La pobrecita brujita Muy profundo en la selva había una bruja que se llamaba Esmeralda que no quería ser bruja. Vivía sola en su chozita con sus animales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA CASITA DE CHOCOLATE Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC Licencia: CC (BY-NC) Autora: Mª Pilar Vicente.
Advertisements

La bruja cocinera.
La Monita Por Destiny Lopez.
Natividad del Señor Juan 1, de diciembre de 2007
LA AVENTURA DE ZAIDA Érase una vez, en un país muy lejano, un ser extraño que vivía solo en las cuevas de una montaña misteriosa que se decía estaba.
MEMORIAS DE UN FEO..
Piel de Asno Lorenza Flores.
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
Hace muchos años, tantos que ya hemos olvidado la fecha exacta, vivía en una aldea del sur de Brasil un niño de siete años llamado José. Había perdido.
La cumbre del amor Había una vez una chica que se llamaba María. María vivía en las montanas .Allí cada día, montaba a la cumbre de la montaña para ver.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
EL NIÑO QUE SE PERDÍA TODOS LOS DÍAS Por OSOS Y ARDILLAS del CEIP Julián Besteiro de Getafe.
Memorias de un feo.
Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid.
ALUMNAS: ROMERO GONZALEZ CARMEN LUCERO HERNANDEZ HERNANDEZ ELIZABETH GRUPO:213.
El joven necesitaba llevar un disfraz
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.
El espantapájaros.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
La pobrecita brujita Muy profundo en la selva había una bruja que se llamaba Esmeralda que no quería ser bruja. Vivía sola en su chozita con sus animales.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Cuarto Básico 125 ppm BLANCA NIEVES 1ª PARTE.  Había una vez, en pleno invierno, una reina que se dedicaba a la costura sentada cerca de una venta-na.
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto...
“GUSI, EL GUSANO” En lo alto de un árbol vivía Gusi el gusano, dentro de su roja casita, que era una hermosa manzana. Un día de otoño, mientras tomaba.
DOS CURACIONES INTERESANTES…
MAR Í A MAGDALENA: AP Ó STOL DE LOS AP Ó STOLES Publicado en Eclesalia Texto: Emma Martínez. Teóloga. Publicado en Eclesalia.
El Descubrimiento Inesperado Jordy, Toyo, Angel, y Anthony.
Los tres cerditos.
Existió una vez una rana muy simpática que tenía muchos amigos, también muy agradables.
ESTA ES MI HISTORIA Miguel Martín Rubio Categoría A : Alumno de Primaria. CRA Alto Gredos
Buscando la Libertad Álbum de fotografías por Martha
Luxy y la cueva de los pétalos de oro De Natalia Fernández Y Sara Salguero.
Parábola del Buen Pastor
Basada en una historia real
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Maria y Los Tres Gorilas
El Niño revela que este mundo puede ser "EL REINO".
De: Tiffany Joseph  Ella vivía con su madre en una choza. Eran muy pobres y hacían dinero vendiendo frutas y verduras de su huerto.
El Perrito Perdido Escrito Por: Cynthia Castillejo.
Integrantes: Juan Esteban Henao Bustamante Grado: sexto Grupo:6.1 Fecha:10/05/12.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
El tigre mágico Por Lais Santana.
LA GRAN AVENTU RA Echo por: Judith Dolz Guimerá. Erase una vez una chica que soñaba con vivir miles de aventuras. Era una chica guapa, amable, … y también.
La Caperucita Roja.
TRIBU URBANA ***EMO*** PARDO Bolaños Jacqueline
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
Los animales hechizados NACHO e IRENE 5º A.. Érase una vez en un pueblo lejano vivía un niño llamado David con su padre. David era alto, su pelo era rubio.
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto.....
¿Lealtad / Complicidad?
“La ciudad de la Alegría”
Colegio de bachilleres plantel numero 13 Xochimilco Tepepan TEMA:CUENTO.
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARVILLAS…D:
UN CUENTO DE NAVIDAD.
EL PATITO PERDIDO Autor :José Bermúdez.
Sara y el fantasma En un pueblo muy pequeño, nació una niña muy hermosa llamada Sara. Sus padres eran pobres y no podían ni comprar una barra de pan,
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
COLEGIO DE BACHILLERES #13 XOCHIMILCO-TEPEPAN
Quiero ser distinta. Erase una vez una serpiente muy bonita que tenía muchos amigos.
CAPERUCITA ROJA.
La pobrecita brujita. Muy profunda en la selva había una bruja llamaba Esmeralda que no quería ser bruja. Vivía sola en su chozita con sus animales –
Ricitos de Oro y los tres Osos
El patito feo JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARANE GONZALEZ “
CUENTO: el solitario lobo John Albert gil sece fabian orozco
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
PROYECTO EDUCATIVO PROYECTO EDUCATIVO IMAGINO ,CREO Y CUENTO
Dos Palabras por Isabel Allende Belisa 1. Vocabulario/Frases explicadas Líneas 1 – 3 – “Tenía el nombre de Belisa Crepulsculario, pero no por fe de bautismo.
Había un joven que se llamaba Alberto. Alberto tenía que comprar soda para su rinoceronte que vivía con él. El rinoceronte sólo tomaba soda de fresa, pero.
EL ARBOL DE NAVIDAD En una pequeña ciudad había una sola tienda que vendía árboles de Navidad. Allí se podían encontrar árboles de todos los tamaños, formas.
Transcripción de la presentación:

La pobrecita brujita

Muy profundo en la selva había una bruja que se llamaba Esmeralda que no quería ser bruja. Vivía sola en su chozita con sus animales – Chuleta el cerdo, Hamburgesa la vaca y Caliente el perrito. Muy profundo en la selva había una bruja que se llamaba Esmeralda que no quería ser bruja. Vivía sola en su chozita con sus animales – Chuleta el cerdo, Hamburgesa la vaca y Caliente el perrito. 1

Los animales se sentían tristes porque, aunque la bruja era una mujer muy amable, estaba sola. Nunca iba al pueblito porque la gente siempre se la huyeron. Nadie quería ser su amigo. Los animales se sentían tristes porque, aunque la bruja era una mujer muy amable, estaba sola. Nunca iba al pueblito porque la gente siempre se la huyeron. Nadie quería ser su amigo. 2

Un día estaba caminando muy dentro del bosque cuando se encontró con tres senderos diferentes. Un día estaba caminando muy dentro del bosque cuando se encontró con tres senderos diferentes. Escoger la derecha va a página 4 Escoger la derecha va a página 4Escoger la derecha va a página 4Escoger la derecha va a página 4 Escoger el centro va a página 8 Escoger el centro va a página 8Escoger el centro va a página 8Escoger el centro va a página 8 Escoger la izquierda va a página 11 Escoger la izquierda va a página 11Escoger la izquierda va a página 11Escoger la izquierda va a página 11 3

A la derecha se encontró con Juan, un niño perdido que estaba llorando. Cuando vio a Esmeralda tenía mucho miedo, pero todavía le pidió ayudarle. A la derecha se encontró con Juan, un niño perdido que estaba llorando. Cuando vio a Esmeralda tenía mucho miedo, pero todavía le pidió ayudarle. Escoger ayudar Juan va a página 5 Escoger ayudar Juan va a página 5 Escoger ayudar Juan va a página 5 Escoger ayudar Juan va a página 5 Regresar a página 3 Regresar a página 3Regresar a página 3Regresar a página 3 Escoger no ayudar Juan va a página 6 Escoger no ayudar Juan va a página 6Escoger no ayudar Juan va a página 6Escoger no ayudar Juan va a página 6 4

Esmeralda le gustaban los niñitos y decidió ayudar al niño que se llamaba Juan. Por lo visto, Juan estaba jugando con su perrito alejo y vagó demasiado del pueblito. Esmeralda tomó del brazo a Juan y lo llevó a la aldea mientras le mostraba las hierbas diferentes que crecía en el bosque. Esmeralda le gustaban los niñitos y decidió ayudar al niño que se llamaba Juan. Por lo visto, Juan estaba jugando con su perrito alejo y vagó demasiado del pueblito. Esmeralda tomó del brazo a Juan y lo llevó a la aldea mientras le mostraba las hierbas diferentes que crecía en el bosque. va a página 7 va a página 7va a página 7va a página 7 5

Sin embargo, Esmeralda recordó que la gente de la aldea no la quería y así ella no le ayudó Juan. Sin embargo, Esmeralda recordó que la gente de la aldea no la quería y así ella no le ayudó Juan. Cuando los aldeanos encontraron el niño perdido y llorando, les dijo que la brujita se negó a ayudarle. La gente enfadada fue a la casita de Esmeralda y la apedreó y a sus animales. Cuando los aldeanos encontraron el niño perdido y llorando, les dijo que la brujita se negó a ayudarle. La gente enfadada fue a la casita de Esmeralda y la apedreó y a sus animales. Regresa a página 4 Regresa a página 4 Regresa a página 4 Regresa a página 4 6

Cuando la brujita entró en la aldea con el niño, todo el mundo estaba alegre de verle. Sus padres le dieron las gracias y no solo se dieron cuenta de que ella no era una mala bruja sino, una persona simpática y que en realidad las apariencias físicas de una persona no eran importantes, solamente sus acciones. Cuando la brujita entró en la aldea con el niño, todo el mundo estaba alegre de verle. Sus padres le dieron las gracias y no solo se dieron cuenta de que ella no era una mala bruja sino, una persona simpática y que en realidad las apariencias físicas de una persona no eran importantes, solamente sus acciones. Regresar a página 5 Regresar a página 5Regresar a página 5Regresar a página 5 7

En el sendero central Esmeralda se encontró con una rana que había caído en el lodo. La ranita, como todos los animales en el bosque, podía hablar y le pidió ayudarle. En el sendero central Esmeralda se encontró con una rana que había caído en el lodo. La ranita, como todos los animales en el bosque, podía hablar y le pidió ayudarle. Escoger ayudar la rana va a página 9 Escoger ayudar la rana va a página 9 Regresa a página 3 Regresa a página 3 Escoger no ayudar la rana va a página 10 Escoger no ayudar la rana va a página 10Escoger no ayudar la rana va a página 10Escoger no ayudar la rana va a página 10 8

Esmeralda era mujer muy simpática, así ella se sentía que ella tenía que ayudarla. Cuando la llevó del lodo, la rana transformó en un genio que la dio a Esmeralda un deseo. El cambio cogió a ella por sorpresa, sin embargo, sin pensamiento ella deseó que ella quería el mas en vida – no sea bruja. Pues, ella estaba transformada a una mujer bella y pronto se hizo amigos con los aldeanos. Esmeralda era mujer muy simpática, así ella se sentía que ella tenía que ayudarla. Cuando la llevó del lodo, la rana transformó en un genio que la dio a Esmeralda un deseo. El cambio cogió a ella por sorpresa, sin embargo, sin pensamiento ella deseó que ella quería el mas en vida – no sea bruja. Pues, ella estaba transformada a una mujer bella y pronto se hizo amigos con los aldeanos. Regresar a página 8 Regresar a página 8 Regresar a página 8 Regresar a página 8 9

Sin embargo, Esmeralda decidió no ayudar a la rana porque ella estaba de mal humor. Desafortunadamente para Esmeralda, la rana era en realidad un genio y pronto la transformó en un sapo feo. Sin embargo, Esmeralda decidió no ayudar a la rana porque ella estaba de mal humor. Desafortunadamente para Esmeralda, la rana era en realidad un genio y pronto la transformó en un sapo feo. Regresar a página 8 Regresar a página 8 10

A la derecha, Esmeralda se encontró con un niñito, Juan, que estaba jugando con su perrito. Esmeralda, que era una mujer simpática, estaba preocupada por Juan que estaba adentro del bosque sólo. El niño era muy valiente y no estaba preocupado con su situación ni tenía miedo de la brujita. Así Esmeralda decidió llevar al niño al pueblo. A la derecha, Esmeralda se encontró con un niñito, Juan, que estaba jugando con su perrito. Esmeralda, que era una mujer simpática, estaba preocupada por Juan que estaba adentro del bosque sólo. El niño era muy valiente y no estaba preocupado con su situación ni tenía miedo de la brujita. Así Esmeralda decidió llevar al niño al pueblo. Regresar a página 7 Regresar a página 7 Regresa a página 3 Regresa a página 3Regresa a página 3Regresa a página 3 11