La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La energía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La energía."— Transcripción de la presentación:

1 La energía

2 La energía La principal fuente de energía es el Sol. Gracias a la luz y al calor que llega, las plantas y los animales pueden crecer, desarrollarse y vivir. El calor o energía térmica tiene otros efectos: Aumenta la temperatura de los cuerpos y modifica su volumen Existen otras fuentes de energía, como el viento, el agua, el petróleo o el carbón. Las fuentes de energía, salvo algunas que se renuevan, no son inagotables. El ahorro de energía y el consumo de fuentes renovables es imprescindible.

3 Producción y consumo de energía
Las energías más utilizadas son: la energía eléctrica y la calorífica que procede de los combustibles. Hoy día sería imposible vivir sin estas dos energías, las necesitamos para casi todas las actividades diarias; son imprescindibles, pero tienen graves inconvenientes. FORMAS DE ENERGÍA MÁS UTILIZADAS.

4 Producción y consumo de energía
Energía eléctrica: Se consume en muchos aparatos que funcionan en las viviendas y en las fábricas. Energía calorífica: Como la gasolina o el gasóleo, se consume en la gran cantidad y variedad de vehículos: coches, motos, camiones, etc.


Descargar ppt "La energía."

Presentaciones similares


Anuncios Google