Tema: Cómo compartimos el planeta. Los organisimos vivos y no vivos Por Samantha Rosenbloom y Julia Feldner.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Con el objetivo de compartir lo que conocemos sobre el tema Fotosíntesis, se plantean ésta wiki. Consignas: -Cada alumno deberá dar su respuesta con un.
Advertisements

Necesidades básicas de las cosas vivas
¿Cómo las podemos encontrar?
La reproducción humana.
1. Introducción:tema 16 LA ENERGÍA
El agua fuente de vida.
TEORÍA CELULAR La célula es la unidad morfológica de los seres vivos.
LOS PROCESOS DE LA NUTRICIÓN
El sistema respiratorio
La fotosíntesis y la respiración
EXPONENTE: RUSHELL ADRIANA BENAVENTE RONDON
Ciencias Naturales – 2º básico
Formatear Tu Cerebro. Uno de los Requisitos Para iniciar el Proceso de Perder Peso y Controlarlo, es Definir la forma con que Vas a enfrentar Este. En.
Prof. ANA MARIA RAMOS AGUILAR
LA FOTOSINTESIS PROFESOR : LUIS A. HERNANDEZ FRANCO “CENTENARIA Y EMBLEMATICA” IEP Nº º “E” 2012.
La energía.
Título: Los Organismos Vivos y Los Organismos No Vivos
LA FOTOSÍNTESIS.
IDENTIFICAS LAS CARACTERÍSTICAS Y LOS COMPONENTES DE LOS SERES VIVOS
Sr.Martínez Salón:036 Nombre: Alexandre Van Lidth.
¿Qué es la vida? Por: W. Santiago.
LA PLANTA Hay plantas en casi todas las zonas del planeta,tanto en la tierra como dentro del agua. Las plantas son seres vivos capaces de fabricar su.
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA FAJARDO ECOLOGIA PROFA. L. CRESPO,MS
DEFINICIONES.
Contenido Animado Ciencias Naturales 1º básico
Cadena y trama alimenticia.
CONSERVACION DE ECOSISTEMAS EN EL PERU.
ECOSISTEMA Inicio Los seres vivos se agrupan entre ellos y se relacionan con el medio ambiente en lo que llamamos ecosistema.
Definición de Ecosistema
PRESENTACIÓN PARA 5º PRIMARIA
Energía Individualizada.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
TEMA: Cómo compartimos el planeta How We Share Our Planet/Living Together Título: Los organismos vivos y no nivos Por: Jake Martin.
REINO PLANTAE
Cómo compartimos el planeta / Sharing the Planet Los Organismos Vivos y  Los Organismos No Vivos Por: Jacob Rosenfeld.
Evaluación Ciencias Naturales La célula – Sistema digestivo Grado 4º
La Alimentación De Los Animales.
TEMA: CÓMO COMPARTIMOS EL PLANETA. ANIMALES DE TODO EL MUNDO POR EDEN ROSENTHAL, DILLON WEISSMAN, CHARLOTTE PALEY, AMAYA MONEM Y JENNIFER CRAMER.
Los Organismos Vivos y Los Organismos No Vivos
Biología David Rogel Gama Y Rodrigo Díaz Segovia 1°A.
El mundo de las plantas El mundo de las plantas.
Conferencia 1. Ecología. La Ecología es una ciencia biológica que estudia las relaciones entre los seres vivos y su ambiente.
CÓMO FUNCIONA EL MUNDO Presentado por: Mónica Lopez Maestro:
Cadena alimenticia.
VIVIENDO EN EL HIELO. Y llegó el fin de la investigación. Nos quedan muchas cosas por descubrir del maravilloso mundo de las personas Inuits, pero también.
Cómo compartimos el planeta/ Sharing the planet Los Organismos Vivos y Los Organismos No Vivos Por: Luke Elegant.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
ESTANDARES DE CIENCIAS NATURALES 1º.
ESTANDARES BASICOS DE CIENCIAS NATURALES GRADO TERCERO
Tema/Theme: Cómo compartimos el planeta/Sharing the Planet Título: Los organismos vivos y los organismos no vivos Por: Alessandro Inverardi.
REDES ALIMENTARIAS.
por Charlotte Manhire, Sloane Gittler, Emily Mayer y Scarlett Barone
Trabajo realizado por: Jennifer Ortiz Neider Peláez
Tema: Cómo compartimos el planeta
Título: Los Organismos Vivos y Los Organismos No Vivos
Transferencia de Energía
TEMA/THEME: CÓMO FUNCIONA EL MUNDO / HOW THE WORLD WORKS TÍTULO: LOS CAMBIOS FÍSICOS Y QUÍMICOS EN EL MEDIO AMBIENTE. POR ANNIKA, LILA, Y BEN.
Unidad didáctica Elaborado por: Floribeth Mora Jiménez Profesora Jennory Benavides Setiembre, 2012.
Elementos que inciden en el clima: Corrientes de aire, el sol, ciclo del agua, las actividades humanas, la superficie de la tierra. Por ello plantas y.
Fecha: 9 de noviembre Tema: Los nutrientes Objetivo: Analizar las necesidades de nutrientes de los seres vivos para tener una mejor alimentación.
CIRCULACIÓN DE MATERIA Y ENERGÍA EN UN ECOSISTEMA YUREIMA BOLAÑO DELGADO INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL LICEO DEL NORTE SANTA MARTA 2013.
DESCRIBIR LOS FACTORES QUIMICOS Y FISICOS QUE AFECTAN LA BIOSFERA
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
La nutricion. Vamos a empezar por definir que es la nutrición. La nutrición es un proceso biológico natural que realizan todos los seres vivos, incluido.
Las plantas.
LA FOTOSINTESIS.
¿Qué es reciclar? Reciclar es el proceso por que las cosas ya utilizadas, se pueden volver a usar. Podemos compararlo al ciclo del agua: El agua se utiliza.
Clasificación de organismos (seres vivos) Orgasnismo: Es cualquier cosa que tiene vida (respira) y muere. Hoy vamos a enfocarnos en la clasificación de.
Animales y plantas en la naturaleza.
Transcripción de la presentación:

Tema: Cómo compartimos el planeta. Los organisimos vivos y no vivos Por Samantha Rosenbloom y Julia Feldner

Define las palabras organismos y vivos  Organismos: Un animal, planta o forma de vida unicelular.  Conjunto de órganos del cuerpo animal o vegetal y de las leyes por que se rige.  Vivo: adj. Que tiene vida. Intenso, fuerte.

Los organismos vivos  Una forma de vida individual. Ejemplos:  Todos los animales son organismos vivos.

Los organisimos no vivos Muerto o no vivo. Un cuerpo inanimado o un cosa (objeto). Ejemplos: Las imágenes mostradas a la mano derecha.

¿Es el agua un organismo vivo o no vivo?  El agua es un organismo no vivo y nunca va a vivir. (Ojalá)

Preguntas y respuestas  Pregunta clave 1: (Concepto clave: CAUSA O CAUSAS)  1. ¿Por qué son los animales organismos vivos?  Respuesta = Debido a que respiran, se alimentan y consumen agua.  Pregunta clave 2: (Concepto clave: CAMBIO)  2. ¿Cuáles son las necesidades básicas de todos los organismos vivos?  Respuesta = Agua, comida, luz del Sol y la vivienda.

Fotos e imágenes

Referencias Mr. Martínez’ Spanish website