AUDITORÍA MÉDICA LABORAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SESIÓN II EJECUCIÓN DE UN SIMULACRO Planeamiento
Advertisements

IMPLICANCIA LEGAL EN EL CUIDADO DE ENFERMERÍA
AUSENCIAS NO JUSTIFICADAS
“Actualización del Circuito de Denuncia de Accidentes de Trabajo”
Las MATEPSS Y LA IT por contingencia común
Administración de Personal Cátedra: Profesor Ricardo Prieto
Facultad de Ciencias Económicas
CONCURSO DE FUNCIONES LEY 10471
Mantenimiento y promoción de la salud en el trabajo
Prácticas Profesionales.
JORNADAS SOBRE Experiencias en el Control de Programas Sociales en el marco de la Red Federal de Control Público Tribunal de Cuentas de Tucumán 23 y 24.
Portal de Recursos Humanos
UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA
SECRETARÍA DE SALUD SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL D.F.
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
PROCEDIMIENTO RECEPCIÓN Y CURSO DE LAS SOLICITUDES DE JUNTA MÉDICA
TALLER PARA LA INTEGRACIÓN DEL ACTA ENTREGA RECEPCION MUNICIPAL
IV Panel REGISTRO TRIBUTARIO UNIFICADO
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
SIAPER. Visión Sistemas de CGR CGR está trabajando fuertemente para que todos sus procesos y trámites operen de forma electrónica, logrando flujos más.
Facultad : Ciencias económicas y empresariales Materia: Administración de Recursos humanos Tema: Subsidio Por Maternidad Lorena Alvarado González María.
Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional Decreto 214/2006.
Obligaciones de reporte de las sociedades con valores registrados en la Comisión Nacional de Valores YOLANDA G. REAL S. Directora Nacional de Registro.
CENSO NACIONAL DEL PERSONAL EDUCATIVO
PRESTACIONES SANITARIAS BÁSICAS
SERVICIO DE CITA PREVIA
HUGO ANDRES SANCHEZ C P T
Guía del Usuario Ronda Exterior, s/n Huelva ÁREA HOSPITALARIA
COORDINACION DE CONTABILIDAD MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
COMO COMPLETAR LA PLANILLA DE LA
Beneficio CAEC (Cobertura Adicional de Enfermedades Catastróficas) Julio 2000 – Diciembre 2007 Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud Martes.
Pre-auditoría De Calidad.
DEPARTAMENTO DE EDUCACION RECURSOS HUMANOS. Licencias Médicas.
CENTRO DE SALUD FAMILIAR DR. FELIX DE AMESTI Av
COORDINACIÓN DE PUBLICACIONES MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
COSTA RICACOSTA RICACOSTA RICACOSTA RICA amPanamáamPanamá.
SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE LA SALUD DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CAPACITACIÓN PARA LA SALUD DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN DE PROFESIONALES DE LA SALUD Comisión.
HOSPITAL LA VICTORIA III NIVEL DE ATENCION
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Por: Alejandra Jazmín Macías Lara. ♥
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Lic. en Pedagogía Diseño y Evaluación curricular “Acuerdo 279”  Febrero,
Tema: Comercio Electronico en Recusros Humanos Alumna: Maria Guadalupe Valerio.
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA CONCURSO INTERNO PARA CONFORMAR REGISTRO DE ELEGIBLES PARA NOMBRAMIENTO DE PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES DE LA CLASE OFICIAL.
Código de la Niñez y Adolescencia LAS ENTIDADES DE ATENCIÓN.
Proceso de vinculación y remuneración de Examinadores.
Proceso de vinculación y remuneración de Dactiloscopistas.
Brasilia, 26 de Marzo 2008 Servicios de Información y Asistencia a Grandes Contribuyentes.
REUNION INSTITUCIONAL DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS PEDAGOGICOS.
OrganizanApoyo especial. Las 10 Competencias Genéricas de Egreso del Ingeniero Iberoamericano propuestas por ASIBEI como orientador o “faro” para las.
CONCURSO EXTERNO CO IAFA
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
IMPLEMENTACIÓN DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO DEL TRABAJADOR
CURSO ANUAL DE ACTUALIZACION DE AUDITORIA EN LA SALUD
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 112 horas. Del 5 de junio al 19 de septiembre de Nota: No se programan clases los días de.
APERTURA CURSO INTENSIVO EN VERIFICACIÓN DE CONDICIONES DE HABILITACIÓN EN EL MARCO DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SALUD BIENVENIDOS.
Abril 28 de 2015 BIENVENIDOS LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO.
Guía de Uso para Proveedores
UNIDAD DE SEGURIDAD GLP ECUADOR 27 de Agosto del 2015 PYO GLP ECUADOR AGOSTO 2015.
DIPLOMADO GESTIÓN DE CALIDAD Y AUDITORÍA EN SALUD BIENVENIDOS.
Manual para presentar una solicitud de información pública. UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPIO DE CHIQUILISTLÁN JALISCO.
Enero, 2016 Secretaría de Administración Dirección de Recursos Financieros INGRESOS AUTOGENERADOS Aspectos importantes a considerar Instituto Politécnico.
Archivo Central Asistencia Administrativa (AA) Área Servicios Archivísticos al SIGD (ASAS) Área Servicios Archivísticos Internos (ASAI)
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA CONCURSO INTERNO PARA CONFORMAR REGISTRO DE ELEGIBLES PARA NOMBRAMIENTO DE PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES DE LA CLASE OFICIAL.
Universidad Autónoma de Baja California
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
Medidas SySO. Certificación SySO De acuerdo a la Medida SySO N° 2 UTE requerirá la Certificación de empresas contratadas en Sistema de Gestión de la Seguridad.
MINISTERIO DE SALUD Y DEPORTES CONVOCATORIA ESCALAFON PROFESIONAL GESTION
MINISTERIO DE SALUD Y DEPORTES CONVOCATORIA CATEGORIA BASICA GESTION 2010.
ROL DEL FARMACEUTICO EN EL AMBITO DE LA SALUD PUBLICA Farm. Semczuk Rosaura Inés Dirección de Farmacia – Ministerio de Salud Pública Provincia de Misiones.
PROCESOS DE RECLAMO Y DIRIMENCIA NORMA TÉCNICA DE SALUD PARA LA EVALUACIÓN, CALIFICACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD.
Transcripción de la presentación:

AUDITORÍA MÉDICA LABORAL AUDITORIA GENERAL PROVINCIA DE FORMOSA

OBJETIVO Realizar el control de ausentismo por razones de salud y fiscalizar exámenes médicos a los agentes de la Administración Pública conforme Ley Provincial N° 1180/95.

Administración Pública: Organismos Centralizados y Descentralizados del Poder Ejecutivo Provincial.

Organismo o Dependencia donde presta servicios Auditoría Médica Agente

Agente COMUNICAR dentro de las 3 (tres) primeras horas del horario habitual de su labor, el uso de licencia médica. ASISTIR a la Auditoria Médica en el trasncurso del día (Art. 3.13 Dec. 1362/85 – 1711/86) FORMAS DE COMUNICAR: Otros. RECIBIR a la Auditoria Médica. (Art. 3.13 Dec. 1362/85 – 1711/86) DECLARACIÓN JURADA Itinerario Laboral. OBLIGACIONES Presentar Documentaciones Médicas. Mantener actualizado su Legajo Personal.

Organismo o Dependencia donde presta servicios Jefe de RRHH – SAF Directores de Unidades Educativas INFORMAR como Responsable directo el uso de Licencia Médica del Agente, de forma inmediata. Sistema de Gestión de Documentos INGRESAR datos y GENERAR Documentos/Expedientes. CONTENDRÁ: Domicilio. Otros. OBLIGACIONES: Informar el uso de la Licencia Médica.

Los Profesionales de la Salud deben Examinar al Agente Auditoria Médica Sistema de Gestión de Documentos DOCUMENTOS A RECIBIR RECEPCIÓN DOCUMENTOS EN OFICINA Sistema Integrado de Administración de Recursos Humanos Los Profesionales de la Salud deben Examinar al Agente EMITIR Informe Remisión de Expediente (Plazo 2 días hábiles) Documento en Oficina

AUDITORÍA MÉDICA LABORAL Dirección: Hipólito Irigoyen N° 267 E-mail: auditoriamedica@formosa.gob.ar Atención: Lunes a Viernes Horarios: 07:30 a 12.30 hs. 16:00 a 19:00 hs.