Comunicación y Mercadeo/ Informe de Gestión Primer Simposio Colombiano de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) Septiembre de 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio ( A.c.)
Advertisements

Herramientas Redes Sociales. Guión Algunos términos Tipos de sitios de redes sociales Valorar las redes sociales Tipos de presencia en Facebook.
Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad.
ACTIVACIÓN UNIVERSIDADES
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
Medios Digitales Comunicaciones Corantioquia Medios digitales Para la interacción en el Plan de Acción Un buen plan: Participar.
Cómo Crear tu propia FanPage
Comunicación y Mercadeo/ Informe de Gestión Foro Abuso Infantil y Violencia Sexual Contra la Mujer Septiembre de 2012.

Crear un portafolio personal
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
Sebastián Trujillo Zara
Las Redes Sociales (Social Media)
Análisis Redes Sociales Mes de Noviembre. Facebook El pico más alto en el alcance para el mes de Octubre fue de 46,410 personas el 29 de Octubre.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón DESARROLLO DE UN NUEVO PORTAL.
 El análisis de redes sociales estudia esta estructura social aplicando la Teoría de Grafos e identificando las entidades como "nodos" o "vértices" y.
1web Comprender el concepto de Web 2.0. Conocer las clases de herramientas disponibles. Mostrar ejemplos relevantes de uso en centros educativos.
Legorreta García Gloria
Gray Line Mayo a Agosto. Puerto Vallarta Facebook  Publicaciones: 262  Impactos: 48,709  Me Gusta: 1514  Comentarios: 44  Imágenes compartidas: 68.
Carlos Castelbón García
Redes Sociales.
Tema: Redes Sociales Cátedra: Informática Profesora: Agüero María Alumno: Manrriques Victor Julio Año:
Page  1 Programa del Curso Haz que Tus Redes Trabajen para Ti  ¿Qué es Social Media?  ¿Para qué me sirven las redes sociales?  ¿Beneficios de las Redes.
Aplicaciones encargadas de gestionar redes sociales Integrantes: David González Andrés Valarezo Jorge Cobeña Christian Maray Grupo 3.
Es una red social que se asemeja a un tablero corcho online para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Web 2.0 Comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad (capacidad que tiene un sistema, para funcionar.
Redes Sociales Por: Iván Fernández Jiménez.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 20 DEL VALLE “MATIAS ROMERO”
¿QUE SON LAS REDES SOCIALES PERSONALES? 1.) Son sitios Web que permiten a los individuos crear un perfil público dentro de una plataforma en línea, y articular.
Integrantes: Lobato Colín Sabina Juárez Romero Michelle Grupo:101 Equipo:21.
INFORMÁTICA 2 Martínez Garzón Jennifer Rafael Ramírez rojas Semestre 2 TA-11 Redes sociales.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
COLEGIO DE BACHILLERES 20 DEL VALLE. Materia: Tecnologías de la Información y Comunicación. Grupo: 101 Maestra: Claudia Velázquez Páramo Trabajo: examen.
El impacto de las redes sociales en el marketing empresarial
A continuación formulamos una serie de preguntas que colocaran a prueba el conocimiento adquirido acerca de la WEB 2.0 Da click en inicio para comenzar.
Elaborado por: Marcela Mora Moreira.  DEFINICION:  Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos.
REDES SOCIALES María Isabel valencia.
Técnico Superior en Administración. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado por Eduardo Saverin, Chris Hughes,
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
REDES SOCIALES :3 Materia: Tecnologia de la informacion y comunicación Integrantes: AXTLE ESTEVES RICARDO CAMPUZANO UGALDE ALEJANDRO GRUPO: 101.
UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE COMPUTACIÓN ASIGNATURA: GERENCIA DE TI SECCIÓN: IC0932 Gerencia de TI Profesor: Ing. Eduardo.
Informe Enero 2015 Laserdent. Gestiones realizadas Durante el mes de Febrero se realizaron las siguientes acciones:. Redacción de diferentes textos para.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN FACULTA: INGENIERÍA ESPECIALIZACIÓN: SERVICIOS TELEMÁTICO E INTERCONEXIONES DE REDES ASIGNATURA: TÉCNICAS PARA LA COMUNICACIÓN.
UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO.
Indicadores clave en Redes Sociales ¿Cómo han evolucionado nuestros "me gusta", comentarios y compartidos durante el período?
MKT Digital en redes sociales 2013 Paulina Ramírez Martínez Mitzi Gutiérrez Torres Lucía Zamora Rivera.
 Es una red social de uso sencillo en la que puedes publicar fotos, comentarios, noticias y diversas cosas de forma rápida, gratuita y utilizada por.
1997 SIXDEGREES CREA PERFIL EN LA WEB, INTERCAMBIO DE MENSAJES.
Benchmark - España SocialPack Madrid, 26 de mayo de 2014.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
“LAS REDES SOCIALES Y SU USO ACADÉMICO” Néstor Yasherth Gómez Armenta.
 Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales.
Día – Mes - Año Logo cliente 12 – Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FUS San Mateo Marzo 2013.
De la Promoción a la Comunicación Redes sociales: Página Web Facebook Twitter Videos comerciales (Youtube) Otros.
“No dono por que eso no me importa a mí” “Eso es por allá en otro lado, para qué voy a donar ” “Para qué dono si eso no me va a ayudar en nada” Las personas.
Presentado Por : Tatiana Carolina Bonilla Curso : Jornada:Tarde Colegio:Nuevo Kennedy.
Profesor: Carlos Núñez Dina E. Rivera Cruz. * En este trabajo se presentara lo que la compañía de 4 Food ofrece, lo que brinda, los productos y servicios.
Internet y Redes Sociales REPASO. Redes Sociales y Marketing Digital Introducción Retos de las universidades publicas Descenso en el número de alumnos.
BIBLIOTECOLOGÍA Y CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN Biblioqué? Diciembre 2011 Mórrope - Lambayeque.
IBTTE FERNANDA TRIANA Código curso403037A_226.
TEMA 7. COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Aurora García Vallejo CFGM Gestión Administrativa Módulo Comunicación empresarial y atención al cliente.
COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES ANALISIS DE REDES SOCIALES CONSTRUCCION DE REDES SOCIALES PERSONALES PRESENTADO POR : DEICY JHOANA BALUENA CODIGO:
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
Es el conjunto de características que nos identifican dentro de una red Son aquellas redes sociales que utilizamos creando un perfil con una identidad.
“Quienes Somos - Que Ofrecemos”
Transcripción de la presentación:

Comunicación y Mercadeo/ Informe de Gestión Primer Simposio Colombiano de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) Septiembre de 2012

Informe de Gestión División de Comunicación y Mercadeo Primer Simposio Colombiano de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) Pantallazos publicaciones – División de Comunicación y Mercadeo

Esta publicación se compartió en Facebook en la Fanpage Va Conmigo, en la de Universidad Católica de Colombia, en el perfil de Egresados y de Egresados de Ingeniería, en Google+ y en Linkedin. 10/08/2012

Esta publicación se compartió en Facebook en la Fanpage Va Conmigo, en la de Universidad Católica de Colombia, en el perfil de Egresados y de Egresados de Ingeniería, en Google+ y en Linkedin. 14/08/2012

Esta publicación se compartió en Facebook en la Fanpage Va Conmigo, en la de Universidad Católica de Colombia, en el perfil de Egresados y de Egresados de Ingeniería, en Google+ y en Linkedin. 16/08/2012

Esta publicación se compartió en Facebook en la Fanpage Va Conmigo, en la de Universidad Católica de Colombia, en el perfil de Egresados y de Egresados de Ingeniería, en Google+ y en Linkedin. 17/08/2012

Esta publicación se compartió en Facebook en la Fanpage Va Conmigo, en la de Universidad Católica de Colombia, en el perfil de Egresados y de Egresados de Ingeniería, en Google+ y en Linkedin. 21/08/2012

Esta publicación se compartió en Facebook en la Fanpage Va Conmigo, en la de Universidad Católica de Colombia, en el perfil de Egresados y de Egresados de Ingeniería, en Google+ y en Linkedin. 22/08/2012

Esta publicación se compartió en Facebook en la Fanpage Va Conmigo, en la de Universidad Católica de Colombia, en el perfil de Egresados y de Egresados de Ingeniería, en Google+ y en Linkedin. 23/08/2012

Esta publicación se compartió en Facebook en la Fanpage Va Conmigo, en la de Universidad Católica de Colombia, en el perfil de Egresados y de Egresados de Ingeniería, en Google+ y en Linkedin. 24/08/2012

Esta publicación se compartió en Facebook en la Fanpage Va Conmigo, en la de Universidad Católica de Colombia, en el perfil de Egresados y de Egresados de Ingeniería, en Google+ y en Linkedin. 27/08/2012

Esta publicación se compartió en Facebook en la Fanpage Va Conmigo, en la de Universidad Católica de Colombia, en el perfil de Egresados y de Egresados de Ingeniería, en Google+ y en Linkedin. 29/08/2012

Esta publicación se compartió en Facebook en la Fanpage Va Conmigo, en la de Universidad Católica de Colombia, en el perfil de Egresados y de Egresados de Ingeniería, en Google+ y en Linkedin. 29/08/2012

10/08/2012 Twitter

14/08/2012 Twitter

16/08/2012 Twitter

17/08/2012 Twitter

21/08/2012 Twitter

22/08/2012 Twitter

23/08/2012 Twitter

24/08/2012 Twitter

27/08/2012 Twitter

29/08/2012 Twitter

Redes Sociales FechaRed social # de publicaciones # de "me gusta" / Retweets 10/08/2012Facebook11 14/08/2012Facebook11 16/08/2012Facebook13 17/08/2012Facebook11 21/08/2012Facebook11 22/08/2012Facebook11 23/08/2012Facebook12 24/08/2012Facebook13 27/08/2012Facebook11 29/08/2012Facebook11 10/08/2012Twitter1 14/08/2012Twitter1 16/08/2012Twitter1 17/08/2012Twitter1 21/08/2012Twitter1 22/08/2012Twitter1 23/08/2012Twitter1 24/08/2012Twitter1 27/08/2012Twitter11 29/08/2012Twitter1

10/08/2012Google+1 14/08/2012Google+1 16/08/2012Google+1 17/08/2012Google+1 21/08/2012Google+1 22/08/2012Google+1 23/08/2012Google+1 24/08/2012Google+1 27/08/2012Google+1 29/08/2012Google+1 10/08/2012Linkedin1 14/08/2012Linkedin1 16/08/2012Linkedin1 17/08/2012Linkedin1 21/08/2012Linkedin1 22/08/2012Linkedin1 23/08/2012Linkedin1 24/08/2012Linkedin1 27/08/2012Linkedin1 29/08/2012Linkedin1 TOTAL4016 Total de publicaciones: 40 Total de “me gusta” y “retweets”: 16

Estadísticas enlace video invitación, Youtube

Estadísticas enlace info. Página web