Las Adversidades Todos solemos experimentar momentos duros, algunos más que otros, y cada uno respondemos de modo diferente. Es notable que los seres.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Raíces profundas Haz “Clic” para pasar.
Advertisements

Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
Desde el amor y al servicio del Amor,
¡Refleja! “Hasta donde Dios me quiera llevar”
Desde el amor y al servicio del Amor,
El poder de la Oración por ¡Refleja!.
Servicio El servicio era la ultima cosa que había en mi mente, cuando llegue por primera vez a Al-Anon. Me sentía tan desesperada y angustiada que apenas.
La persona correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
La persona correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
EL TREN….
Hubo una vez dos mejores amigos
¡¡REFLEJA!! Hoy es el día Una creación de Marcela Parolín
Alentarnos a crecer Alentarnos, motivarnos, apoyarnos, cooperar... …acciones que algunas personas ejecutan sin siquiera detenerse a pensarlo. Cuando.
El Bosque Hacer click para continuar.
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
¿Qué te está pasando? ¿Te pegó el bajón? Escribe ya mismo en un papel lo que sientes que te pasa, ¡vamos!
Hoy es el día ¡Refleja!.
Nuestros Cuerpos por ¡Refleja!.
Transformaciones Amorosas
Amor Universal ¡Refleja!.
¡Pasemos a la Acción! Frases amorosas para reflexionar y usar de guía en nuestro accionar diario. ¡Refleja! ¡Refleja!
Te conviertes en lo que piensas
Desde el amor y al servicio del Amor,
El Poder de la Palabra por ¡Refleja!.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¡Gracias! ¡Refleja!.
7 Principios de la Ecología Emocional para las relaciones ¡Refleja!
Lo que Reflejas ¡Refleja!.
Ahora te toca a tí ¡Refleja! ¿Será que inviertes demasiado tiempo en la búsqueda de tu otra mitad y nunca aparece?
Descalzarse para entrar en el otro/a
¡A sacudirse! ¿Será que, quizás, te estás sintiendo un poco solo?
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Dolor ¡Refleja!.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en: Que tengas un lindo.
Vibrando en Amor ¡Refleja!.
Descalzarse... para entrar en el otro
TU ERES LA FUENTE.
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
Hay una legión de personas en todo el planeta que individualmente forman un linaje anónimo de guerreros que vibran en la frecuencia del Amor…
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
por ¡ ¡¡ ¡Refleja! Solicitamos no modificar el contenido de esta presentación.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Jota… es una de esas personas que todo lo que le preguntas, te lo explica por el lado positivo. Cuando alguien le dice cómo le va, siempre contesta :
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
El árbol.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
La Persona Correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas, antes de conocer a la correcta. Y así, cuando finalmente conozcamos.
Cambio de diapositivas automático
Un frío invierno….
¿Crees en el poder mental. ¿En el poder del pensamiento positivo
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
EL bosque Tiempo atrás, yo era vecino de un médico, cuyo "hobby" era plantar árboles en la enorme quinta de su casa. Algunas veces observaba desde mi.
El Bosque. Tiempo atrás, yo era vecino de un médico, cuyo "hobby" era plantar árboles en el enorme patio de su casa.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
por ¡Refleja! ¿Cómo te explico? Los niños estamos preocupados porque Uds., los adultos, hay algunas cosas que no comprenden y nos están comprometiendo.
A PARTIR DE “HOY”.
Hoy es el día por ¡Refleja! Hoy es un día maravilloso porque reconozco mi Potencial y puedo crear el resto de mi vida. ¡Refleja!
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Vanidad.
Lo que Reflejas Es otra propuesta de ¡Refleja! Este es el juego del amor y estás siendo invitado a participar. ¡Refleja!
podemos hacer un balance
“No hay nada más fecundo que la ignorancia consciente de sí misma.” José Ortega y Gasset Con Sonido.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
El Bosque LA CRUZ QUE LLEVA A LA LUZ Tiempo atrás, tuve un vecino, cuyo "hobby" era plantar árboles en la enorme quinta de su casa. Algunas veces observaba.
No sé quién realizó este PowerPoint (pps)
Bendito amor Dedicado a aquellos que aman demasiado.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Marcos 8,27-35 PEDRO NOS CUENTA SU EXPERIENCIA.. Espíritu Santo, Ven que necesitamos de ti. El camino es largo. Ayúdanos a reconocer a Jesús que camina.
Transcripción de la presentación:

Las Adversidades

Todos solemos experimentar momentos duros, algunos más que otros, y cada uno respondemos de modo diferente. Es notable que los seres que más traspiés han pasado en sus vidas sean quienes se muestran más enteros ante las adversidades. Probablemente dispongas de algún ejemplo de esta actitud entre tus relaciones más cercanas. Piensa.

La aceptación de la realidad es el puntapié inicial para revertir tu postura ante la situación desagradable y dolorosa que estás atravesando… El lamento, en cambio, te paraliza. A partir de hoy, en momentos difíciles, ensaya una actitud transformadora y generadora de oportunidades. Y observa como te sientes. Conviértete en líder de los tuyos a través del ejemplo. Luego ellos serán tu reflejo.

"Las cosas son como son y no como deberían” Como decía uno de mis maestros… …aceptémoslo y construyamos a partir de allí.

Te invito a que escribas un listado de momentos adversos que pasaste en tu vida Te sugiero que reflexiones acerca del resultado de los mismos. ¿Podrás recordar cuáles fueron tus respuestas o reacciones a cada una de esas situaciones? Anótalas. Y hoy, a la distancia, ¿Qué logros observas que obtuviste a partir de esas crisis?

Vivamos cada experiencia como un aprendizaje, aceptémoslas mansamente y entendamos la necesidad de superarlas con dignidad para sentirnos cada día más completos como seres humanos. Si estamos transitando por ello es porque nosotros mismos lo Elegimos para Crecer y Progresar en Espíritu. El Universo no te concederá más dolor del que Sabe estás preparado para tolerar.

Tiempo atrás, yo era vecino de un médico, cuyo "hobby" era plantar árboles en el enorme patio de su casa. A veces observaba, desde mi ventana, su esfuerzo por plantar árboles y más árboles, todos los días. Lo que más llamaba mi atención, entretanto, era el hecho de que él jamás regaba los brotes que plantaba. Pasé a notar, después de algún tiempo, que sus árboles estaban demorando mucho en crecer. Cierto día, resolví entonces aproximarme al médico y le pregunté si él no tenía recelo de que las plantas no creciesen, pues percibía que él nunca las regaba. Fue cuando, con un aire orgulloso, él me describió su fantástica teoría. Me dijo que, si regase sus plantas, las raíces se acomodarían en la superficie y quedarían siempre esperando por el agua fácil, que venía de encima. Como él no las regaba, los árboles demorarían más para crecer, pero sus raíces tenderían a migrar para lo más profundo, en busca del agua y de las varias nutrientes encontradas en las capas más inferiores del suelo. Y ahora comparto un cuento que alguno de Uds. alguna vez me regaló a mi…

Así, según él, los árboles tendrían raíces profundas y serían más resistentes a las intemperies. Y agregó que él frecuentemente daba unas palmadas en sus árboles, con un diario doblado, y que hacía eso para que se mantuviesen siempre despiertos y atentos. Esa fue la única conversación que tuvimos con mi vecino. Tiempo después fui a vivir a otro país, y nunca más volví a verlo. Varios años después, al retornar del exterior, fui a dar una mirada a mi antigua residencia. Al aproximarme, noté un bosque que no había antes. ¡¡Mi antiguo vecino, había realizado su sueño!! Lo curioso es que aquel era un día de un viento muy fuerte y helado, en que los árboles de la calle estaban arqueados, como si no estuviesen resistiendo al rigor del invierno. Entretanto, al aproximarme al patio del médico, noté cómo estaban sólidos sus árboles: prácticamente no se movían, resistiendo estoicamente aquel fuerte viento. Qué efecto curioso, pensé... Las adversidades por las cuales aquellos árboles habían pasado, llevando palmaditas y habiendo sido privados de agua, parecía que los había beneficiado de un modo que el confort y el tratamiento más fácil jamás lo habrían conseguido.

Todas las noches, antes de ir a acostarme, doy siempre una mirada a mis hijos. Observo atentamente sus camas y veo cómo ellos han crecido. Frecuentemente rezo por ellos. En la mayoría de las veces, pido para que sus vidas sean fáciles, para que no sufran las dificultades y agresiones de éste mundo... He pensado, entretanto, que es hora de cambiar mis ruegos. Ese cambio tiene que ver con el hecho de que es inevitable que los vientos helados y fuertes nos alcancen. Sé que ellos encontrarán innumerables dificultades y que, por tanto, mis deseos de que las dificultades no ocurran, han sido muy ingenuos. Siempre habrá una tempestad en algún momento de nuestras vidas, porque, queramos o no, la vida no es muy fácil. (Desconozco al autor de esta historia) Al contrario de lo que siempre he hecho, pasaré a rezar para que mis hijos crezcan con raíces profundas, de tal forma que puedan retirar energía de las mejores fuentes, de las más divinas, que se encuentran siempre en los lugares más difíciles. Pedimos siempre tener facilidades, pero en verdad lo que necesitamos hacer es pedir para desenvolver raíces fuertes y profundas, de tal modo que cuando las tempestades lleguen y los vientos helados soplen, resistamos bravamente, en vez de que seamos subyugados y barridos muy lejos.

Desde el amor y al servicio del Amor, ¡Refleja! por Marcela Parolin SOLICITAMOS NO MODIFICAR ESTA PRESENTACIÓN ¡Refleja! Va siendo un movimiento cuyo objetivo es irradiar Amor al mundo, facilitando herramientas para la transformación personal, que faciliten discernir cuál es el Camino, a fin de ya no desviarse y no atraer para las vidas el dolor. No perseguimos fines económicos porque es una tarea de servicio. Envía mensajes positivos a los tuyos, será una manera más de demostrarles tu amor. Si deseas recibir nuestras presentaciones semanales gratuitas envía un mensaje con tus datos, incluyendo tu país, a Si deseas, podes contarnos algo sobre tí, tu vida y tus sueños.