LLEGADA DE LA SOLICITUD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Correo Electrónico.
Advertisements

Procedimientos  RESUMEN PROCESO DE TRABAJO
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
APLICAWEB SERVICIOS LEGALES DE PUERTO RICO
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Mejoras introducidas MARKETING GIO. El proceso lógico para hacer uso de la utilidad de marketing se tendrán en cuenta 3 puntos: 1.Segmentación de la base.
Perfil Agente de Aduana
Manual de Registro Web VUCEM
Electronic Mail,.
Centro Digital de Atención al Cliente
SuperCADE Virtual Ventanilla Única de la Construcción -VUC
SOCIALIZACIÓN PROCESOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Gilma Sampayo Franco Coordinadora Grupo Participación Ciudadana y Comunicaciones Bogotá D.C., Diciembre.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
TUTORIAL PLATAFORMA DE VINCULACIÓN ITSO - NODO SURESO.
SIGA.
UCE MANUAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
Es el medio que permite enviar mensajes privados a otros usuarios de Internet que se encuentren en cualquier parte del mundo. Para ello, los usuarios.
Modelo de compra centralizada
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
Secretaría de Educación y Cultura de Sogamoso
PROCESO RESPONSABLES Q&R
Envío de Informes Trimestrales de Dotación de Personal
1 Correo Electrónico TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Procedimientos y herramientas para el recibo y despacho de documentos
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
- Sistema del Formato Único -
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
INIA – Gestión de Incidencias
EProcurement.
DIRECTORA REGIONAL SII DEL MAULE
1 Jueves 26 de Julio de 2007 Aplicación de Rendición de Cuentas Formación Guión del curso.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
ETAPAS EN LA GESTION DE LAS COMUNICACIONES EN LA ENTIDAD FEBRERO 2011.
Sólo debe ingresar al siguiente link
5. Áreas de reuniones. Manual de formación 2 5. Áreas de reuniones 5.1 Introducción ….....………………………………………...…pág Programación de reuniones ….....……………………..…pág.
3. Espacios de trabajo. Manual de formación 2 3. Espacios de trabajo 3.1 Introducción … ……pág.45.
Análisis de la Empresa Sonia Morales Espitia.
Son todas aquellas comunicaciones recibidas o producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a una entidad, independientemente del medio.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
¿Cómo crear el correo electrónico?. Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de manera rápida, a cualquier parte del mundo.
COMO UTILIZAR EL PORTAL RMA
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Manual de correo electrónico
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
ENTORNO DE MICROSOFT WORD 2007
Menú de archivo Tatiana Rebeca Galicia Mejía 1ero Técnico.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
BOTON OFFICE.
Para ingresar al sistema, por favor siga el siguiente Link
PRESENTACION OFERTAS POR WEB INSTRUCTIVO PROVEEDORES
Procedimiento para el Registro de Solicitud, Entrega, Enlace y Registración de Netbook educativas
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Bogotá D.C.,
MERCURIO.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje Ingresar a Entornos Acceso a pantalla inicial de Gestión de viajes Comprueba tus gastos Ingresar a:
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
Guía de uso de aulas virtuales. En la lista de cursos disponibles, haga clic en el curso correspondiente:
Transcripción de la presentación:

LLEGADA DE LA SOLICITUD RADICACION EN ORFEO AREA DE CORRESPONDENCIA ASIGNAMOS UNA T.R.D. REASIGNACION DE CADA COORDINADOR CENTRALIZACION DE ARCHIVO DE GESTION PROYECTAMOS LAS RESPUESTAS DIGITALIZACION DEL RECIBIDO CORREO ELECTRONICO A GERENCIA ENTREGA DEL DOCUMENTO A SU DESTINO ENTREGA DEL DOCUMENTOS EN CORRESPONDENCIA RADICACION DE LA RESPUESTA

LLEGADA DE LA SOLICITUD POR CORREO ELECTRONICO PERSONAL O CORREO CERTIFICADO FAX PAGINA WEB TELEFONICO

RADICACION EN ORFEO AREA DE CORRESPONDENCIA

ASIGNAMOS UNA TRD OBTENDREMOS ASI UNA TRD QUE NOS PERMITA HACER SEGUIMIENTO DE LO REALMENTE URGENTE

REASIGNACION DE COORDINADORES SELECCIONAMOS EL RADICADO A REASIGNAR. OPRIMIMOS EL PERMISO DE REASIGNACION Y SELECCIONAMOS EL AREA DESTINO. TOMAMOS EL FINAL DEL PROCESO DE REASIGANCION, EL PUNDO DONDE EL DOCUMENTO A LLEGADO AL ORFEO DE LA PERSONA RESPONSABLE DE LA RESPUESTA APARECE LA POSIBILIDAD DE SELECCIONAR EL USUARIO DEL AREA AL QUE SE LE ASIGNARA EL RADICADO SE SOLICITA UN ASUNTO DE ENVIO O REASIGNACION, EN ESTE CAMPO SE DEBE OMITIR LAS TILDES, Ñ, O CULQUIER CARÁCTER ESPECIAL DEL QUE SE QUIERA HACER USO

PROYECCION DE LA RESPUESTA SI NO CONTAMOS CON LA PLANTILLA DE DOCUMENTOS OFICIALES DE LA ENTIDAD HACEMOS USO DE LA OPCION DE AYUDA QUE ESTA EN EL MENU SUPERIOR Y EN EL ENCONTRAREMOS LA POSIBILIDAD DE DESCARGAR LAS PLANTILLAS LO UNICO QUE NO PODEMOS MODIFICAR ES LO QUE ESTA EN EL RECUADRO, LO DEMAS PODRA LLEVAR LOS DATOS QUE UD NECESITE PERO MANTENIENDO EL FORMATO Y ESTILO QUE LA PLANTILLA YA DETERMINO

CORREO ELECTRONICO A GERENCIA SE LES SOLICITA A TODOS LOS USUARIO QUE ANTES DE RADICAR LA RESPUESTA SE ENVIE ESTA AL CORREO VISTO.BUENO@ESESANCRISTOBAL.GOV.CO PARA QUE EL GERENTE SEA APROBANDO LA SALIDA DE LAS RESPUESTAS Y TENGA CONTOL DE LAS MISMAS. EL FORMATO QUE DEBE MANTENERSE PARA QUE LA INFORMACION SEA UNIFORME SERIA PONER EN EL ASUNTO RESPUESTA AL RADICADO No XXXXXXXXXXX, ESTO PERMITIRA LLEVAR UNA BASE DE DATOS DE LOS RADICADOS QUE SE TIENEN QUE REVISAR DE SALIDA. Y EL NOMBRE DEL ARCHIVO QUE SE ADJUNTE DEBERA LLEVAR EL No DE RADICADO DE LA SOLICITUD

RADICACION DE LA RESPUESTA LO PRIMERO A TENER EN CUENTA ES QUE TRABAJAREMOS CON EL RADICADO DE LA SOLICITUD Y NO HAREMOS UNO NUEVO INNECESARIAMENTE, LO HAREMOS PARANDONOS SOBRE EL LA FECHA DEL RADICADO DE ENTRADA QUE NOS FUE ASIGNADO Y NOS IREMOS A LA PESTAÑA DE DOCUMENTOS AQUÍ ES DODNDE PODREMOS ASIGNAR LA PLANTILLA DE LA RESPUESTA APROBADA POR GERENCIA ESTO NOS HABRE LA POSIBILIDAD DE ELEGIR SI VAMOS A ANEXAR UN ARCHIVO PARA RADICAR O NO, AL CUAL EN LA DESCRIPCION TENDREMOS QUE PONER RESPUESTA AL RAD No XXXXXXX PARA MANTENER EL PROCESO DE FORMA UNIFORME Y POR ULTIMO CERRAR

RADICACION DE LA RESPUESTA LUEGO DE ESTO LE DAMOS ASIGNAR RADICADO AL DOCUMENTO QUE ACABAMOS DE ADJUNTAR SE DESCARGARA EL ARCHIVO PARA QUE FINALMENTE PODAMOS GUARDAR EN EL EQUIPO PERSONAL CON EL NUMERO DE RADICADO ASIGNADO Y LUEGO PODER IMPRIMIR PARA EL CORRESPONDIENTE ENVIO A DESTINO LUEGO DE ESTO PODREMOS ARCHIVAR EL DOCUMENTO POR QUE LA GESTION A TERMINADO.

ENTREGA DE DOCUMENTOS A CORRESPONDENCIA LA ENTREGA DE DOCUMENTACION AL AREA DE CORRESPONDENCIA DEBERA SER CON UN LISTADO DE LOS DOCUMENTOS QUE UD VA A ENVIAR PARA PODER RECIBIRLOS BAJO FIRMA DE LA RESPONSABLE DE CORRESPONDENCIA Y EVITAR RECLAMOS INJUSTIFICADOS POR PERDIDAD DE LOS DOCUMENTOS PERO PARA MANTENER LA POLITICA DE NO GASTO DE PAPEL DEBERA UD ENVIAR ESTE LISTADO POR CORREO ELECTRONICO A LA PERSONA CORRESPONDIENTE. Y ESPERAR UN CORREO ELECTRONICO DE RECEPCION SATISFACTORIA QUE SERA SU SOPORTE EN CASO DE RECLAMO EL LISTADO DEBERA LLEVAR : No RADICADO NOMBRE DEL DESTINATARIO DIRECCION Y TELEFONO DEL DESTINARARIO

ENTREGA DE DOCUMENTOS A DESTINO LA ENTREGA DE CORRESPONDENCIA A DESTINO SE SEGUIRA LLEVANDO COMO DE COSTUMBRE CON UN FORMATO DE ENTREGA (PLANILLA) Y CON LOS DOCUMENTO PARA PODER OBTENER RECIBIDO DEL DESTINATARIO EL FORMATO DE PLANILLA DE ENTREGA ESTA LEGALIZADO PARA PODER TENER UN SOPORTE LEGAR NO SOLO EN LAS AREAS SI NO TAMBIEN EN EL AREA DE CORRESPONDENCIA.

DIGITALIZACION DEL RECIBIDO CON EL FIN DE PORDER CENTRALIZAR EL ARCHIVO DE GESTION DE LA ENTIDAD Y PODER ABRIR ESPACIO DESPERDICIADO POR EL MISMO EN LA DEPENDENCIAS, EL PROCESO DE ENTRADA Y RECEPCION DE LOS DOCUMENTOS ENVIADOS A CAMBIADO. POR LO MISMO UD COMO USUARIO EN LAS DEPENDENCIAS DEBERA TENER UN ARCHIVO EXEL QUE LE PERMITA LA ADMINISTRACION DE LOS DOCUMENTOS RECIBIDO POR ORFEO ESTO CON EL FIN DE UN FUTURO SEGUIMIENTO. ESTA ACLARACION SE HACE POR QUE LOS DOCUMENTOS ENVIADO A DESTINOS EXTERNOS EN LA FACE DE RADICACION DE SALIDA NO SERAN DEVUELTOS AL AREA POR EL CONTRARIO SERAN ANEXOS A LAS SOLICITUDES QUE REPOSAN EN EL AREA DE CORRESPONDENCIA Y UD POR MEDIO DE LA CONSULTA PODRA VER EN LOS DOCUMENTOS ANEXOS A LA SOLICITUD LA RESPUESTA QUE UD RADICO CON LA PLANTILLA Y LA RESPUESTA CON EL RADICADO O FIRMA DE RECIBIDO DEL DESTINATARIO DE FORMA DIGITAL SOLICITAMOS NO IMPRIMIR ESTO PARA SU CONTROL, POR QUE ESTA CONSULTA LA PODRA HACER UD VIRTUALMENTE Y PODRA SOLICITAR AL AREA DE CORRESPONDENCIA LOS DOCUMENTOS FISICOS ORIGINALES CON LA DEBIDA AUTORIZACION DE LA JEFE DE ARCHIVO , ESTA SOLICITUD SE HARA DE FORMA TELEFONICA, PERSONAL O POR CORREO ELECTRONICO.