Compra de Huevo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EJERCICIO 1a BLANCA STELLA CAÑAS HERLY ARGUELLO RAMIRO LEGUIZAMO ENRIQUE OCHOA YAMILE CHISICA RODRIGUEZ.
Advertisements

Altos costos operativos Interacción ineficaz con clientes Precios de proveedores limitados.
Aspectos relevantes para el proceso comercial
Investigación de mercados
“MERCADO DE INSUMOS”.
SISTEMAS DE TRANSPORTE
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
Importancia del Canal de Distribución en una Estrategia de Mercadeo
CAJAS DE CARTÓN CORRUGADO CON IMPACTO MERCADOLÓGICO EN LA EXPORTACIÓN
ADMINISTRACION DE OPERACIONES
Fuerzas que mueven la competencia en el sector Industrial
Planeamiento Estrategico
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
Estampados Geclaneth.
ESTRATEGIA ORGANIZATIVA
MERCADOTECNIA Y EL MEDIO AMBIENTE
Proyecciones Financieras:
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
DECISIONES DE CAPACIDAD
PLANEAMIENTO AGREGADO
ASIGNATURA DE TECNOLOGÍA POST COSECHA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA FACULTAD DE CIENCIAS D.A. Biología, Microbiología y Biotecnología E.A.P. Biología.
Huevo orgánico . Lourdes Gabriela Guadarrama Martínez
ADMINISTRACIÓN DE MATERIALES
PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA ELABORACION DE UN NUEVO PRODUCTO EN LA EMPRESA “MEGAUVM” Solicita un nuevo producto para un cliente, el cual debe autorizar.
Por favor dar doble Click al siguiente Video
Razones para establecer un t.ventas Que es un territorio de venta
DISTRIBUCION FISICA Andrea Rodríguez Grupo 20135
Criterios de selección de proveedores PRÁCTICA PROFESIONAL
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
FACILITADOR Prof. Hoelg Pérez REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL “SIMÓN RODRÍGUEZ” FUNDACIÓN INSTITUTO DE ESTUDIOS CORPORATIVOS.
Evaluación de sistemas de cómputo Edna Martha Miranda Chavez Sergio Fuenlabrada Velázquez Sep 2010 BENCH MARK para compra de software de base, herramientas,
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
DISTRIBUCIÓN.
Semana 10 Gestión de Distribución
Proyecciones Financieras: El mito más grande en el tema de emprendedores: No hace falta hacer proyecciones financieras porque de todas formas no le vas.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Inventarios y Compras Equipo: Toledo Barrera Gema G.
¿En qué consiste nuestra empresa? Nuestra empresa se dedica al cuidado de animales y a cualquier servicio que se le pueda prestar a los mismos, algunos.
COLEGIO TOLEDO PLATA TECNOLOGIA E INFORMATICA TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA.
CENTRO DE BACHILLETRATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios 108
GRUPO # 5 INTEGRANTES: JOHANA CAJAS TATIANA AMADOR FÁTIMA NARANJO
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
Economía Emprendimiento.
AREA OPERATIVA.
LOS PROVEEDORES Todo negocio requiere de diversos elementos para poder operar. Los proveedores de una empresa son todos aquellos que le proporcionan a.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Violeta Casanova Estefanía Villegas Nayeli Castañeda Carlos Campa Andrés Figueroa.
Oferta y demanda.
DEFINICION La Logística de Compras comprende todas las operaciones necesarias para que los bienes lleguen desde las instalaciones del vendedor al punto.
LA TEORÍA DE ADAM SMITH Ing. Alison Piguave G..
DISTRIBUCION FISICA Andrea Rodríguez Grupo 20135
Creación y captación del valor del cliente
Administración de Suministros
OFERTA Y DEMANDA Oferta y demanda son las dos fuerzas que interactúan en los mercado, determinando la cantidad negociada de cada bien (o servicio) y el.
LOGÍSTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS
 ¿ QUE ES LA COMERCIALIZACION ?  “Es mas que vender o hacer publicidad”
Planeamiento Estratégico
BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
Resumen Análisis Financiero
LAS 5 FACETAS DE LA CALIDAD
Tecnología en Logística Nelson Eduardo Peñuela García.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Equipo: Luis Andrés Vázquez Rodríguez Daniel Aranda Argueta Estefany Daniela Díaz Gonzales Diego García Velazco Xiomara yeraldy suaznavar.
Entregable III. Competencia actual El ámbito de actuación de CAFENTO TERRASUR es Andalucía, Extremadura y Ciudad Real. Por tanto los competidores serán.
Gestión Logística Clase 3 Clases de Productos
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
Transcripción de la presentación:

Compra de Huevo

Compra de huevo Cumple varias funciones; y es un producto perecedero. El comprador de alimentos debe conocer dos aspectos que cumple el huevo.

Partes del huevo El cascaron Membranas del cascaron Célula de aire Clara de huevo Chalaza Yema de huevo

Debe conocer las practicas de mercadeo y debe estar al tanto de otros que son derivados al huevo, ya que su uso se utiliza en la industria de servicios de alimentos. Debe conocer la calidad, el tamaño y también el valor que se obtiene a la compra de huevos. Todo esto ayuda a que el huevo reciba el cuidado desde el instante en que se reciba hasta su uso. Se debe obtener la satisfacción del cliente; se debe también al tiempo, la temperatura para una buena calidad.

Tamaño del huevo El tamaño del huevo se expresa en gramos El tamaño del huevo no tiene nada que ver con la calidad, pero es importante en la compra, porque su tamaño depende del precio. El tamaño del huevo se expresa en gramos Una buena selección es el tamaño que es la mejor oferta en la compra Los huevos grandes y medianos son elección para el desayuno, si no cumple esto, puede reemplazar por otro tamaño para obtener buenos resultados.

Precio El precio del huevo se relaciona a lo que se oferta, la demanda y la calidad. La demanda permanece constante Los precios fluctúan a corto plazo y esto se debe a los cambios en el abastecimiento del huevo que llegan al mercado. No solo el precio, sino el valor determinan una buena decisión en la compra.

Fuentes de abastecimiento Hay varios tipos de empresa que surten el huevo a los operadores de servicios de alimentos. El proveedor puede especializarse en el negocio del huevo, que surte al huevo con otros alimentos. No importa el tipo de proveedor, los compradores se preocupan por la capacidad de los proveedores para satisfacer la calidad, variedad y servicio. Se hace pedido a los que proporcionan el producto deseado (a un precio justo).

Cuidado y manejo de los huevos Si el huevo se guarda refrigerado conserva su grado de calidad durante varios días. Hasta semanas. Cuando se conserva a una temperatura menos de 10° C. Su calidad se retrasa.

Envases convenientes Se guardan en cajas de metal de 13½ kilos cuando son congelados. Hay otros que vienen en bolsas de polietileno de 4½ en envases corrugados. Hay variadas forma de presentación