Todo lo que existe en el universo se encuentra regido por un poderoso proceso regenerativo, continuo e infinito.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conferencia Motivacional NACI PARA TRIUNFAR Juan Ballistreri
Advertisements

NO TE INQUIETES QUE DIOS ES QUIEN VE TUS OBRAS...
¿ EXISTE DIOS ? Trabajo Hecho por: Germán Alonso.
¡¡¡ERES ALGUIEN DE MUCHA SUERTE. ¿Crees en el poder mental
PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN
AMISTAD Y AMOR.
Fluir Energético.
Es Un Sentimiento QUERER A ALGUIEN ALGO LINDO...
¡PREPARA UNA NAVIDAD DE AMOR!
¿Te gustaría poseer EL SECRETO de La Lámpara Mágica y poder conseguir todo lo que siempre has soñado?
“Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad”
LAS LEYTES DE NEWTON.
“Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad”
Causa Efecto y.
“Causa y efecto” Desde el amor y al servicio del Amor, ¡Refleja!
"Fin del Mundo".
Te conviertes en lo que piensas
El Poder de la Palabra por ¡Refleja!.
ADN Biológico y ADN Energético.
ADN Biológico y ADN Energético.
EL MILAGRO DE DIOS Tú, que eres un ser humano,
Eres sólo para Mi ¡Refleja!.
Causa Efecto y.
Mi Milagro.
TODOS VAMOS CAMBIANDO DE NIVEL, COMO EN UNA ESCALERA....
ELECTROSTÁTICA. CAMPO ELÉCTRICO EN EL VACÍO.
El Carácter.
Dolor ¡Refleja!.
La Energía Universal.
“Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad”
LA PERSONA HUMANA La Persona Ser Inteligente
PALABRAS DEL CORAZÓN Autor desconocido Bety.
Tú, que eres un ser humano, eres Eres MI creación mas grande.
En cada vida experimentada, el cúmulo energético individual, la esencia humana inherente o el alma, ha ido evolucionando según cada experiencia.
_____ _______.
EL SECRETO Clic para avanzar.
Mónica Isla Oyarzún.
Problemas de la obligatoriedad moral
LA LEY DEL DAR El universo opera por medio de un intercambio dinámico. Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de energía en el universo y si.
Trabajo de Creatividad
TODOS VAMOS CAMBIANDO DE NIVEL, COMO EN UNA ESCALERA
TODOS VAMOS CAMBIANDO DE NIVEL, COMO EN UNA ESCALERA....
INMANUEL KANT LA ÉTICA FORMAL.
ÌNDICE LATIENDO LENTO. SEDIENTA DE TI. LAGRIMAS DE CRISTAL.
Cap. 5 – Leyes de Movimiento
¿Crees en el poder mental. ¿En el poder del pensamiento positivo
Reencarnación.
La Visión de la Iglesia Ortodoxa
Las energías que conforman la mente generalmente son volubles, turbulentas, además de porfiadas y en ocasiones “soberbias”. Ella es la verdadera responsable.
Ley de la atracción. La ley de la atracción es la creencia de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas,
¡¡¡ERES ALGUIEN DE MUCHA SUERTE. ¿Crees en el poder mental
Noris Capín Alma, Mente espíritu y © Copyright 2007.
El Génesis señala que el ser humano fue creado a Imagen y Semejanza de Dios, pero para poder dar cumplimiento a ese deber, tendríamos que saber ¿quién.
- C ada persona, que se presenta en nuestras vidas siempre será la que debe presentarse, nadie llega por casualidad.
INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS RELIGIOSAS
Valiosas Enseñanzas En
Fuerza de Gravedad Individual
EL DON DE LA PALABRA.
El existencialismo Jean Paul Sartre.
La telekinesis La telequinesis o telequinesia es, en el marco de la parapsicología y otras pseudociencias relacionadas con el estudio de lo paranormal,. 
“Lo que tú piensas se manifiesta"- Solimán
2 MER.
Hace tiempo que quería decírtelo.
Vivir en Armonía Vivir en armonía es la base de la felicidad. En los lugares en donde no hay armonía todos se sienten desdichados; en cambio, en los.
Actos humanos y actos del hombre
Prepárese. Lo que usted va a ver ahora es real y hecho con mucho amor
¿Conoces las 4 Clases de Perdón?
Ing. Juan V. Villamizar Hernández Física 1: Mecánica Núcleo temático 3 DINÁMICA DE LA PARTÍCULA 1 W I L L Y S.
TRABAJO Y FUERZA DE TRABAJO. Trabajo. Trabajo: El trabajo es una actividad que altera los materiales de la naturaleza, partiendo de su estado natural.
CONECTORES MARCADORES DE FRASE
Transcripción de la presentación:

Todo lo que existe en el universo se encuentra regido por un poderoso proceso regenerativo, continuo e infinito.

Este proceso, no es más que una Ley Natural muy similar a lo descrito por la Ley de la Conservación de la Energía y la Tercera Ley de Newton.

La Ley de la Conservación de la Energía señala: “No existe ni puede existir nada capaz de crear ni de destruir la energía.

Es decir, la energía al no poder crearse ni destruirse, sólo podrá transformarse, expandirse e intercambiarse.

Por otra parte la Tercera Ley de Newton señala: “Toda acción tiene su reacción igual y en sentido opuesto, toda causa tiene su efecto y a su vez, todo efecto se convierte en causa para nuevos efectos.”

En concordancia con estas leyes, dentro y fuera del Planeta la cantidad de energía siempre ha sido, es y será igual.

Entonces, el ser humano al ser energía, en él también se cumple estas dos leyes que rigen todo lo que existe.

Ellas controlan las acciones humanas, razón por la cual las energías que se estimulan y se activan en cada individuo al accionar con la supuesta libre voluntad, es lo que finalmente determina el destino, la supuesta suerte, el futuro o la mal llamada Voluntad de Dios.

Cada acción ejecutada, es un interactuar energético.

Junto con cada acción se estimulan, se activan y se mueven un conjunto de energías humanas, tanto equilibradas, como distorsionadas y/o subusadas, las cuales servirán también de estímulo para activar en otras personas sus energías inherentes, junto a las existentes en el entorno.

El producto final, el Destino es la consecuencia, el resultado del movimiento energético inherente que se derivó de una primera acción, aunado a un conjunto de energías que se activaron en otras personas por las acciones que precedieron a esa primera acción.

El Destino de toda persona es el resultado de haber ejercido con libre albedrio una serie de acciones. En consecuencia ambos, destino y libre albedrio o también Efecto y Causa se encuentran fuertemente entrelazados, entretejidos e interrelacionados.

Las energías activadas con el libre albedrio moldean el destino, por lo tanto el destino, siempre va a depender de las acciones que “vamos escribiendo”

Por inferencia, cada ser humano es responsable de la forma en que mueve sus energías, es decir es el responsable de las energías involucradas en sus pensamientos, palabras, acciones, impulsos, deseos, ansias, afanes, sentimientos, emociones,…

El desconocimiento de estas normas naturales, de sus Principios, de sus Preceptos y de sus Leyes Universales, no nos exoneran de nuestras responsabilidades.

Las energías inherentes, al tergiversarse y desvirtuarse, se van haciendo más y más pesadas y por lo tanto “se van pegando y acumulando” en la esencia responsable de su resguardo.

Cuando un individuo acciona, muchas veces cree que nadie se dará cuenta y con frecuencia hace lo que se le viene en gana. Eso no es libre albedrío, eso es ignorancia.

Por su mente jamás ha pasado la idea, que luego de la acción ejecutada, los acontecimientos que se desencadenan son muchísimos y que estos nuevos acontecimientos, energéticamente se siguen multiplicando, aun con el transcurrir del tiempo y en el espacio, de manera infinita y piramidal.

Pasarán años, personas, eventos, situaciones y quizás vidas, y de seguro, todavía se seguirán multiplicando los efectos uno a uno.

Cuando alguien se enfrenta a esta Ley, porque crea que puede cambiarla arbitrariamente, está destinado a fracasar, lo que le ocasionará mucho dolor. Ella no tiene clemencia, es simplemente una Ley… Es simplemente un proceso regenerativo…

Esta Ley de Causa y Efecto, se conoce también como la Ley del Karma, la Ley de la Cosecha, la Ley de Atracción Y se ha transmitido de mala manera a occidente con el nombre de “El Secreto”.

La energía no se crea ni se destruye, sólo se transfiere, se transforma, se intercambia, se absorbe y/o se expande. Nada se crea, nada se pierde, todo es perfecto.

El verdadero secreto está en accionar lo más humanamente, con la finalidad de que el destino o el futuro esté conformado con vivencias o energías también más humanas.

tu presente es el resultado de lo que ayer escribistes mientras que tu futuro es el resultado de lo que hoy estas escribiendo…

Y asi se va produciendo la evolución; entidades humanas cada vez más conscientes y, obviamente más humanas; es decir cada vez más alejadas de lo que se ha dado en llamar “un simio inteligente” Que la Fuerza te acompañe; te proteja; te bendiga; te haga prosperar y te proporcione salud y paz. Esta es Hoy nuestra “Accion” libremente elegida Nosolodoctor y los Angeles de Charly