Chapter 6A En mi dormitorio.  I can talk about my bedroom.  I can describe bedroom items and electronic equipment.  I can identify adjectives to describe.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar Hoy es martes el ocho de enero ¿Qué hay en tu cuarto? Write 3 sentences about your room. Escriba tres oraciones sobre tu dormitorio. Use Hay.
Advertisements

En mi dormitorio.
Cosas en el dormitorio.
Objetivo: To revise the vocabulary for furniture and prepositions
Vamos a repasar las direcciones
Realidades Spanish One
CHAPTER 6A VOCABULARY.
Hazlo ahora el 9 de febrero
Vocabulario de nuevo p. 272.
Repaso el 30 de agosto 1.el libro rojo 2.la chica bonita 3.la camisa roja 4.el estudiante nuevo 5.la regla amarilla 6.la lámpara verde Make everything.
En mi dormitorio OBJECTIVES: To talk about your bedroom
STARTER: Elige el adjetivo correcto (Choose the correct adjective)
¡Hola! Bienvenidos a mi casa!!!
Unidad 5, Lección 1 Español 2
Para Empezar Hoy es lunes el siete de enero
Actividad en clase 30 de septiembre- primero de octubre ¿Qué te gusta? Write at least three things to complete each of the following sentences. A mí me.
Las cosas en mi cuarto Capítulo 2 – 1. El objetivo:  SWBAT describe the contents of their rooms.  SWBAT use the possessive adjectives mi, tu and su,
HACER AHORA:Answer the following questions. 1.¿Qué tienes? (a poster) 2.¿Qué tiene Raul? (a magazine) 3.¿Qué tienen Marta y Luis? (some plants) 4.¿Qué.
Mi dormitorio Objective: To be able to understand descriptions about bedrooms.
el dormitorio bedroom mi propio dormitorio my own bedroom.
BUZÓN ¡¡¡ Esta es mi casa !!!.
Vocabulary Chapter 6A La casa En mi dormitorio. la alfombra.
¿En qué cuarto? Say which room you would find each object or do each activity.
En mi dormitorio El vocabulario 6A. La alfombra El armario.
Hoy es lunes. La fecha es el 25 de noviembre
Empecemos: answer in complete sentences 1.¿Qué haces en tu dormitorio? 2.¿Qué haces en tu cocina? 3.¿Qué haces en tu sala? 4.¿Qué haces en tu comedor?
To talk about things in a bedroom 1. La alfombra Rug 2. El armario Closet 3. La cama Bed 4. La cómoda Dresser 5. Las cortinas Curtains 6. El cuadro Painting.
La radio Las cortinas La almohada El despertador La colcha El tocador
OBJECTIVE YO PUEDO: DESCRIBE THE ROOMS IN MY HOME AND WHAT IS IN THEM Nivel 2; Unidad 1; Semana 1.
Capítulo 6A En mi dormitorio. To talk about things in a bedroom la alfombra the rug.
Mi dormitorio My bedroom
La pregunta: Read the Fondo Cultural on page 279, as you listen to the Juanes music clip. Then, write a sentence that compares Juanes’ music with some.
Unit 4 Project En la casa. Today’s Agenda Today you will be writing your rough draft for the Unit 4 project. You must have 5 sentences for each room of.
0 1 Capítulo6 A Capítulo 6 A Tarjetas de vocabulario.
Capítulo 6A En mi dormitorio
Los Colores lunes, el 8 de diciembre.
Hagan ahora: Traduce (Translate): 1. Rosa has five pencils. ______________________________. 2. I have a clock. ______________________________. 3. We have.
¿Qué hay en mi habitación? Hay… ¿Qué falta? Falta un / una
Los Adjetivos miércoles, el 18 de febrero. ¿Qué vamos a hacer hoy? 1.Any questions about the homework for today? 2.Review adjectives 3.Talk about upcoming.
Mi Casa By: Cecilia Cameli.
Parte A (10 pts.) Listen to a conversation between Ana and Miguel. Based on their dialogue, select the phrase that tells what Miguel wants or needs. Ejemplo:
la alfombra rug el armario closet la cama bed la cómoda dresser.
My target is: To learn to describe where I live.
Hoy es lunes el catorce de septiembre Objective: to imitate pronunciation of Spanish language, to introduce language study skills Agenda: 1.BR 2.Ser notes.
Vámonos ¿Qué llevas? (What are you wearing?) Answer in a complete spanish sentence describing the item and color. List at least two articles of clothing!
Target: talks about chores using inf phrases Target: talks about chores using inf phrases (Ana y yo) (los gemelos) (yo) Contesten las preguntas usando.
SEÑORA BAJER ESPAÑOL I miércoles Al final de esta lección…. I can…. Have a simple conversation that includes a greeting, asking names and asking.
Describing people Review the vocabulary by reading the following slides and looking at the pictures!
1. Where are you going? -class, the office, the library, the park, the train, home 2. What do you have there? -a book, a flower, a letter, my homework,
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Describing the contents of your room Chapter 2.2.
Hoy es jueves el veintidós de octubre
El armario. La comoda Las cortinas La cama La pared.
Trabajo de entrada: 13/10 Copien y traduzcan. Copy and translate. NP12  Hace frio.  Hace sol.  ¿Qué tiempo hace hoy?  Está nublado.  Nieva.  Son.
Capitulo 6A Realidades I “En mi dormitorio”
Haga Ahora Make 5 sentences using AR, ER, IR ending verbs with different subject pronouns.
Las cosas en mi cuarto Capítulo 2 – 1 El objetivo:  YWBAT describe the contents of your room.  YWBAT use the possessive adjectives mi, tu and su, mis,
{ Empieza de clase el 29 de octubre Password: sieckspanish.
5 de noviembre. Warm-Up #41 Answer the following questions in a complete sentence using vocabulary terms. 1. ¿Cómo es tu habitación? 2. ¿Qué quehacer.
Describing The Contents of Your Room Chapter 2.2.
WALT: to write about the furniture in your bedroom WILF: to write a full sentence, listing at least 3 items of furniture in your bedroom (level 2) WILF:
En mi dormitorio (in my bedroom) Unidad 4: Mi casa, mi hogar.
27 de agosto. “para empezar” 8/27 in your notebook Describe algunas cosas que tienes en tu dormitorio. Es de tamaño grande? Chico? mediano? Tiene ventanas?
Vocabulario de 6A Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
En Mi Dormitorio- Capítulo 6A
Mi dormitorio Objective: To be able to understand descriptions about bedrooms.
Los muebles.
Capítulo 6A Quadrants Review Tx pá 295
Mi dormitorio WALT: write about the furniture in your bedroom WILF:
Hoy es jueves el primero de noviembre
Transcripción de la presentación:

Chapter 6A En mi dormitorio

 I can talk about my bedroom.  I can describe bedroom items and electronic equipment.  I can identify adjectives to describe household items.  bonito, feo, grande, pequeño, nuevo, moderno, antiguo, viejo

Haz ahora  List the following found in your bedroom:  bedroom items  electronic equipment  colors

Identify colors:

Ch 6A vocabulary

Speaking  Identify each item in the envelope with a partner by asking the following question. Example:  ¿Tienes una cama en tu dormitorio?  + Si, si tengo una cama en mi dormitorio. - No, no tengo una cama en mi dormitorio.  Repeat for at least 10 items.  Switch roles.

I can describe a bedroom.

Copy the translations on the graphic organizer.  1. ¿De qué color es?  What is X’s room like?  2. ¿Qué hay en el dormitorio?  What is there in the bedroom? (What items are found in the bedroom?)  3. ¿Qué hay en las paredes?  What is there on the walls? ( What items are found on the walls?)  4. ¿Cómo es el cuarto de X?  What is the room like?(size, appearance, etc. )

1. ¿De qué color es? Colores: rosado, negro Complete sentence  El dormitorio es rosado y negro.

2. ¿Qué hay en el dormitorio? Hay:  Una cama  Una lámpara  Unas fotos (pictures)  Unas sillas  Un estante  Unos libros  Unos cuadros  Unas almohadas  Unas sábanas

3. ¿Qué hay en las paredes?  Hay cuadros y fotos.

4. ¿Cómo es el cuarto de X?  Es pequeño.  Es muy bonito.  Es moderno.

4. ¿Cómo es el cuarto?  4. Es:  Grande  Bonito  Ordenado/limpio  Futuristico  Moderno Describe the room (questions #1-4).  1. Es blanco/celeste.  2. Hay:  Una cama  Dos sillones  Dos televisores  Alfombras  Cortinas  3. Hay cuadros y una televisión.

Tarea – Describe your room answering the 4 questions discussed in class today. (26/2/15)  1. ¿De qué color es?  2. ¿Qué hay en el dormitorio?  3. ¿Qué hay en las paredes?  4. ¿Cómo es tu dormitorio?