La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ECOSISTEMA Inicio Los seres vivos se agrupan entre ellos y se relacionan con el medio ambiente en lo que llamamos ecosistema.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ECOSISTEMA Inicio Los seres vivos se agrupan entre ellos y se relacionan con el medio ambiente en lo que llamamos ecosistema."— Transcripción de la presentación:

1 ECOSISTEMA Inicio Los seres vivos se agrupan entre ellos y se relacionan con el medio ambiente en lo que llamamos ecosistema.

2 ECOSISTEMA Partes Las partes de un ecosistema son:
Biotopo: Lugar físico formado por el aíre, el suelo, la luz, la temperatura, el agua... Biocenosis: Conjunto de seres vivos (animales y plantas). Relaciones: Las que se establecen entre los seres vivos o entre ellos y el medio.

3 ECOSISTEMA Relaciones
Las relaciones de los seres vivos pueden ser para reproducirse, para defenderse, para ayudarse y sobre todo para alimentarse.

4 ECOSISTEMA Tipos de seres vivos.
Según se relacionen para obtener alimento los seres vivos se clasifican en: Productores: Son los que producen ellos mismos su materia orgánica. Consumidores: Consumen materia orgánica producida por otros. Pueden ser de 1º orden o de 2º orden. Descomponedores: Son los que descomponen la materia orgánica

5 ECOSISTEMA Adaptaciones
Los seres vivos se adaptan para vivir en un ecosistema. Adaptaciones para conseguir agua. Adaptaciones a la temperatura. Para respirar. Para desplazarse. Para reproducirse.


Descargar ppt "ECOSISTEMA Inicio Los seres vivos se agrupan entre ellos y se relacionan con el medio ambiente en lo que llamamos ecosistema."

Presentaciones similares


Anuncios Google