¡Más…! Siempre + https://www.youtube.com/watch?v=T1JpIdwAO5E.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
Advertisements

REUNIÓN INFORMATIVA CON PADRES CURSO 2009/2010:
ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DEL CENTRO ESCOLAR
TEMA 4: ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DELCENTRO ESCOLAR
Servicio de Enseñanza Multilingüe
Reunión de inicio del curso 3º ESO B
Reunión de padres 4º curso
Colegio Público El MoLí Tercero de primaria Gloria Gil Ribes.
IES JABALCUZ -JAÉN-.
EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
REUNIÓN DE PADRES C.P. MIGUÉL HERNÁNDEZ CURSO: 2006/2007 Tutora:
REUNIÓN DE PADRES DE 4º B COLEGIO CRISTO REY CURSO ESCOLAR
REUNION DE PADRES C.P. JUAN XXIII TUTOR: RUBÉN MOCHOLÍ RAGA
LA PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL (PGA).
DEFINICI Ó N: Documento que sirve para concretar la organizaci ó n y el funcionamiento del centro en relaci ó n con la convivencia DEFINICI Ó N: Documento.
¿Qué es un I.E.S.?.
Colegios de infantil y primaria Institutos de educación secundaria andaluces JORNADA Y CALENDARIO ESCOLAR.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
www. escultor ortells.es
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. ¿Dónde estamos?  El C.E.I.P. "Narciso Alonso Cortés" es un colegio de Educación Infantil y Primaria, que.
CURSO DE FORMACIÓN SOBRE EL CURRÍCULO DE ARAGÓN DIRIGIDO A ASESORES DE LOS CPR’s Novedades y prioridades que establece el Departamento en relación con.
¡¡ Buenas tardes !! Educación Obligatoria Inicio de la escolarización en nuestro centro.
LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE, LA PROMOCIÓN Y LA TITULACIÓN EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO)
Colegio San José Reunión Inicial Padres 5º EP 2011_12 Reunión Inicial Padres 5º EP 2011_12 Juan Estévez Parrilla Fundación Educativa Doctrina Cristiana.
INFORMACIÓN PARA FAMILIAS DEL ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA.
PLANIFICACION CURSO 2010/2011 PRIMERA FASE: DETECCIÓN DE NECESIDADES
Colegio “Carrasquer” (Sueca)
DESARROLLO DEL CURRICULUM DE PRIMARIA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
REUNIÓN DE PADRES TERCER CICLO DE PRIMARIA
DEL COLEGIO AL INSTITUTO
REUNIÓN INICIAL CON FAMILIAS
Colegio público San Vallés
Directora: Dª Josefa Part Martí Domicilio: Avd. Del Puerto, 51 C.P: Teléfono: Fax:
COL·LEGI PÚBLIC E.INFANTIL I PRIMÀRIA BOSCH MARIN
Tiene en cuenta la loe dos/2006, 3 mayo y la 17/2007,10 diciembre
REUNIÓN DE PADRES 4ºB C.P. Humanista Mariner Curso escolar Director: Miguel Ángel Duplessis. Grupo: G.
Mª Amparo Ortiz Martínez
C.P. Vicente Blasco Ibañez Curso
C. San Vicente Ferrer Cullera
C.P. MAESTRO SERRANO CURSO
TUTORA: SONIA VICENTE ASENSI
Septiembre 2003 LMXJVSD Octubre 2003 LMXJVSD
I.E.S Campanar REUNION DE PADRES -Equipo de profesores
COLEGIO PÚBLICO E.INFANTIL Y PRIMARIA PRACTICAS CODIGO: VALENCIA HABITANTES 2001:
REUNIÓN DE PADRES COLEGIO SAN JOSÉ DE CALASANZ CURSO
Bienvenidos – Welcome!! Curso 2015/2016
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
R EUNIÓN CON LAS FAMILIAS 1 º B ACHILLERATO C URSO octubre 2011.
COLEGIO PÚBLICO SAN MIGUEL LLÍRIA
El Tránsito del Colegio al Instituto
I.E.S. “ALFONSO IX” Departamento de Orientación Curso 2014/15
INSTRUCCIONES DE 24 DE JULIO DE 2013 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA, SOBRE EL TRATAMIENTO DE LA LECTURA PARA EL DESARROLLO.
ENSEÑANZAS COMUNES DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
IES JOSE LUIS LÓPEZ ARANGUREN

EL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ADMISIÓN
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.
Presentación Normas generales Horarios Evaluación Excursiones/ Salidas Fechas importantes Elección de delegado de padres Ruegos y preguntas TUTORÍA GENERAL.
Normas del reglamento. La hora de entrada de los alumnos es a las 9. Las puertas se cerrarán 10 minutos después para permitir la salida de los padres.
C.P. “MARÍA INMACULADA” REUNIÓN DE PADRES -EQUIPO DIRECTIVO
Nuestros hijos se nos hacen mayores
ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. ¿Dónde estamos?  El C.E.I.P. "Narciso Alonso Cortés" es un colegio de Educación Infantil y Primaria, que.
C/ Los Escoriales, 11 Tlf: Fax:
UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL San José-Catamayo-Loja
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
Curso 2016/17 Curso 2016/17 COLEGIO LAS ROSAS BIENVENIDOS Fuente: Colegio Las Rosas y LOMCE Fundado en Colegio privado/concertado con las siguientes.
Transcripción de la presentación:

¡Más…! Siempre + https://www.youtube.com/watch?v=T1JpIdwAO5E

“Buscar y elegir lo que MÁS nos ayude a CRECER como personas: OBJETIVO: “Buscar y elegir lo que MÁS nos ayude a CRECER como personas: “Autónomas, creativas y comprometidas”

“La innovación educativa” APOSTAMOS POR: “La innovación educativa”

CALENDARIO ESCOLAR Curso 2015-2016

SEPTIEMBRE 2015 Martes 1 Inicio clases de 1º ciclo de E.I. Exámenes de Bachillerato y ESO. Miércoles 2 Exámenes de Bachillerato y ESO. Jueves 3 Exámenes de ESO. Entrega de calificaciones a 2º de Bachillerato (12:00 h). Trámites de matrícula PAEU (13:00 h). Atención a padres de 2º Bachillerato (16:30 h). Lunes 7 Entrega de calificaciones a ESO y 1º Bach (de 9:00 a 10:00 h). Atención a padres de ESO y 1º Bach (11:00 h). Martes, 8 Festivo: Virgen de San Lorenzo. Del 9 al 11 Exámenes de Selectividad. Jueves 10 Comienzan las clases con jornada completa en E.I. – E.P. Miércoles 16 Bienvenida a los alumnos ESO – BACH (11:00 y 12:00 h). Jueves 17 Comienzan las clases en ESO – Bachillerato. Viernes 25 Eucaristía y convivencia de inauguración de curso. Lunes 28 Reunión de padres de 1º, 2º de E.P. Martes 29 Reunión de padres de 2º ciclo de E.I. Miércoles 30 Reunión de padres de 3º y 4º de E.P.

OCTUBRE 2015 Jueves 1 Reunión de padres de 5º y 6º de E.P.  Lunes, 12 Festivo. Del 13 al 16 Semana del Domund.  Martes 20 Reunión de padres de Bachillerato.  Miércoles 21 Reunión de padres de 3º y 4º ESO.  Jueves 22 Reunión de padres de 1º y 2º ESO.  Martes 27 Reunión del Consejo Escolar . Viernes 30 No lectivo: Día del Docente. NOVIEMBRE 2015 Lunes 2 Festivo.  Del 9 al 12 Educación Afectivo – Sexual para 3º ESO.  Del 16 al 19 Educación Afectivo – Sexual para 1ºESO.  Del 19 al 24 Exámenes de 1ª evaluación de 1º y 2º de Bachillerato.  Sábado 28 Comienza el tiempo de Adviento.

DICIEMBRE 2015 Miércoles 2 Publicación de informes 1ª evaluación a Bachillerato. Viernes 4 Celebración de la Inmaculada.  Lunes 7 Festivo: Día de la Constitución Española  Martes 8 Fiesta de la Inmaculada  Del 9 al 14 Sesiones de evaluación de E.I. – E.P.  Del 9 al 18 Campaña del Kilo.  Lunes 14 Fiesta Navideña con los alumnos de E.I. 2º Ciclo  Martes 15 Fiesta Navideña con los alumnos de E.P.  Jueves 17 Fiesta Navideña con los alumnos de E.I. 1er Ciclo Viernes 18 Publicación de informes 1ª evaluación a ESO. Publicación de informes 1ª evaluación E.I. – E.P. Martes 22 Visita de los Reyes Magos E.I. – 1º / 2º ciclo E.P. Comienzan las vacaciones de Navidad.

ENERO 2016 FEBRERO 2016 Viernes 8 Se reanudan las clases. Lunes 11 Exámenes de materias pendientes ESO y Bachillerato . Martes 12 Exámenes de materias pendientes ESO y Bachillerato.   Miércoles 20 Asamblea de delegados ESO y Bachillerato.  Del 25 al 29 Semana de la Paz.  Viernes 29 Jornada Escolar de la Paz y la No Violencia FEBRERO 2016 Viernes 5 Carnaval E.I. – 1º ciclo E.P.  Días 8 y 9 No lectivos (Carnaval).   Miércoles 10 Miércoles de Ceniza. Comienza la Cuaresma .  Del 11 al 16 Exámenes de 2ª evaluación 1º y 2º de Bachillerato  Martes 23 Publicación de informes 2ª evaluación Bachillerato.

MARZO 2016 ABRIL 2016 Del 7 al 18 Campaña Solidaria. Viernes 18 Publicación de informes 2ª evaluación a E.I. – E.P. Publicación de informes 2ª evaluación a ESO. Comienzan las vacaciones de Semana Santa. Jueves 31 Se reanudan las clases. ABRIL 2016 Lunes 4 Exámenes de materias pendientes ESO y Bachillerato. Martes 5 Exámenes de materias pendientes ESO y Bachillerato. Del 28 al 3 Exámenes de 3ª evaluación de 1º de Bachillerato. Del 28 al 4 Exámenes de 3ª evaluación de 2º de Bachillerato.

MAYO 2016 Martes 10 Salen las listas para 2º Bachillerato a las 8:30 h. Publicación de informes 3º evaluación 1º Bachillerato. Viernes 13 Festivo. San Pedro Regalado. Martes 17 Fiesta de Graduación de 3º E.I. Del 19 al 24 Exámenes recuperación 4º evaluación 2º Bachillerato. Días 26 y 27 Fiestas Colegiales. Sábado 28 Graduación - Despedida de 2º Bachillerato. Lunes 30 Entrega de informes finales a 2º Bachillerato. Atención a padres de 2º Bachillerato. Martes 31 Eucaristía.

JUNIO 2016 Miércoles 1 Comienza la Jornada reducida en E.I. – E.P. Viernes 3 Festival de padres de E. I. Del 15 al 21 Exámenes finales 1º Bachillerato. Miércoles 22 Fin de curso de E.I.-2º ciclo, E.P., ESO y 1º de Bach. Martes 28 Entrega de informes finales a E.I., E.P. y atención a padres. Entrega de informes finales a ESO y 1º Bach. (Cita del tutor). Atención a familias de ESO y 1º Bachillerato a las 16:30 h. Jueves 30 Fin de curso de E.I.-1er ciclo (Continúan en el mes de julio los que lo demanden).

ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS   EQUIPO DIRECTIVO: Directora Titular Sara Pascual Vinuesa Director de Ed. Infantil y Primaria Tomás Pascual Martín Coordinador de ESO y Bachillerato Guillermo Martín Fernández Coordinadora de Ed. Infantil Beatriz Martín López Coordinadora de Acción Evangelizadora Ana Mª Sanz Domínguez Orientadora General Marta Pérez Escribano

CONSEJO ESCOLAR Directora y Entidad Titular Sara Pascual Es el órgano colegiado de gobierno representativo de la Comunidad Educativa de los niveles de Enseñanza Concertada y ejerce sus funciones en el respeto a los derechos de los Padres, Profesores, Personal de administración y servicios, Alumnos y Entidad Titular. Directora y Entidad Titular Sara Pascual Director de Ed. Infantil y Primaria Tomás Pascual Representantes de la Entidad Titular Mª Jesús Torres Daría Chico Representantes de Padres Cándido Rodríguez Luís Ortega Rocío Sánchez Arancha Bayón Representantes de Profesores Inmaculada Martín Abraham López Carlos Brezmes Olga Bueno Representantes de alumnos Marina Pérez Alejandra Valle Repr. de Administración y Servicios Natalia de Frutos

TUTORES Y COORDINADORES DE ED. INFANTIL Y PRIMARIA Ciclo 1º de Educación Infantil Coordinadora de ciclo: Raquel Matilla Aula de 0 años Raquel Matilla Aula mixta(0-1) Alicia Holguera Aula 1 año Mª Victoria Palacios Aula 2 años Sandra García Ciclo 2º de Educación Infantil Coordinadora de ciclo: Beatriz Martín 1º A – Rebeca Palenzuela 1º B – Paloma Navarro 1º C – Pilar García 2º A – Beatriz Martín 2º B – Laura López 2º C – Olga Bueno 3º A – Ana Álamo 3º B – Marta López 3º C – Eduardo Cabero

Ciclo 1º de Primaria Coordinadora de Ciclo: Maísa González  1º A – Ana Sanz 2º A – Rocío Pérez 1º B – Clara Gutiérrez 2º B – Pilar Herrero 1º C – Javier Narciso 2º C – Maísa González Ciclo 2º de Primaria Coordinador de Ciclo: Poli Fernández 3º A – Mª Cruz Martínez 4º A –Diego Gómez 3º B – Marisu Parrado 4º B – Elena Polanco 3º C – Poli Fernández 4º C – Carlos Galán Ciclo 3º Primaria Coordinador de Ciclo: Samuel Arranz 5º A –Diego García 6º A – Sonia del Olmo 5º B – Eva Espeso 6º B – Víctor Arenzana 5º C – Natividad Prieto 6º C – Samuel Arranz

Otros profesores de Ed. Infantil y Ed. Primaria   Mª Jesús Torres Jesús Abel Martínez Pilar Mardomingo Tomás Pascual Minerva Rafael Margarita García Carmen Cáceres Margot Martín Josefina Maestro Marta Pérez Orientadora de Ed. Infantil y Primaria. Mª Teresa Díez Logopeda y profesora de apoyo a la integración. Jesús Gómez Profesor de aula de apoyo a la integración. Mercedes Pérez Profesora de aula de apoyo a la integración. Mª Jesús Isidro Profesora de aula de apoyo a la integración.

TUTORES DE ESO Y BACHILLERATO:   1º y 2º ESO Coordinadora: Sandra Iglesias 1º A – Isabel Amiguete 2º A – Sandra Iglesias 1º B – José Antonio Veiga 2º B – Maite González 1º C – Esther Chamorro 2º C – Mayca Martín 3º y 4º ESO Coordinador: Miguel Ángel Quiroga 3º A – Fernando Martín 4º A – Tere Alejo 3º B – Marta Serrano 4º B – Miguel Ángel Quiroga 3º C – Laura Cañibano 4º C – Mª Ignacia Madrazo PMARE – Jorge de Blas BACHILLERATO Coordinadora: Carolina López  1º A y B – Carmen Cardo 2º A – Abraham López 2º B – Carolina López

Otros profesores de Ed. Secundaria y Bachillerato Javier Amores Carlos Brezmes José Fernández María de la O García Laura García-Romeral Guillermo Martín Reyes Martín Sara Pascual César Pérez Gloria Rojo Charo Segur Mercedes Temiño Silvia Martín Orientadora y Profesora de apoyo. Inmaculada Martín Logopeda y Prof. aula de apoyo a la integración. Miguel Ángel Martín Profesor de aula de apoyo a la integración. Purificación Pérez Profesora de aula de apoyo a la integración.

EQUIPO DE ACCION EVANGELIZADORA Su función es impulsar, animar y coordinar la pastoral del Centro. Está formado por: Ana Sanz Coord. General de A. E. Abraham López Carolina López Eduardo Cabero Sonia del Olmo  EQUIPO DE COORDINACIÓN PEDAGÓGICA Es el equipo que coordina la acción educativa y pedagógica de la etapa y garantiza el desarrollo y el seguimiento del Proyecto Curricular del Centro. Está formado por:   EQUIPO DE COORDINACIÓN PEDAGÓGICA DE ED. INFANTIL Y PRIMARIA:  Tomás Pascual Director Pedagógico de Infantil y Primaria. Beatriz Martín Coordinadora Ed. Infantil . Maisa González Coordinadora Ciclo 1º. Poli Fernández Coordinador Ciclo 2º. Diego García Coordinador Ciclo 3º.  

EQUIPO DE COORDINACIÓN PEDAGÓGICA DE SECUNDARIA (E.S.O. y Bachillerato) Sara Pascual Directora. Guillermo Martín Coordinador General de Secundaria. Miguel Ángel Quiroga Coord. Dpto. de Idiomas . Esther Chamorro Coord. Dpto. de Lengua y Literatura. Mª Ignacia Madrazo Coord. Dpto. de Ciencias Sociales. Mercedes Temiño Coord. Dpto. de Matemáticas y CCNN. Laura Cañibano Coord. Dpto. de Ed. Física y Artística. EQUIPO DE ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA Es el equipo que asesora y apoya a profesores, tutores y padres para el desempeño de su tarea educativa. Se encarga del seguimiento y apoyo, dentro y fuera del aula, de los alumnos con necesidades educativas especiales y de todos los que necesiten adaptaciones curriculares o refuerzos educativos. ORIENTADORES: Marta Pérez Orientadora General. Silvia Martín Orientadora de Secundaria. EQUIPO DE APOYO A LA INTEGRACIÓN: Ed. Infantil y Primaria ESO Teresa Diez (Logopeda) Inmaculada Martín (Logopeda) Mercedes Pérez Miguel Ángel Martín Jesús Gómez Mª Purificación Pérez Mª Jesús Isidro.

ACTIVIDADES FORMATIVAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Todas las materias se complementan en su desarrollo con actividades formativas que se desarrollan dentro o fuera del aula, según su naturaleza, pero dentro del horario escolar. De su organización y funcionamiento se responsabilizan los profesores y el Equipo Directivo. Diversas actividades que quieren transmitir los valores expresados en el Carácter Propio del Centro: Campañas, convivencias, celebraciones, etc. Charlas y conferencias formativas. Programa de Educación Afectivo-Sexual en Secundaria. Programa de Promoción de la salud- Hábitos saludables Apoyo en logopedia y en las áreas instrumentales. En Primaria. Plan de fomento de la lectura. Orientación escolar y Profesional en ESO y Bachillerato Visitas culturales. Según han planificado en la Programación General Anual los equipos de ciclo y los seminarios didácticos. Además, la participación en certámenes y trabajos de investigación y talleres diversos para los alumnos con necesidades educativas especiales.  

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES   Actividades formativas fuera del horario escolar. Coordinador de estas actividades: Carlos Brezmes y Jorge de Blas Escuela de Idiomas jesuitinas. Organiza: EMPRESA ACTIVA Fútbol-sala, baloncesto, voleibol, balonmano, atletismo, gimnasia rítmica, judo, esgrima, escuela deportiva, etc. Organiza: “CLUB DEPORTIVO JESUITINAS” Talleres extraescolares organizados por el Colegio. Organizan: Profesores de Ed. Infantil y Primaria. Natación para EI,EP y ESO en colaboración con el Ayuntamiento, solicitadas a través del APA. Grupos ALCOR Responsable: Equipo de Acción Evangelizadora

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS 1-SERVICIOS DE ATENCION MATINAL, COMEDOR Y TRANSPORTE ATENCIÓN MATINAL Para el alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria que lo soliciten. Este servicio funciona desde las 7:45 h. hasta el comienzo de la jornada lectiva. Puede utilizarse todos los días o días sueltos. ATENCIÓN MEDIODÍA Para el alumnado de Infantil, Primaria que lo soliciten. Este servicio funciona desde las 14,30 horas. COMEDOR Para todos los alumnos del centro que lo soliciten. La empresa responsable es “SERVICIOS DE COMEDOR TORDESILLAS”. (Tfno. 696 080 378). Se cocina en el Centro. TRANSPORTE Para el alumnado de Infantil-2º ciclo, Primaria y Secundaria. La empresa responsable es SANTIBUS. (Telf.983 54 70 59), con las condiciones, recorridos y horarios que se han entregado antes de comenzar el curso.  

2-INFORMACIÓN ACADÉMICA-PLATAFORMA EDUCATIVA. Servicio que facilita el acceso a la información que se genera a diario en el colegio (notas, incidencias…), para que los padres y los alumnos puedan acceder a ella desde Internet.   3-SEGURO MÉDICO ESCOLAR El colegio tiene suscrita una póliza de Seguro Escolar para todos los alumnos de Ed. Infantil, Primaria, 1º y 2º de ESO con seguros UMAS, en la clínica Sagrado Corazón de Jesús, calle Fidel Recio, que cubre la asistencia de todos los posibles accidentes ocasionados durante la estancia del alumno en el centro, desplazamientos y actividades realizadas en el Colegio, visitas, campamentos, excursiones, etc. Los alumnos de 3º, 4º de ESO y Bachillerato, en caso de accidentes que se desarrollen en el Colegio, se hallan acogidos al Seguro Escolar Obligatorio, cuyas prestaciones corresponden al Hospital Río Hortega. 4-CAMPAMENTO URBANO DE JULIO para Infantil y Primaria En las instalaciones de nuestro centro. 5-CAMPAMENTO JESUITINAS

CONVIVENCIA   La normativa del Colegio debe ser entendida desde la finalidad propia del Centro: Promover la formación integral de los alumnos/as, según el modo de proceder de Hijas de Jesús. “Educar para asumir las consecuencias de las propias decisiones y actuaciones, recibir la corrección, reconociendo los propios errores” (De Nuestro Modo Propio de Educar) El Plan de Convivencia recoge nuestra forma de proceder. Es importante colaborar entre todos para crear un clima en el que se pueda armonizar la libertad y el respeto mutuo. Lo que pretende, la normativa de convivencia es: Desarrollar la responsabilidad personal. Desarrollar el autocontrol, autodominio o autodisciplina. Desarrollar habilidades sociales; reconocer los derechos del otro, asumir las consecuencias de las propias acciones, etc. Permitir y fomentar los hábitos de participación y cooperación. Desarrollar hábitos de esfuerzo, trabajo y estudio.

NOTAS:   Las NORMAS GENERALES DE CONVIVENCIA se han concretado y entregado a los alumnos/as según sus edades. Si habitualmente se deja de cumplir la normativa, después de dialogar el tutor/a con el alumno/a, se informará a los padres y se tomarán las medidas adecuadas en cada caso. Durante el horario escolar no está permitido el uso de reproductores de sonido, cámaras, teléfonos móviles (han de estar desconectados), y demás aparatos electrónicos que dificulten el desarrollo normal de las actividades lectivas. Asimismo el Colegio recomienda encarecidamente a los alumnos que se abstengan de traer al Centro este tipo de material. Quienes contravengan esta recomendación deberán hacerse responsables en todo momento de la custodia de dichos aparatos. El Colegio no se responsabiliza de su posible sustracción en ninguno de sus ámbitos (aulas, patios, comedor, etc.). En el recinto escolar, por razones de seguridad, sólo se podrá estacionar el vehículo en los lugares y en el horario indicado para ello.

OFICINAS: ATENCIÓN AL PÚBLICO SECRETARÍA, ADMINISTRACIÓN Y RECEPCIÓN  Teléfono: 983 23 04 12 FAX : 983 20 18 35   Secretaría: Silvia González de Ubieta Administración: Marta Temiño Ceniceros Horario: Todos los días lectivos, de 8:30 a 10:00 h. de 13:00 a 14:00 h. Se ruega respetar el horario de oficinas. Recepción: Natalia de Frutos y Arcadia González Horario: Todos los días lectivos, De 7:45 a 19:00 h.

HORARIO GENERAL DEL COLEGIO EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA SECUNDARIA: ESO y BACHILLERATO De lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h DE SEPTIEMBRE A MAYO Mañana: 9:15 a 14:30 h. Actividades extraescolares: 16:00 a 18:00 h. JUNIO Mañana: 10:00 a 14:30 h.

HORARIO DE ENTREVISTAS PERSONALES CON LAS FAMILIAS Representante de la Entidad Titular Directora General Director de Infantil y Primaria Coordinador General de Secundaria Orientadores Días lectivos, Previa petición de hora. Profesores y Tutores de Ed. Infantil, Ed. Primaria. Profesores y Tutores ESO y Bachillerato.

FELIZ CURSO 2015 -16 VOLVER A RECORRER E INTEGRAR LAS 3 CLAVES DE LOS 3 CURSOS ANTERIORES

Jesuitinas Valladolid Ctra. Segovia, 1 47012 –VALLADOLID Tlf. 983 23 04 12 Fax: 983 20 18 35 E-MAIL: direccion.general@jesuitinasvalladolid.com @JesuitinasValla Jesuitinas Valladolid www.jesuitinasvalladolid.com INFANTIL 1º y 2º ciclo PRIMARIA ESO BACHILLERATO