esta constituye el motivo primordial de su compra.

Las publicidades televisivas tienen un gran impacto en la compra de indumentaria de los adolescentes de San Miguel de Tucumán

Los adolescentes tucumanos no realizan, en su gran mayoría, compras de indumentaria por internet.

Las demandas insatisfechas de los adolescentes tucumanos respecto a la indumentaria son: 1. Talles Justos 2. Ropa de Fiesta 3. Zapatos