La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La reproducción humana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La reproducción humana."— Transcripción de la presentación:

1 La reproducción humana.
Tema 12 La reproducción humana.

2 Introducción. Todos los seres vivos se reproducen (originan seres semejantes a ellos), es una función vital (junto con la función de nutrición, respiración, relación y crecimiento). Los seres humanos somos animales mamíferos y, por tanto, vivíparos, es decir, nacemos del vientre de nuestra madre y nos alimentamos de leche materna.

3 Introducción. En este tema encontrarás respuestas a preguntas como:
¿Cómo se originan los seres humanos? ¿Cómo eras antes de nacer? ¿Qué originó tu nacimiento? ¿Qué órganos sexuales son necesarios para la reproducción?

4 Introducción. Antes de nacer, como animal vivíparo, estabas en el vientre de tu madre, donde tenías protección y abrigo, durante 9 meses aproximadamente. Allí se formó tu cuerpo, creciste y llegó tu nacimiento.

5 Introducción. Para que llegases a ser un embrión en el vientre de tu madre en origen fuiste una sola célula (cigoto), que luego fue dividiéndose hasta crear el cuerpo humano, formado por millones de células.

6 Introducción. El cigoto, célula que fue tu origen, se creó por la unión de dos células: Un espermatozoide de tu padre. Un óvulo de tu madre.

7 Introducción.


Descargar ppt "La reproducción humana."

Presentaciones similares


Anuncios Google